He estado 2 días en Málaga y me ha sorprendido lo amargados que son los malagueños y malagueñas

OK PAQUITO

Forero Paco Demier
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
35
Reputación
63
Malas contestaciones, discusiones en la calle, gente pegándose... Me habían vendido que era una ciudad emergente, pero Madrid o Barcelona están a años luz. Te sales del centro y el paseo y parece Almería o Melilla. Yo achaco la amargura de los malagueños a que están petados de turistas de toda Europa, con precios prohibitivos en hoteles que encarecen la vivienda

He visto una rata en pleno puerto del tamaño de un gato, Y LOS MALAGUEÑOS DE RISAS
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.223
Reputación
420
Malas contestaciones, discusiones en la calle, gente pegándose... Me habían vendido que era una ciudad emergente, pero Madrid o Barcelona están a años luz. Te sales del centro y el paseo y parece Almería o Melilla. Yo achaco la amargura de los malagueños a que están petados de turistas de toda Europa, con precios prohibitivos en hoteles que encarecen la vivienda

He visto una rata en pleno puerto del tamaño de un gato, Y LOS MALAGUEÑOS DE RISAS
Su fería es en Agosto........

Apurate a esas fecha!
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.883
Reputación
61.436
Lugar
nel OGT tu biega
No queda claro si el hilo va de andaluces, de malagueños y malagueñas, o de ratas.

Qué insinúas?

no homo


taluec
 

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
2.954
Reputación
9.809
Malas contestaciones, discusiones en la calle, gente pegándose... Me habían vendido que era una ciudad emergente, pero Madrid o Barcelona están a años luz. Te sales del centro y el paseo y parece Almería o Melilla. Yo achaco la amargura de los malagueños a que están petados de turistas de toda Europa, con precios prohibitivos en hoteles que encarecen la vivienda

He visto una rata en pleno puerto del tamaño de un gato, Y LOS MALAGUEÑOS DE RISAS
Felicidades! Ha descubierto la fama de merdellón de algunas gentes de Málaga, que será lo próximo? Decir que los gaditanos son graciosos o los sevillanos muy suyos???
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.471
Reputación
5.513
los sevillanos muy suyos
shevishano detectado. Muy suyos dice el estulto. Unas ratas que se consideran máximos enemigos de todas las personas que se cruzan por la calle. La maldad, la envidia, el complejazo, el clasismo cateto, la malafollá más extrema, el postureo más espantapájaros: todos postureando y nadie atento a los demás. Todos ansiados de dar envidia y nadie mira a nadie. meparto:
 

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
2.954
Reputación
9.809
shevishano detectado. Muy suyos dice el estulto. Unas ratas que se consideran máximos enemigos de todas las personas que se cruzan por la calle. La maldad, la envidia, el complejazo, el clasismo cateto, la malafollá más extrema, el postureo más espantapájaros: todos postureando y nadie atento a los demás. Todos ansiados de dar envidia y nadie mira a nadie. meparto:
Malagueño detectado!!! Jajajja

No soy seviyano, solo que no he querido ahondar en la llaga, todos los andaluces sabemos cómo son y caen mal en muchos sitios, aun así tengo amigos sevillanos y no he querido ofender a mas gente XD.

Por cierto, la malafollá es típicamente granaína, no confundamos al personal .
 

Apocalipsis_charil

Cuñado nija
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
118
Reputación
221
Malas contestaciones, discusiones en la calle, gente pegándose... Me habían vendido que era una ciudad emergente, pero Madrid o Barcelona están a años luz. Te sales del centro y el paseo y parece Almería o Melilla. Yo achaco la amargura de los malagueños a que están petados de turistas de toda Europa, con precios prohibitivos en hoteles que encarecen la vivienda

He visto una rata en pleno puerto del tamaño de un gato, Y LOS MALAGUEÑOS DE RISAS
Es así. Tal y como describes. Sales del centro y es otra ciudad totalmente distinta. Yo lo achaco más bien a que es una ciudad de gente pobre, no solo dinero, de cultura, de educación, ralea atea y endemoniada, cultivada en el repruebo al que destaca un poco más que ellos y en machacar a la persona con virtudes. Date cuenta que fué una ciudad que se anexionó los puebluchos cercanos, de gente muy perversos, mayoría de ralea y que malvivían yéndose a las provincias limítrofes a los cortijos, porque por no tener, no tenían ni campo. No es una ciudad rica en recursos naturales, es todo turismo y ya.

Encima la llenan de inmigroides negruzcos, pues que quieres. Después las mujeres, más zafias y vulgares no las hay.
 

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
4.899
Reputación
8.452
Sí, Málaga es el horror, en cada esquina te puede pasar cualquier cosa, la gente si ve que eres un poco culto del interior pobre te tratará con desdén. Hay ratas como caballos trotando por el puerto. Cucarachas como perros y lo peor son los malagueños. Dicho esto, si eres un poco culto pobre, no vayas a Málaga, mejor quédate en tu terruño de hez cual gorrino en su charca, porque tú serás feliz y los malagueños más.

Vaya sarta de insensateces ha soltado el OP.

Por cierto, al puerto no se puede entrar desde hace más de 20 años.
 
Última edición:

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.665
Reputación
47.995
Yo he ido a Málaga capital alguna vez y no me gustó. Todo se reducia al centro y el paseo ese marítimo que está bien pero fuera de eso es todo bastante común. No me gustó la atención en algún bar normal. Parecía que si no eras guiri o andaluz no te miraban bien. Prefiero Fuengirola por ejemplo, más barato al menos.
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.223
Reputación
420
Malas contestaciones, discusiones en la calle, gente pegándose... Me habían vendido que era una ciudad emergente, pero Madrid o Barcelona están a años luz. Te sales del centro y el paseo y parece Almería o Melilla. Yo achaco la amargura de los malagueños a que están petados de turistas de toda Europa, con precios prohibitivos en hoteles que encarecen la vivienda

He visto una rata en pleno puerto del tamaño de un gato, Y LOS MALAGUEÑOS DE RISAS
Has toreeraóh muchoo!?