He pedido un prestamo de 40.000€ para comprar acciones de Telefónica

darkfen

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
767
Reputación
756
Lugar
Granada
Hola bancarrota! Espero que o bien tengas esos 40000€+4% tae en cash y que te la soplen, o que tengas una buena red familiar/amigos, o que estés trolleando. Acabas de tirar con tu dinero, mi más sincera enhorabuena.
No los tengo por supuesto, si los tuviera no los habría pedido.
De todas formas no te pongas catastrofico, que tampoco la acción se va a ir a 0€
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.335
Reputación
34.165
40.000€ al 4% TAE y a devolver a 66 meses ( aunque intentare pagarlo en 2 años al no pagar comisión si cancelo antes).
He comprado solo Telefónica a 5,41€... espero no cagarla y no volver a repetir esto de jugarmela
Espero por su bien que no sea verdad !!!
 

nyyrikki

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
1.518
Reputación
3.075
Lugar
Alemania
querido líder, queremos Trols de primera calidad, de esos que se hipotecan para comprar acciones de Deutsche Bank. Trolear con creditos para acciones de telefonica es de primer curso de trolismo.


Si es que ya ni trolear bien saben.................
 

bralmu

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
1.334
Reputación
2.170
Vas a hacer 66 ventas parciales para ir pagando las cuotas?
Solo con ese detalle puedes sumar 250-500€ en comisiones dependiendo del broker.


Si esto va en serio y no eres un troll lo que has hecho roza la ludopatía. Espero que no tengas hijos pequeños o familia que dependan de ti. Telefónica puede caer un 60% en pocos años, ya lo ha hecho antes. Cuál es tu plan en ese caso? Lo que tenías que estar haciendo es ahorrar, no pedir préstamos personales y apostártelos.
 

ciudadano cabreado

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
3.514
Reputación
10.785
Teléfonica está fundida... cada vez más gente se da de baja... subcontrata más... y pronto la red de fibra y 5g ni será suya... hablo como cuñado. No se donde le ve la gente el valor
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.542
Telefónica, como todas las telecos, han perdido su razón de ser y están abocadas a la práctica desaparición merced a las nuevas tecnologías.
 

KITT

Himbersor
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
513
Reputación
1.421
yo soy más de los experimentos con coca-cola y las inversiones con MI dinero pero oye ya nos iras contando
Por eso siempre serás pobre.

Los grandes empresarios, banqueros e inversores españoles no apuestan ni un sólo céntimo de su dinero. Todo es dinero público, y si algo sale mal paga el contribuyente.

A ver si aprendemos.

Si le han dado el dinero que se aguante el banco. Es un todo o nada. Si sale bien triunfa, y si sale mal el problema se lo come el banco (es decir, los contribuyentes), pero no él. ¿Qué fruta diferencia hay entre sobrevivir con mil euros al mes toda la vida o deber un millón de euros al banco? Al meno lo ha intentado.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.774
Reputación
33.512
Hombre, no es la mejor idea del mundo, dejemoslo asi.

Lo de endeudarse antes del MADMAX si lo veo una buena idea, mira por donde...