He ido dos sesiones a una psicóloga y me he desmotivado aún más

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.155
Reputación
7.643
La psicología se basa en dejar hablar al paciente para que vaya desfogando y asimilando el trauma o problema y nada más, es decir, que la carrera de psicología se basa en 4 ó 5 premisas y el resto es relleno.
 

moñecco

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
501
Reputación
770
haz deporte día si, día no, vive en un contexto donde la mayoría sea gente joven, pasea por la naturaleza a diario, no tomes ordenes de nadie, ni del estado ni de otras personas, ten tu propio terreno donde construyas tu casa, convive en lugares donde los demás también esten armonizados, vive en un contexto donde la hipergamia femenina te seleccione, si no vives ahi, mudate ahi.

si no haces eso normal que estes con problemas psicológicos, estamos desarmonizados, una psicologa no es una ciencia, te da su opinion sobre tus problemas, cómo va a acertar si no sabe nada de biología? cómo va a acertar si ni siquiera es un macho? es que es de locos eso del psicologo, cumple lo que te he dicho arriba y veras como te pones hecho un fiera.
este ser tiene que ser una tia, vaya consejos de hez que da

si el OP pudiera tener esa vida no iría al psicologo estulto
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Lei en Reddit uno que decia que los psicologos son a las mujeres, lo que las lumis a los hombres, una persona que le va ha dar lo que quiere por un modico precio....

No se hasta que punto pueden funcionar y ayudar los psicologos puesto que nunca he ido a ninguno.... pero es que yo de los medicos me fio poco en general y salvo que este sangrando como un cerdo o sea grave, llevo sin pisar una consulta desde hace muchos años, que yo recuerde la ultima vez fui porque casi me parto la nariz de una ostra y me llevo mi hermana arrastras porque a mi no me dolia y me la sudaba pero como sangraba como un cerdo pues me toco pasar por el aro y dejar que me cosieran la nariz...
 

moñecco

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
501
Reputación
770
Jajaja no me jorobes. O sea que ya han llegado al nivel de morro máximo diciendo que ellos no pueden dar opinión sino solo escuchar jajajajajajaj.

Tu ahí soltando el rollo y ella asintiendo, jajajaja. Le pagaste??
 

sombrerero loco

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.806
Reputación
4.142
La mayoría de los psicólogos no tienen ningún conocimiento acerca de la mente del ser humano más allá de lo que leyeron en el libro que les obligaron en la Universidad.

La mayoría sólo conocen cuatro trucos que medio engañan a la mente e ya.

Ninguno de los que conozco puedo decir que esté mentalmente más sano que yo, que como todos en esta vida, tenemos nuestros demonios. roto2
 

moñecco

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
501
Reputación
770
jajajajajaaaaaaaaaa que fuerteeeeeeeeeeee

o sea van al psicologo a contarles problemas intimos que les angustian y el psicologo ni se acuerda de lo que les han contado jajajaaaaaaaaaaaa
 

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
3.401
Reputación
13.274
Acaso crees que un psicólogo estudia y se dedica a eso para ayudar a la gente con problemas?, Pues no, solamente les importa los 50 o 60 euros que se llevarán por cada consulta que hacen. Son lo mismo que las pilinguis...
Hombre, con las pilinguis al menos se disfruta roto2

Pero pagar dinero a alguien para que te escuche... Para eso te desahogas con el taxista o ya directamente (gratis) le vas a dar la brasa a un cura en el confesionario. meparto:
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205