He empezado a tirar de cocaína para trabajar y me arrepiento de no haberlo hecho antes.

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.049
Reputación
12.968
Ahora en Navidades he estado 2 semanas sin tomar y no he tenido mono. Mañana me tomaré otras 1-2 lonchas o quizá esperaré al lunes ya. Es más bien rutina de trabajo, como el que se toma dos cafés. Pero a mi el café no me hace nada y no me gusta, prefiero un colacao o un zumo desde siempre.
Si supieras cuántas veces he oído eso...
 

Burgues

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
1.721
Reputación
1.793
Lugar
Del mismo Burgos
Antes de entrar a trabajar en el sector público, en la privada trabajaba en un sector donde los polvitos blancos son el pan de cada día. Se toman para estar alerta y para evitar bajones durante el trabajo. Yo era reticente a ello porque me daba miedo perder el trabajo debido al descontrol, que me sentara mal yo que sé.

Qué inocente era, de haberlo sabido lo habría hecho. Vas de querida madre, hecho un titán, dicharachero, a tope. Me despiertoa las 06:00, me voy al gimnasio, a las 07:30 pinchito de tortilla y zumito de naranja, lonchita y al tajo. A media mañana otra y ya hasta la hora de salir a las 14:00 a comer y a relajarse.

Sólo la tomo de lunes a viernes, 2 lonchuelas moderadas. Aclarar que no tomo ni café, ni mucho alcohol (alguna cervecita o vino puntual) ni nada, no he probado ni un porro en la vida a pesar de tener amigos muy juerguistas. De hecho los findes ni soy de ambientes nocturnos o fiesteros, me va la naturaleza y hacer algo de ejercicio relajado, barbacoa, unas partidas de billar... cosas sencillas.

Empecé a consumir porque me dormía en el curro, me aburría, todo tenía un toque demasiado gris, pero evidentemente no lo dejo para volver a la privada a tener ansiedad, estrés y que no se cumpla nunca el contrato por sistema saliendo perjudicado el currela. Ahora todo es fiesta. Creo que me voy a amar a una compañera un día de estos en el escritorio a este paso. Además que la pagáis vosotros.

10 lonchas a la semana (en vacaciones y festivos no tomo), ¿cuánto mal pueden hacer?


Edito: decir que llevo 4 meses y no tengo ganas de hacerlo fuera del curro, creo que no soy adicto. No he aumentado dosis ni siento ganas los festivos de consumir.
Espero que uses heroina para bajar los subidones
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.141
Reputación
22.382
Todo muy bonito hasta que te hagan el reconocimiento medico y te echen por no poder currar.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.034
Reputación
48.692
O estas inventando, o ganas 100K al mes pa arriba o eres simplemente simple.

Para tirar de coca un dia estamos hablando de 2 gramos diarios, y eso al principio. En poco nos ponemos en 3 o 4. Eso son 200 euracos, 60K AL MES, contando con que los fines de semana te vas a poner igualmente o te vas a comer un sindrome de abstinencia guapo.

Para trabajar se tira de modafinilo, 2 pastillicas al dia que te ponen fino.

Tú tampoco te has metido mucho.

2 pollos al dia, dice el fenómeno.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.468
Reputación
29.554
Lugar
vengo de Ered Lindon.
todo normal, a mi me daba tremendos bajones en el trabajo. vi que mucha gente entre ello mujeres, que hacían dieta y no almorzaban un día me soltaron de que tomaban pastillas de anfetamina y que eso les daba energía. roto2