He ido a la mercedes a interesarme por un clase a

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.921
Reputación
34.362
Lugar
CH
Mercedes empieza a partir de la clase E, por abajo no es mercedes, es para los quiero y no puedo, algunos hasta con motor Renault, si es para ligar, las mujeres no ven la diferencia, también te digo
leche! me has sacado las letras del teclado :D y lo digo con conocimiento de causa porque he tenido clase A, C y E, y un colega que tiene el CLA tope de gama está como loco por deshacerse de la estafa, y eso que a él le salió mucho más barato con descuentos que Mercedes le hace a su empresa. Siempre dice que si tuviese que pagar el precio real se pegaba un tiro.

En fin, pagas la estrella, y como bien has dicho las tías no ven la diferencia.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.869
Reputación
38.049
leche! me has sacado las letras del teclado :D y lo digo con conocimiento de causa porque he tenido clase A, C y E, y un colega que tiene el CLA tope de gama está como loco por deshacerse de la estafa, y eso que a él le salió mucho más barato con descuentos que Mercedes le hace a su empresa. Siempre dice que si tuviese que pagar el precio real se pegaba un tiro.

En fin, pagas la estrella, y como bien has dicho las tías no ven la diferencia.
Jo pues han sacado algunos modelos -y no actualmente- que eran clones del Citroën Xantia.
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.475
Reputación
15.698
Yo lo que espero es que en ciudades como madrid o barcelona, se empiecen a desprender de los diesel apresuradamente, a precios de derribo. Para todos los demas, que vivimos en pueblos o ciudades pequeñas, va a ser una ocasion de oro.
Aunque con el mercado de segunda mano que tenemos en España, igual no sucede como esperamos