Laboral: He empezado a tirar de cocaína para trabajar y me arrepiento de no haberlo hecho antes.

ThousandYardStare

Caballero del Zodiaco
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
649
Reputación
654
Lugar
2049
Antes de entrar a trabajar en el sector público, en la privada trabajaba en un sector donde los polvitos blancos son el pan de cada día. Se toman para estar alerta y para evitar bajones durante el trabajo. Yo era reticente a ello porque me daba miedo perder el trabajo debido al descontrol, que me sentara mal yo que sé.

Qué inocente era, de haberlo sabido lo habría hecho. Vas de puta madre, hecho un titán, dicharachero, a tope. Me despiertoa las 06:00, me voy al gimnasio, a las 07:30 pinchito de tortilla y zumito de naranja, lonchita y al tajo. A media mañana otra y ya hasta la hora de salir a las 14:00 a comer y a relajarse.

Sólo la tomo de lunes a viernes, 2 lonchuelas moderadas. Aclarar que no tomo ni café, ni mucho alcohol (alguna cervecita o vino puntual) ni nada, no he probado ni un porro en la vida a pesar de tener amigos muy juerguistas. De hecho los findes ni soy de ambientes nocturnos o fiesteros, me va la naturaleza y hacer algo de ejercicio relajado, barbacoa, unas partidas de billar... cosas sencillas.

Empecé a consumir porque me dormía en el curro, me aburría, todo tenía un toque demasiado gris, pero evidentemente no lo dejo para volver a la privada a tener ansiedad, estrés y que no se cumpla nunca el contrato por sistema saliendo perjudicado el currela. Ahora todo es fiesta. Creo que me voy a follar a una compañera un día de estos en el escritorio a este paso. Además que la pagáis vosotros.

10 lonchas a la semana (en vacaciones y festivos no tomo), ¿cuánto mal pueden hacer?


Edito: decir que llevo 4 meses y no tengo ganas de hacerlo fuera del curro, creo que no soy adicto. No he aumentado dosis ni siento ganas los festivos de consumir.
Me cago en tu pvta madre HDLGP. Suicidate
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
3.261
Reputación
4.415
Lugar
Bizkaia
Ahora en Navidades he estado 2 semanas sin tomar y no he tenido mono. Mañana me tomaré otras 1-2 lonchas o quizá esperaré al lunes ya. Es más bien rutina de trabajo, como el que se toma dos cafés. Pero a mi el café no me hace nada y no me gusta, prefiero un colacao o un zumo desde siempre.
Donde la compras? Cuanto tiempo medio tienes que esperar al camello?,hace servicio a domicilio? Que %calidad te pasa, esta muy cortada?
 

Omaita

Himbersor
Desde
25 Jul 2016
Mensajes
500
Reputación
1.582
Que vas hacer cuando se te quede nariz de encocado?
Cuántas te podrás follar viéndote sin tabique nasal?
 

korbendallas

Forero Paco Demier
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
35
Reputación
46
En ciertos sectores de la privada entiendo que sea de ayuda para abrirte camino en medio de esta jungla de extrema competencia y trabajando por objetivos en jornadas interminables. Pero en la pública es del todo prescindible en términos generales, el ritmo que se lleva es completamente de otro mundo.