He dejado de entrenar y de pesarme diez días y...

Lo mejor para perder peso es andar de 15 a 20 kilómetros diarios en ayunas, hidratarse mucho (sobre todo con estas tórridas temperaturas) y comer una sola vez al día, preferentemente por las noches.

Los lunes cenar dos hojas de endivia y una aceituna.

Los martes cenar una pera y una hoja de lechuga.

Los miércoles cenar una aceituna y medio tomate cherry.

Los jueves cenar medio vaso de agua y 100 gramos de acelgas.

Los viernes te puedes dar un homenaje y comerte 10 gramos de salmón ahumado.

Los sábados cenar 50 gramos de judías verdes con limón.

Los domingos ayuno el día entero.

Puedes perder fácilmente 10 kilos por semana.

Funciona.

Lo mejor para perder peso es andar de 15 a 20 kilómetros diarios en ayunas, hidratarse mucho (sobre todo con estas tórridas temperaturas) y comer una sola vez al día, preferentemente por las noches.

Los lunes cenar dos hojas de endivia y una aceituna.

Los martes cenar una pera y una hoja de lechuga.

Los miércoles cenar una aceituna y medio tomate cherry.

Los jueves cenar medio vaso de agua y 100 gramos de acelgas.

Los viernes te puedes dar un homenaje y comerte 10 gramos de salmón ahumado.

Los sábados cenar 50 gramos de judías verdes con limón.

Los domingos ayuno el día entero.

Puedes perder fácilmente 10 kilos por semana.

Funciona.
Con esto mueres de inanición...

Demi Moore también empleó el método:

descarga.jpeg

Y se rellenó los mofletes para compensar:

demi-moore-gallery-1-1638300965726.jpeg

Ahora solo come comida de hámster (pipas de girasol, semillas, lechuga...).

No todos los seres humanos disfrutamos de tu privilegiado metabolismo, @Catalinius.

Demi Moore también empleó el método:

Ver archivo adjunto 1979555

Y se rellenó los mofletes para compensar:

Ver archivo adjunto 1979556

Ahora solo come comida de hámster (pipas de girasol, semillas, lechuga...).

No todos los seres humanos disfrutamos de tu privilegiado metabolismo, @Catalinius.
Cierto, se que hay personas que luchan muchísimo por perder peso y que les engorda hasta el agua, pero es que creo que comiendo cosas sencillas sin condimentos ni se engorda ni se pasa hambre. Unos macarrones con tomate y unos trozos de chorizo pero sin queso ni salsas están de miedo, carne asada o a la plancha o incluso guisada pero con lo justo: pizca de aceite para pochar la cebolla, chorro vino blanco y agua. No es lo que se come si no cómo se come.

78,7 hoy

15 días de dar cera, pulir cera y amar, que también quema

La clave para perder peso de forma sostenible es puñetero aprender a comer. Con 40 años he dejado de ser iluso con la comida. Me ha costado más de dos décadas darme cuenta pero he dejado de ser un iluso que es de lo que se trata.

Con juventud y "buena salud" simplemente no te das cuenta del daño y beneficio que te hace lo que comes, estás en modo "lo que no mata engorda" totalmente adicto al chutazo de insulina y resulta que hay alimentos que dan el pasaporte y que engordan.

En 78 estables

Voy a por los 74 de figurín figurín

Yo el año pasado perdí 7 kilos en dos meses pero no fue sustentable porque pasé hambre.

Esta vez estoy haciendo las cosas bien y la perdida es paulatina.

En verdad me sobraban 15 kilos

Voy por los 2/3 del proceso

1'5 kilos por mes

Me hincho de comer sólo que limpio y con sentido

progenitora mía, yo voy para los 50 y con darle al hacha tronzadora de troncos y un poco de calistenia tengo el brazo que te destruyo, lo menos el doble que ese bracito de prepuber que nos enseñas con orgullo.

Volver