He estado 2 días en Málaga y me ha sorprendido lo amargados que son los malagueños y malagueñas

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.826
Reputación
17.600
Lugar
Siendo pagafanteada
El punto comun entre todas las ciudades con gente amargada es que son Guirislandia y ya no se oye hablar español en las calles.
El sentimiento de expropiacion es brootal.

1826744-79119b1429c8c199cfee1512e8c977d4.png
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.442
Reputación
16.241
La ciudad ha pegado un cambio brutal en dos décadas y ha sido a base de ladrillo, no de universidad y cultura. Todo lo que "cultural" es impostado y de cartón piedra, para dar "otro servicio" al turista. Fíjate que el picasso y el pompidour dan pena.
¿Qué te esperas? Si la gente que trabaja en el pta son todos foráneos.
El malagueño estándar aspira a rentista o ser "empresario" de negocietes turísticos.
No hay más.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.151
Reputación
33.698
La ciudad ha pegado un cambio brutal en dos décadas y ha sido a base de ladrillo, no de universidad y cultura. Todo lo que "cultural" es impostado y de cartón piedra, para dar "otro servicio" al turista. Fíjate que el picasso y el pompidour dan pena.
¿Qué te esperas? Si la gente que trabaja en el pta son todos foráneos.
El malagueño estándar aspira a rentista o ser "empresario" de negocietes turísticos.
No hay más.
"aspira a rentista o ser "empresario" de negocietes turísticos."
Como el resto de españoles...jajajajaja
 

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.109
Reputación
10.460
No hay que ir a Málaga. Jamás. Porqué descubrir lo que significa un campero? Porqué ir al caminito del rey? Porqué descubrir la Sierra de las nieves? Ya he dicho demasiado...no vengáis por favor. Firmado.: uno que vino a Málaga y se quedó. No vengáis, please.
 

NickVentura

Lonchafinista
Desde
6 Abr 2024
Mensajes
236
Reputación
216
El punto comun entre todas las ciudades con gente amargada es que son Guirislandia y ya no se oye hablar español en las calles.
El sentimiento de expropiacion es brootal.
Entonces en Marsella estarán muertos en vida, aquello parece el Magreb.
 

peggior amico

Forero Paco Demier
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
50
Reputación
49
Luego los britanicos los demandan por intoxicacion alimentaria falsa pero les siguen sacando brillo el trastero
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.890
Reputación
28.883
Pues a mi me encanta Málaga. Está en mi top 8 de provincias andaluzas.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.663
Reputación
47.994
No hay que ir a Málaga. Jamás. Porqué descubrir lo que significa un campero? Porqué ir al caminito del rey? Porqué descubrir la Sierra de las nieves? Ya he dicho demasiado...no vengáis por favor. Firmado.: uno que vino a Málaga y se quedó. No vengáis, please.
Vamos que te has quedado allí por sus bocadillos, y dos sitios que has visto, en vez de decir que te quedarías por trabajo o para vivir sin trabajar. Como si dices que Madrid tiene bocadillos de calamares, el retiro etc.