He ido a la mercedes a interesarme por un clase a

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.475
Reputación
15.700
Solo para darse una vueltecita hay q coger cita, solamente tienen un coche para probar para toda la provincia de alicante
El concesionario casi vacio, solo un viejo q queria pasar la revision.
Solo 3 colores a elegir y he pedido precio del mas basico
26.500 € con credito "especial mercedes "
Contado: 29.000
Con credito: entrada de 6.000, 250€/mes durante 4 años y cuota final de 16.500
Total: 33.400 !!!!!
Ganan muchisimo mas con el credito q con la venta del coche y como la mayoria de los q quieren un coche asi, son mileuristas que habrán ahorrado para la entrada, firman lo q sea con tal de q en su barrio se les vea con un mercedes nuevo. Dentro de 4 años, ya veremos como pagan la cuota final de 16.500 pavos
Coche nuevo = cogida por los bemoles durante un monton de años. Eso le pasa al 80% de los q compran coche nuevo
 

mattdamon

Lonchafinista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
230
Reputación
375
A mí me parece feísimo, y mira que siempre me han gustado los mercedes



además que hay cierto sentimiento de repruebo hacia ese coche intentando ridiculizar los dueños porque comparte plataforma de motor con dacia o renault que no se va el estigma.

Yo me esperaria al nuevo CLA 2019, aunque es larguisimo, pero ese sí que es bonito

 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.982
Reputación
20.769
Lugar
BCN...país por ver
Un Renault con una estrella a precio de oro. Un engañapobres. Por lo menos BMW usa tecnología y diseño propio en las gamas inferiores.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.917
Reputación
38.598
Solo para darse una vueltecita hay q coger cita, solamente tienen un coche para probar para toda la provincia de alicante
El concesionario casi vacio, solo un viejo q queria pasar la revision.
Solo 3 colores a elegir y he pedido precio del mas basico
26.500 € con credito "especial mercedes "
Contado: 29.000
Con credito: entrada de 6.000, 250€/mes durante 4 años y cuota final de 16.500
Total: 33.400 !!!!!
Ganan muchisimo mas con el credito q con la venta del coche y como la mayoria de los q quieren un coche asi, son mileuristas que habrán ahorrado para la entrada, firman lo q sea con tal de q en su barrio se les vea con un mercedes nuevo. Dentro de 4 años, ya veremos como pagan la cuota final de 16.500 pavos
Coche nuevo = cogida por los bemoles durante un monton de años. Eso le pasa al 80% de los q compran coche nuevo
Dentro de cuatro años fácil, entregan el coche en lugar de pagar y deuda saldada, esa es una de las posibilidades de esa venta a credito y además se pueden embarcar en otra operación igual y estrenar mercedes cada cuatro años
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.239
Reputación
21.349
Lugar
Out in the Cold
Negocia.

Ejemplo veraz.

Ir a comprar un yerro.

"Quiero ese yerro con esas llantas que lleva aquél"

"Ah, pues salen a tanto más"

"Mira. Te voy a escribir en este papel, lo que yo creo que voy a pagar por las llantas si te compro el yerro, y te lo voy a dar, para que lo valores."

En el papel ponía : "NADA"

Adjudicado, y saliendo con el yerro en menos de 20 horas.

K.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.151
Reputación
35.373
Lugar
s'Avall (Alemania)
Coche engañapobres, buena definición.
Más engañada es el A1 de audi, configurado 30.000€ con motor tricilindrivk de 110cv
 

Patoso

Madmaxista
Desde
2 Sep 2017
Mensajes
1.519
Reputación
3.951
Lugar
Charopolis
La versión del 2016 estaba guapa y el motor gasolina 1.6 estaba genial fiabilidad mercedes de la antigua, esta ha perdido personalidad y parece un nissan o un forde focus de los nuevos pero en pijo.....
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
Es horrible al igual que todas las gamas iniciales de todos los coches premium. Para esas basuras me pillo un León con TODO y cuesta lo mismo o menos.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.029
Reputación
84.733
No hay nadie más pobre en esta vida, que el quiero y no puedo.

Te vas a ver el mercedes más barato y no puedes comprarlo, eres pobre de dinero y de valores, vuelve a Ecuador tío.
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.475
Reputación
15.700
Te vas a ver el mercedes más barato y no puedes comprarlo, eres pobre de dinero y de valores, vuelve a Ecuador tío.[/QUOTE]

Que mi pseudónimo sea BIBA ECUADOR, no quiere decir que sea de ecuador, al igual que el conforero CACACEITERO no creo que se dedique a juntar caca con aceite