He fabricado un AZOTADOR para mi chica +fotos

Carlota_85

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Mensajes
1.254
Reputación
1.487
Buenas noches estimados foreros, cómo tengo mucho tiempo libre y me aburro, he fabricado este azotador para darle caña a mi mano.

Que os parece? Está hecho con la antena, el cuero del volante y parte de los asientos de un coche...

Me he inspirado en este:

pFkHT15.jpeg


Y así ha quedado:

ZdcFotJ.jpeg



kSgYF92.jpeg


A8F9Enm.jpeg


Proceso:

PxslCrf.jpeg


JeTY3dn.jpeg


pUFrThy.jpeg


hbRX8PC.jpeg


¿Opiniones? (no pillo 016, ella está encantada :) )
kuYwBpf.jpeg
 
Última edición:
Buenas noches estimados foreros, cómo tengo mucho tiempo libre y me aburro, he fabricado este azotador para darle caña a mi mano.

Que os parece? Está hecho con la antena, el cuero del volante y parte de los asientos de un coche...

Me he inspirado en este:

pFkHT15.jpeg


Y así ha quedado:

ZdcFotJ.jpeg



kSgYF92.jpeg


A8F9Enm.jpeg


Proceso:

PxslCrf.jpeg


JeTY3dn.jpeg


pUFrThy.jpeg


hbRX8PC.jpeg


¿Opiniones? (no pillo 016, ella está encantada :) )

¿Y eso para que? Cual es la gracia de darle con esa cosa en el ojo ciego?
 
Buen aparatito para los azotes de cariño, para máxima tensión dile que se arregle lo más sexy que pueda y la tienes un buen rato a 4 patas sin hacer ni decir nada para que la impaciencia la vuelva loca.Que te pida ella" por faaa castigame ya que no aguantooo":cool

Alguien que sabe cómo va esto ;)
Si eres apañad@ también te sirve de matamoscas.

Pues si, pero hay que tener buena puntería.
¿Y eso para que? Cual es la gracia de darle con esa cosa en el ojo ciego?
Podría explicártelo, pero... ¿Acaso entiendes la diferencia entre aporrear un piano y tocarlo?

¿Ah?
 
Si eres apañad@ también te sirve de matamoscas.
Me acabo de imaginar al tipico Paco rellenito y alopécico dandole azotes rollo 50 sombras de Grey version muy cutre con un matamoscas a su charo derroida mientras esta le dice "Paco no des tan fuerte a ver si lo van a oir los vecinos, que luego la Puri comenta cosas raras" o preguntarle si mañana para comer hace garbanzos o lentejas.

Que imaginacion que tengo a veces jorobar meparto:
 
Volver