He hecho la CONPRA mensual: Todos plásticos y poco alimento

parddalo

Himbersor
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
361
Reputación
988
Cuanto más plástico tenga la comida mejor. Por ejemplo prefiero comprar poca cantidad de carne envueltos en plástico y repetir x 10, en vez de grandes cantidades de carne con menos plástico . Y así con todo

Verdura envuelta en plástico. Tropecientas latas con anillas de plástico para verter al mar o al váter.

De hecho me conpré la nesspresso para contaminar más porque las capsulitas están hechas de plástico y (creo) aluminio
 
Eso lo haces porque estás super amargado y no te importa ni tu vida ni la de los demás.
 
greta.jpeg


Has hecho llorar a la niña
 
Yo soy un negacionista de la naturaleza.Resulta que una bolsa hecha de lino es eco pero una bolsa hecha de zumo de dinosaurio* no lo es.
La única diferencia es el tiempo que tarda cada uno en degradarse, un tiempo insignificante en términos geológicos , pero enorme en términos humanos.
Los ecologistas no se preocupan por el futuro de la tierra , lo que les importa es el futuro a corto plazo ( el plazo de su vida ) para poder seguir disfrutando de sus playitas en su viajitos . A mí eso me la rezuma , yo solo me siento responsable de lo que yo hago , si quieren playitas limpias que las limpien ellos.
 
Esta totalmente justificado afusilar gente así, yo mismo aprieto el gatillo
 
Comprar en el super es de betas.
Entrar en fruteria Paco, saludar a la dependienta, pedir plátanos, zanahoria, calabacín, puerro, pagar, guiñar el ojo y salir de allí con una sonrisa de oreja a oreja manda
 
Yo soy un negacionista de la naturaleza.Resulta que una bolsa hecha de lino es eco pero una bolsa hecha de zumo de dinosaurio* no lo es.
La única diferencia es el tiempo que tarda cada uno en degradarse, un tiempo insignificante en términos geológicos , pero enorme en términos humanos.
Los ecologistas no se preocupan por el futuro de la tierra , lo que les importa es el futuro a corto plazo ( el plazo de su vida ) para poder seguir disfrutando de sus playitas en su viajitos . A mí eso me la rezuma , yo solo me siento responsable de lo que yo hago , si quieren playitas limpias que las limpien ellos.

Com el tema de las playitas, en la india nos llevan milenios, que digo, minolles de años de bentaga.


talwc
 
Volver