He dejado la coca en la taza de un colega

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
pues eso, tenía medio kilo y no sabía dónde guardarla. Tenía mucha prisa porque había quedado con el narco para echar cuentas de lo que vamos a sacar y, como nadie cocina nunca, me he dicho que la dejo así esturreada en una taza de sopa como si fuera harina o yo que sé. Y ya luego paso a eso de las 4 o 5 a recogerla con el colega.

Mi amigo se llama euriborfree y es bien majo, estoy seguro de que le va a gustar al narco.
 
que exagerado, no era medio kilo, como vas a meter medio kilo de perico en una taza

eran mas o menos 100 gramos, cucharadita arriba o cucharadita abajo. y llevatela pronto que la confundo con harina, no vayamos a liarla :D
 
Yo sí sé de alguien que se encontró 1 kg de coca en el piso de un inquilino que desapareció :roto2:
 
Cuidado, los de la Gc no tienen sentido del humor. A ver si se toman al pie de la letra y la liais.

---------- Post added 26-may-2013 at 09:18 ----------

Yo sí sé de alguien que se encontró 1 kg de coca en el piso de un inquilino que desapareció :roto2:

Y que era buena?
 
Cuidado, los de la Gc no tienen sentido del humor. A ver si se toman al pie de la letra y la liais.

---------- Post added 26-may-2013 at 09:18 ----------



Y que era buena?

Pues no lo se, no me la dieron a catar. De todas formas menudo marrón si no lo denuncias mal, si lo denuncias mal, si te la quedas y la vendes mal ... Esa gente no se anda con chiquitas y era de un tipo que desapareció del piso por las buenas dejándoselo todo, ¿Y si vuelve?
 
Volver