He perdido un 10% de mi "Hinbershion" en BTC, LTC y ETH en menos de 6 horas, el tongo de las criptom

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.367
Reputación
23.731
Eres una fiera de los negocios.

Por favor, cuando vendas avisa, que quiero comprar en suelo.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.840
Reputación
77.083
A ver lo hice por tontear un poco y porque con Revolut te lo ponen a huevo super cómodo, sin wallets, ni exchange etc, es como cambiar libras o dólares y he metido 30€ jiji, de momento ya he perdido 3€, vaya mafia debe haber ahí metida.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
¿Solo un 10%? yo He llegado a perder en un solo dia un 70%... y a los dos dias ganar un 140%... a las criptos se viene llorado, y todo lo que se mete a fondo perdido.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.840
Reputación
77.083
¿Que es eso de Revolut?
Comenzó siendo una tarjeta Master Card de prepago ,y en estos dos años ha evolucionado a una cuenta bancaria multidivisa muy útil, yo lo utilizo para todas mis compras, y tengo en la misma cuenta dólares, euros, libras y puedes tener francos suizos, y muchas mas monedas y ahora han introducido las criptomonedas.

Te bajas la aplicación en el móvil , te identificas y listo.
 

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
Bueno, en el todo seguro y legalizado mercado continuo, mis Pharma Mar, perdieron el viernes pasado casi un 50% y hace dos semanas perdio otro 50%, que imbersion mas molona, nada que ver con las cryptos

ah y me olvidada de mis Sedas, con valor CERO :) seguridad 100%
Es lo que tienen los chicharros, que hoy duplican su valor y mannana desaparecen. Es irrelevante que tengan forma de criptomoneda, accion de las pink sheets o bono basura, cualquier activo de baja capitalizacion y bajo volumen se va a comportar de forma muy parecida.

Los chicharros son para inversores con informacion privilegiada. Quien se meta en ellos sin ella es un pececillo candidato a perder hasta la camisa.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.840
Reputación
77.083
A mí lo que mas me ha sorprendido de este pequeño experimento es que las tres criptos fluctúan a la vez, suben y bajan en los mismos porcentajes aproximados y al mismo tiempo, yo creía que tenían sus diferencias y que cada una valía lo que dijera el mercado en base a unos u otros motivos,y que una podía subir mientras la otra bajaba, etc pero me doy cuenta de que ETH y LTC estan muy ancladas a la volatilidad del BTC, es todo un montaje claro, es una aspiradora de dinero para incautos que dio rendimientos a los pioneros y que ahora busca captar necios.

Un simple y su dinero estan juntos poco tiempo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
A ver si hay suerte y pierdes el 100%

A ver si asi se te quita la tonteria y dejas de tirar tu dinero en estafas piramidales.
 

Buda lo dijo

Lonchafinista
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
265
Reputación
297
Lugar
Tibet
No sé de estos temas porque estoy pasando un mal momento económicamente y no me da para invertir y para meter 50 euros paso, pero te aconsejo que guardes esa inversión. En tres meses tendrás un 50% más como mínimo y en seis el doble como mínimo. Lo normal es que en seis meses tengas cinco veces más.
 

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.317
Reputación
23.384
Es curioso la obsesion que teneis los nocoiners con las criptomonedas si no os gustan simplemente porque no pasais del tema? es que no lo entiendo estar 24/7 dando por trastero
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.084
Reputación
90.790
Pufff... pues ese 10% no es nada comparado con lo que aún te queda por perder.

Mis condolencias.
 

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Mensajes
8.706
Reputación
27.996
Lugar
Fábrica del Frío
La culpa es tuya por meterte en asuntos que no entiendes, te lo tienes merecido.

¿Por qué os estáis metiendo todo el mundo a comprar criptomonedas si no sabéis ni lo que compráis?
El problema de esto es que no se compra nada. Nos estamos creyendo que compramos algo y no es así. Es un acto de fe, como creer en Dios o en la vida después de la muerte.

El dinero, fiat, bitcoin o lo que sea... tiene valor en el momento que lo cambiamos por algo (un coche, un móvil, o un trozo de pan). Personalmente me alegro por los que han ganado con los bitcoins y demás, pero lo que no podemos hacer es renegar del dinero fiat, y alabar y endiosar a una "moneda" que ni se sabe quién ha creado ni para qué.