He dejado de entrenar y de pesarme diez días y...

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
9.494
Reputación
10.218
¿Resultado?

Esta mañana me daba la báscula 79,3 Kg cuando la última vez eran 79,9 Kg, cifra que fue un subidón para mi y un motivo de celebración por haber bajado de los 80 Kg (vengo de los 89 Kg de fukin panza tirapeos).

Eso si, he sido fiel al cambio de nutrición: nada de espaguitis, patatas fritas, atracones de cacahuetes, etc... Estoy comiendo muy limpio con mucha verdura, fruta, fibra... fiel absolutamente a mi piña semanal y a mi pollo. 4 días por semana ceno piña/kéfir. Esa es una de la claves: salud intestinal y dieta antinflamatoria.

He tenido que hacer reposo de GYM por una lesión de hombro de la que por suerte me he recuperado -un avisito- y porque además estoy en la casa de la playa. Voy a estar allí dos meses como los buenos próceres. Allí, eso si, han sido días de dar cera pulir cera muy intensos y alguna que otra tarde me he hecho además 20 Km con la bici apretando la burra (estoy en un prime de piernas).

Estoy muy contento, la verdad. Vuelvo a disfrutar de este cuerpo serrano que Dios me dio. En serio. Tengo unas erecciones durísimas. Me gustan las piernas de futbolista que se me están quedando, todo fuertes, con la pelvis pegada al cuerpo y mi buena platano. Me encanta.

Me gustaría este verano hacer Kitesurf pero he preguntado y las clases salen por 80 euros la hora, una estafa total megapijeras en la que no pienso participar aunque tuviera el dinero.

Mi objetivo es conseguir un cuerpazo fitness tipo futbolista.

Para mi la grasa es un precursor de enfermedades, metabolismos muy chungos, malestar, depresiones.... La grasa es un matatesto. Literalmente miniaturiza tu platano y te enferma.

Desde Enero llevo comiendo limpio y haciendo las cosas bien.

IMG_20240701_092819 (1).jpeg
 
Última edición:
podrias poner fotos de esas erecciones durisimas?
Resulta que llevo años haciendo forjados para la construccion y me gustaría hacer un analisis comparatorio para ver resistencias, coeficientes, dureza… etc…

Muchas gracias

Edit: el boli ese se te queda pegado por la banderilla?
 
podrias poner fotos de esas erecciones durisimas?
Resulta que llevo años haciendo forjados para la construccion y me gustaría hacer un analisis comparatorio para ver resistencias, coeficientes, dureza… etc…

Muchas gracias

Edit: el boli ese se te queda pegado por la banderilla?

Este tipo de mensajes por ejemplo: TOXICIDAD PURA

¿Qué ha cambiado?

Pues mi humor. Mucho además. Estoy de buen humor casi todo el día. Eso es un cambio metabólico. Cuando leo, no en este, sino en cualquier hilo, esa negatividad mezclada con miedo y rabia que no conduce a nada, lo que siento es indiferencia. Como que me la rezuma. Directamente esa persona pasa al ignore. Es maldad.

Me interesa más soltar que no perder mi tiempo respondiendo a inanes y se que en un 90% este foro está compuestos de los más inanes de cada casa. Esas batallas son en balde.

Sobre la dedicación de energías hay que autoformarse. En mi casa no se ha comido limpio nunca sino de fruta pena. Mi progenitora tiene un desconocimiento enorme sobre los tipos de alimentos porque no le gusta cocinar. Mi padre era rellenito. Ella también. Ella hace A, B y C muy bien pero cuando se pone creativa échate a temblar. No le gusta dedicar tiempo a "cocinar". Va con comillas porque cocinar va mucho más allá es elegir los alimentos. Ahora la cosa está cambiando, me ha copiado los hábitos, el otro día compró sésamo y ella también está viendo resultados; ha perdido 15 Kg de Enero a esta parte tan solo eliminando el pan, las cervecitas y haciendo ayuno intermitente.

Si sigue así igual puede vivir hasta los 90 años.

El sobrepeso moderado se paga a partir de los 30 años, al principio te afecta -y mucho- al ánimo, al sueño y a la energía. Como que te falta energía para todo. Tú lo asocias con la edad. Gravísimo error. Después de los 40 años la factura es otra, mucho más abultada. Una mala alimentación ocasiona daños en tus órganos. En mi caso fueron los intestinos. El gluten. Creía que me moría. Ya hablamos de enfermedades con signos mucho más allá de una mala cara.

La fuking panza tirapeos no se va del todo así como así, pero es que hay futbolistas en la eurocopa que tienen la misma pancita que yo tengo ahora. Yo quiero ir más allá, a por el six pack. Quiero sacarme todo el potencial a mi físico. El cambio llegados a un IMC es más lento y la clave es la constancia. Hay que tener paciencia.
 
Última edición:
Este tipo de mensajes por ejemplo: TOXICIDAD PURA

¿Qué ha cambiado?

Pues mi humor. Mucho además. Estoy de buen humor casi todo el día. Eso es un cambio metabólico. Cuando leo, no en este, sino en cualquier hilo, esa negatividad mezclada con miedo y rabia que no conduce a nada, lo que siento es indiferencia. Como que me la rezuma. Directamente esa persona pasa al ignore. Es maldad.

Me interesa más soltar que no perder mi tiempo respondiendo a inanes y se que en un 90% este foro está compuestos de los más inanes de cada casa. Esas batallas son en balde.

Sobre la dedicación de energías hay que autoformarse. En mi casa no se ha comido limpio nunca sino de fruta pena. Mi progenitora tiene un desconocimiento enorme sobre los tipos de alimentos porque no le gusta cocinar. Mi padre era rellenito. Ella también. Ella hace A, B y C muy bien pero cuando se pone creativa échate a temblar. No le gusta dedicar tiempo a cocinar. Ahora la cosa está cambiando, me ha copiado los hábitos y ha perdido 15 Kg de Enero a esta parte; tan solo eliminando el pan, la cerveza y haciendo ayuno intermitente.

Si sigue así igual puede vivir hasta los 90 años.

El sobrepeso se paga a partir de los 30 años, al principio afecta al ánimo y a la energía. Tú lo asocias con la edad. Error. Después de los 40 años la factura es otra. Una mala alimentación ocasiona daños en los órganos. Todo se agrava. Ya hablamos de enfermedades con signos mucho más allá de la mala cara.

La fuking panza tirapeos no se va del todo, pero es que hay futbolistas en la eurocopa que tienen la misma pancita que yo tengo ahora. Yo quiero ir más allá a por el six pack. Y el cambio llegados a un IMC es más lento. Hay que tener paciencia.
No hace falta saber cocinar para comer bien, una olla xpress y purés, algo de legumbre y todo a la plancha, fuera guisos y se mantiene uno toda la vida.
 
No hace falta saber cocinar para comer bien, una olla xpress y purés, algo de legumbre y todo a la plancha, fuera guisos y se mantiene uno toda la vida.

El concepto "saber cocinar" se puede alargar todo lo que uno quiera y podemos estar discutiendo sobre esa jovenlandesal que hay detrás durante semanas. Eso es jovenlandesalismo. Yo soy muy práctico.

A mi me gusta cocinar, me gusta ver programas de cocina y disfruto fijándome bien en cómo los cocineros profesionales tratan los alimentos hasta en los procesos más sencillos como cocer un huevo.

Para mi saber cocinar es desarrollar criterio para identificar cuando una idea o una receta es genial y eso ocurre cuando tienes pasión por las cosas, de otro modo es imposible.
 
El concepto "saber cocinar" se puede alargar todo lo que uno quiera y podemos estar discutiendo sobre esa jovenlandesal que hay detrás durante semanas. Eso es jovenlandesalismo. Yo soy muy práctico.

A mi me gusta cocinar, me gusta ver programas de cocina y disfruto fijándome bien en cómo los cocineros profesionales tratan los alimentos hasta en los procesos más sencillos como cocer un huevo.

Para mi saber cocinar es desarrollar criterio para identificar cuando una idea o una receta es genial y eso ocurre cuando tienes pasión por las cosas, de otro modo es imposible.
Pues al contrario que a ti, a mi no me gusta cocinar, me gusta el buen producto no lo rocambolesco de su elaboración o acompañamientos.
Esto es, de un solomillo al rockeford, dame solo el solomillo, si es bueno no precisa al rocke
 
Pues al contrario que a ti, a mi no me gusta cocinar, me gusta el buen producto no lo rocambolesco de su elaboración o acompañamientos.
Esto es, de un solomillo al rockeford, dame solo el solomillo, si es bueno no precisa al rocke

Tú estás atribuyéndome "lo rocambolesco".

Ya digo, es maldad.

Pal ignore tu tambien. No estoy pa discutir idioteces.
 
A las tías -y a mi- lo que nos pone es un cuerpo así, aunque bueno, a mi también me ponen los flacos nerd delgaduchos, en serio. Es muy típico el ejemplo con Cristiano pero es que es verdad. Tiene un cuerpazo de 10. Las cosas como son.

CristianoRonaldo2_DZ860343_MG93379369.jpg

Un cuerpo así, si partes de un genética con un alto % mesoforma se consigue en unos 2-3 años o incluso menos. Cuando entrenas estas bombeado -lo cual es muy motivante- pero musculo real retenido creo que por ahí anda la cosa.

Todo lo quieras de más, tipo culturista, como Amorosi, es para nada. También es atractivo, si, pero es un exceso. Literalmente ese estado físico es para subirse a una tarima un día y echarse unas fotos. El cuerpo humano no quiere estar así de mamado y con ese IMC. Es una lucha contra la naturaleza. es impresionante pero...

roberto-amorosi-hernandez-campeonato-wnbf-spain-2018-1615658586.jpg

Un mix de ambos es tito Jeff pero yo creo que se mete algo, no lo se. Ese IMC todo el año es sospechoso. No se puede saber. Su canal es muy bueno. Es un físico ya entrenado muy duro y enfocado a una estética en particular que no pasa por las piernas como Cristiano sino por el torsaco. Para mi es el más atractivo de los tres pero lo veo inalcanzable en este momento. Me queda lejísimos.

2024-06-02_184222.jpg
 
Última edición:
Esta mañana la báscula vuelve a darme otra alegría 78,4 Kg

Noche tropical, noche de deshidratación.

Tampoco la presto mucha atención porque es un peso deshidratado pero confirma que los 79 son estables.
 
Pues al contrario que a ti, a mi no me gusta cocinar, me gusta el buen producto no lo rocambolesco de su elaboración o acompañamientos.
Esto es, de un solomillo al rockeford, dame solo el solomillo, si es bueno no precisa al rocke
Yo soy algo al reves, dame el solomillo y dame el rockefort, cuanto mejor sean ambos mejor es el resultado. De hehco ese toque salado del rockefort que no tienen otros azules le da un punto extra al conjunto.
 
Volver