Este tipo de mensajes por ejemplo: TOXICIDAD PURA
¿Qué ha cambiado?
Pues mi humor. Mucho además. Estoy de buen humor casi todo el día. Eso es un cambio metabólico. Cuando leo, no en este, sino en cualquier hilo, esa negatividad mezclada con miedo y rabia que no conduce a nada, lo que siento es indiferencia. Como que me la rezuma. Directamente esa persona pasa al ignore. Es maldad.
Me interesa más soltar que no perder mi tiempo respondiendo a inanes y se que en un 90% este foro está compuestos de los más inanes de cada casa. Esas batallas son en balde.
Sobre la dedicación de energías hay que autoformarse. En mi casa no se ha comido limpio nunca sino de fruta pena. Mi progenitora tiene un desconocimiento enorme sobre los tipos de alimentos porque no le gusta cocinar. Mi padre era rellenito. Ella también. Ella hace A, B y C muy bien pero cuando se pone creativa échate a temblar. No le gusta dedicar tiempo a "cocinar". Va con comillas porque cocinar va mucho más allá es elegir los alimentos. Ahora la cosa está cambiando, me ha copiado los hábitos, el otro día compró sésamo y ella también está viendo resultados; ha perdido 15 Kg de Enero a esta parte tan solo eliminando el pan, las cervecitas y haciendo ayuno intermitente.
Si sigue así igual puede vivir hasta los 90 años.
El sobrepeso moderado se paga a partir de los 30 años, al principio te afecta -y mucho- al ánimo, al sueño y a la energía. Como que te falta energía para todo. Tú lo asocias con la edad. Gravísimo error. Después de los 40 años la factura es otra, mucho más abultada. Una mala alimentación ocasiona daños en tus órganos. En mi caso fueron los intestinos. El gluten. Creía que me moría. Ya hablamos de enfermedades con signos mucho más allá de una mala cara.
La fuking panza tirapeos no se va del todo así como así, pero es que hay futbolistas en la eurocopa que tienen la misma pancita que yo tengo ahora. Yo quiero ir más allá, a por el six pack. Quiero sacarme todo el potencial a mi físico. El cambio llegados a un IMC es más lento y la clave es la constancia. Hay que tener paciencia.