He perdido un 10% de mi "Hinbershion" en BTC, LTC y ETH en menos de 6 horas, el tongo de las criptom

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.727
Reputación
76.733
Pues no sé si sabéis que Revolut ha habilitado servicio de cambio de Criptomonedas, y esta mañana por reírme de mí mismo he comprado 10€ de BTC, 10€ de ETH y 10€ de LTC, pues bien al instante de comprar ha empezado a caer la cotización y ya solo tengo unos 9,20€ aprox de cada cripto, me ha chocado que fluctúan a la par, suben y bajan en el mismo porcentaje y a la vez, esto esta mas manipulado que el IPC.

Soy afectado, he perdido ya 3€ en 3 horas, un 10% de mi hinbersion jaja

Imagina que meto 30k pues hubiera perdido 3.000€ así alegramente sin comerlo ni beberlo en una mañana.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.362
Reputación
93.212
Lugar
España
Pues como el que compra acciones de un chicharro.
Que puede que ganes un 10% como que pierdas un 30% en una mañana.
 
Desde
20 May 2014
Mensajes
456
Reputación
724
Lugar
Cataluña
La culpa es tuya por meterte en asuntos que no entiendes, te lo tienes merecido.

¿Por qué os estáis metiendo todo el mundo a comprar criptomonedas si no sabéis ni lo que compráis?
 

pasta_base

Madmaxista
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
70
Reputación
77
Lugar
A 11 Km de la capital del fraude
Pues no sé si sabéis que Revolut ha habilitado servicio de cambio de Criptomonedas, y esta mañana por reírme de mí mismo he comprado 10€ de BTC, 10€ de ETH y 10€ de LTC, pues bien al instante de comprar ha empezado a caer la cotización y ya solo tengo unos 9,20€ aprox de cada cripto, me ha chocado que fluctúan a la par, suben y bajan en el mismo porcentaje y a la vez, esto esta mas manipulado que el IPC.

Soy afectado, he perdido ya 3€ en 3 horas, un 10% de mi hinbersion jaja

Imagina que meto 30k pues hubiera perdido 3.000€ así alegramente sin comerlo ni beberlo en una mañana.
Esto es así, igual puedes ganar un huevo como perderlo. De ahí meter lo que estes dispuesto a perder.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
956
Reputación
1.056
En estos momentos lo mejor es irse al ING DIRECT y sus 0.00001% anual, además te regalan una turmix.

Lo mismo con otros bancos, que te regalan una tv led muuu guapa.

---------

No se por qué hay tanta gente que se mete con las criptos, supongo que por no darse el tiempo de leer, ni estudiar, ni practicar, ni nada parecido.
 

kavo

Madmaxista
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
2.548
Reputación
2.923
Pues no sé si sabéis que Revolut ha habilitado servicio de cambio de Criptomonedas, y esta mañana por reírme de mí mismo he comprado 10€ de BTC, 10€ de ETH y 10€ de LTC, pues bien al instante de comprar ha empezado a caer la cotización y ya solo tengo unos 9,20€ aprox de cada cripto, me ha chocado que fluctúan a la par, suben y bajan en el mismo porcentaje y a la vez, esto esta mas manipulado que el IPC.

Soy afectado, he perdido ya 3€ en 3 horas, un 10% de mi hinbersion jaja

Imagina que meto 30k pues hubiera perdido 3.000€ así alegramente sin comerlo ni beberlo en una mañana.
Puede que quien te los haya vendido haya ganado un 3000% en poco tiempo.
 

Kukulkam

Madmaxista
Desde
31 Dic 2006
Mensajes
1.513
Reputación
3.019
Ya apareció el simple del pueblo, enhorabuena por tu himbersion vuen onvre.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Yáguernot

Madmaxista
Desde
24 Nov 2016
Mensajes
207
Reputación
318
Bueno, en el todo seguro y legalizado mercado continuo, mis Pharma Mar, perdieron el viernes pasado casi un 50% y hace dos semanas perdio otro 50%, que imbersion mas molona, nada que ver con las cryptos

ah y me olvidada de mis Sedas, con valor CERO :) seguridad 100%
 

yukito

Madmaxista
Desde
24 Jun 2013
Mensajes
242
Reputación
62
Pues pienso que debería estar entorno a 10€ o menos, tirando al dolar o la libra xD