He estado en tres países islámicos y contesto preguntas

¿ Las pilinguis de esos paises siendo fiel a la religión del amoras como consiguen que no las lapiden o maten sus familiares por "cuestiones de honor" ?...

En los países fiel a la religión del amores no hay pilinguiclubs. Todo es muy discreto. Allí te vas a cualquier pub, discoteca o mismo en el hall del hotel y hay pilinguis a patadas. Mar.ruecos, por ejemplo, está lleno de pilinguis y gaies. Es como Cuba pero en de la religión del amor.
 
¿ Has conocido algun hombre que tuviese cuatro esposas ?...

A ver, eso es raro, aunque esté permitido por la ley coránica, hay que tener mucha pasta para mantener cuatro esposas, eso solo se lo pueden permitir gente de mucho poder adquisitivo: los jeques, hombres de negocios, grandes terratenientes, ect..no es lo normal. El fiel a la religión del amor promedio tiene una mujer y punto. Mantener una mujer sale caro aquí y en el mundo islámico, imagínate cuatro..
 
Hay mucho de la religión del amor mentiroso que te dirá que tiene cuatro mujeres. Lo dicen para fardar. Casi siempre es mentira y tienen que aguantar a la parienta igual que aquí, casi ninguna trabaja, tienen tendencia a engordar una vez casadas y encima tienes que pagar tú la dote, y en caso de divorcio se la queda ella. El islam sí permite el divorcio, pero el porcentaje de divorcios es menor que aquí.
 
Que piensan de España para este corto futuro... quieren reconquistar España (yo lo pienso y nadie me va a convencer de lo contrario)?

Ven a todos como cristianos aunque aquí haya todo tipo de ateos y comunistas y masones y en fin mil historias ?

Ven el mundo de ahora como lucha Islam y Crisirianismo ?

Piensan que los más de 30 millones de jovenlandeses en Europa son una quinta columna suya ?
 
Que piensan de España para este corto futuro... quieren reconquistar España (yo lo pienso y nadie me va a convencer de lo contrario)?

Ven a todos como cristianos aunque aquí haya todo tipo de ateos y comunistas y masones y en fin mil historias ?

Ven el mundo de ahora como lucha Islam y Crisirianismo ?

Piensan que los más de 30 millones de jovenlandeses en Europa son una quinta columna suya ?

Nos ven como lo que somos, alicaídos a los que sacar pasta mientras les convenga. Ellos apenas pueden concebir el ateísmo, por lo que nos ven como cristianos de jovenlandesal laxa, malos cristianos, vaya, de débiles convicciones. A la mínima te hacen proselitismo, de buen rollo, casi como quién no quiere la cosa. Hay un imán aficionado oculto en cada uno.

Las mezquitas están petadas a la hora de la oración cualquier día, como aquí los bares, como si aquí fuese semana santa todo el año. Lo del muecín es un puñetero ******, produce un efecto psicológico brutal, como si estuvieses en una ciudad bajo amenaza aérea.

Tienen gente joven a patadas, mucha vitalidad pero poca prisa ( la prisa mata, amigo, dicen a todas horas ). Son muy nacionalistas pero tienen muchas divisiones internas. En el fondo creo que esperan una especie de Saladino, un Madhi que una al mundo de la religión del amor; mientras tanto van avanzando por natalidad, sin prisa pero sin pausa.
 
Última edición:
Nos ven como lo que somos, alicaídos a los que sacar pasta mientras les convenga. Ellos apenas pueden concebir el ateísmo, por lo que nos ven como cristianos de jovenlandesal laxa, malos cristianos, vaya, de débiles convicciones. A la mínima te hacen proselitismo, de buen rollo, casi como quién no quiere la cosa. Hay un imán aficionado oculto en cada uno.

Las mezquitas están petadas a la hora de la oración cualquier día, como aquí los bares, como si aquí fuese semana santa todo el año. Lo del muecín es un puñetero ******, produce un efecto psicológico brutal, como si estuvieses en una ciudad bajo amenaza aérea. Tienen gente joven a patadas, mucha vitalidad pero poca prisa ( la prisa mata, amigo, dicen a todas horas ). Son muy nacionalistas pero tienen muchas divisiones internas. En el fondo creo que esperan una especie de Saladino, un Madhi que una al mundo de la religión del amor; mientras tanto van avanzando por natalidad, sin prisa pero sin pausa.

Interesntisima la respuesta

Otra más

Crees posible...como yo creo más allá de toda duda...

Que en España va a haber levantamiento musilaman y matanzas ?

Empieza por un lado y se descontrola si eso no está dirigido por fuera

Ya ahora o en 1 año o 3 años

Y otra más. De los servicios secretos de M arruecos aquí sabes algo ?
 
En los países fiel a la religión del amores no hay pilinguiclubs. Todo es muy discreto. Allí te vas a cualquier pub, discoteca o mismo en el hall del hotel y hay pilinguis a patadas. Mar.ruecos, por ejemplo, está lleno de pilinguis y gaies. Es como Cuba pero en de la religión del amor.
jorobar, "está lleno de gaies". Esto es más serio de lo que pensaba.
 
Hay mucho de la religión del amor mentiroso que te dirá que tiene cuatro mujeres. Lo dicen para fardar. Casi siempre es mentira y tienen que aguantar a la parienta igual que aquí, casi ninguna trabaja, tienen tendencia a engordar una vez casadas y encima tienes que pagar tú la dote, y en caso de divorcio se la queda ella. El islam sí permite el divorcio, pero el porcentaje de divorcios es menor que aquí.
Un amplio porcentaje de fiel a la religión del amores que emigra a España solo lo hace para no aguantar a la parienta o me equivoco.
 
Volver