He ido a votar, y ésto es lo que me encuentro:

Corruptos

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
6.761
Reputación
7.813
Lugar
Zona Cero Corrupistán
Como dice el título del post, acabo de llegar de votar y me encuentro con esta hez:



Esas son las papeletas que estaban para el voto secreto. En una mesa apartada estaban todas las papeletas, en tacos cogidos por gomillas.

He hablado con todos los que estaban allí, y su respuesta ha sido: Es que no caben todos los partidos en las casillas. (Habiendo dos mamparas para el voto secreto, y las dos estaban igual que la de la foto.)

He puesto una reclamación en mi mesa, y antes de irme ya estaban poniendo las papeletas que faltaban, aunque me he fijado, y ponían muchas menos que las de los partidos de siempre.


Thanks :Nirekeyaki
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.802
Reputación
41.790
En la mía, en la cabina de voto secreto estaba llena, pero no había huecos para todas.
Y EeB no estaba entre ellas.
En la mesa sí.

Tuve que cogerla públicamente (aunque me la rezuma, se estaba violando mi derecho al voto secreto).
 
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
15.003
Reputación
33.626
Lugar
Horrorizonte
Las están escondiendo, un familiar mío tampoco encontró las de Elpidio y votó por error al partido x
Y mi centro estaba cerrado cuando llegué por un "problema con las papeletas"
 

Kalanders

Jolly Roger
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
4.962
Reputación
6.236
Lugar
En una distopía orwelliana
En mi colegio electoral estaban si no todas, la mayoría.

Eso sí, las mamparas con cortinilla para el voto secreto una hez. Quedaban a medio cerrar por la espalda y por los laterales para que cualquier elemento indeseable pueda estar ojo a vizor con lo que coge la gente.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
esto es españa..........a saber como hacen los recuentos....uno que sea del pp, este si, este no...

voto digital ya pais de hez.
 

McArrow

Madmaxista
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
1.560
Reputación
3.334
a mí lo que me toca mucho la moral es eso de cinco personas apuntando tus datos, tu dni y toda la pesca. cachopo, no bastaría poner una cruz junto al nombre para evitar que se vote dos veces, y a correr?
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.515
Lugar
España
En mi colegio estaba llena pero no estaban todas porque no cabían y solo había una por sala, eso sí, en la mesa tenías de todos y como apenas había gente votabas solo en la sala de modo que nadie te podía ver.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
Que secreto ni que platanos, que lo vean los interventores del PPSOE, que si es necesario les hago un Nelson (JA, JA…).
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
Ey... seguro que han puesto cámaras ocultas sobre las mesas, para conocer las tendencias de voto de la gente respecto de los nuevos partidos minoritarios que han salido, para así la casta saber como enfrentar el nuevo fenómeno.

No es coña. Son mis sospechas.

En mi colegio lo mismo, en los armarios del voto secreto solo estaban los partidos grandes, los minoritaros estaban en las mesas del exterior cogidos con gomas.
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.246
Reputación
12.591
Como dice el título del post, acabo de llegar de votar y me encuentro con esta hez:



Esas son las papeletas que estaban para el voto secreto. En una mesa apartada estaban todas las papeletas, en tacos cogidos por gomillas.

He hablado con todos los que estaban allí, y su respuesta ha sido: Es que no caben todos los partidos en las casillas. (Habiendo dos mamparas para el voto secreto, y las dos estaban igual que la de la foto.)

He puesto una reclamación en mi mesa, y antes de irme ya estaban poniendo las papeletas que faltaban, aunque me he fijado, y ponían muchas menos que las de los partidos de siempre.


Thanks :Nirekeyaki

Jodu que lujo tienes una garita para voto secreto. Siempre e tenido que cogerlo de una mesa a la vista de todos.
 

VabRus

Madmaxista
Desde
4 May 2012
Mensajes
4.221
Reputación
7.287
No tienen dinero para esos menesteres simplemente las manipulan, en mi entorno todo dios votando a Elpidio y nadie a PPSOE que alguien me lo explique.

Aquí va a haber tongo.

Sent from my Moto G using Tapatalk
 

Señor Cangrejo

Madmaxista
Desde
20 Feb 2012
Mensajes
905
Reputación
1.598
En mi colegio me suena que no había ninguna papeleta en ninguna de las dos cabinas. Por lo que si querías hacer voto más discreto, tenías que coger unas cuantas del montón y luego meterte en la cabina para usar la que quisieras.