He eliminado a Borja Mateo del libro de caras por animalista

teleco

Madmaxista
Desde
8 Oct 2016
Mensajes
215
Reputación
324
El que ha abierto este post mas estulto y no nace. Que Borja Mateo coma lechugas te ha de dar igusl, ama mas y asi tendras otra optica. Esto deberia estar en la Guarderia.
 
Desde
31 Dic 2007
Mensajes
3.126
Reputación
6.295
Mira que me caía bien, pero es que puso una foto de unos come lechugas que saltaron al ruedo para dar besos y abrazos a un toro muerto diciendo que estaba muy bien hecho, y hasta ahí pude llegar.

Estoy hasta los bemoles de las perrimamis, las locas de los gatos y los betazos abraza mascotas. Guerra total contra ellos. Al que comparta cosas anti taurinas, o amabichos le va a pasar lo mismo. Hasta los bemoles estoy.

Me importa una hez que en niñato haya dado de baja de la suscripción de la vita a un gato en un pueblo de Ciudad Real y cosas similares, y me da repelúsn los vídeos de niños jugando con crías de animales.

Los encerraba a todos en un calabozo con una gallina, y hasta que no fueran capaces de matarla y comerla cruda no salían.
Tú si que estás para encerrar.
 

rohmerin

Madmaxista
Desde
13 Dic 2015
Mensajes
195
Reputación
133
Conoci a Borja Mateo, su mujer e hijas el pasado domingo en Londres, en un evento PP con Trillo y Pablo Casado.