HE AQUÍ EL VÍDEO sensual DE HUNTER BIDEN FILTRADO POR STEVE BANNON

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.922
Reputación
32.168
Lugar
Kojonetxea
Interesante. Estaremos atentos. Pero empezáis a sonar como los indepes catalanes cuando les iban aplazando la fecha de su indapandansia y cada vez que les volvían a timar ellos se lo tomaban como una 'jugada maestra' de Puchdemont
Tienes parte de razón, pero el caso es que aquí los que han desplegado TODO contra Trump son los amos de los medios, de las finanzas, de las armas, de la farmacia, de las Big tech.. de los bichito, de los antifas, de los Black Lives Matter... y todo les ha salido mal hasta ahora, no han conseguido ni de lejos sus objetivos. De alguna manera, por mucho poder, por mucho por trastero que están dando y por muy amañada que tengan la baraja parece que están gafados los me gusta la fruta.

No veo por qué iba a cambiar ahora.

Let's see what happens...
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.209
Reputación
6.486
Por lo que dice Giuliani, ese no es un niño chino, es la sobrina de Hunter Biden y tiene 14 años en el vídeo. Hunter incluso confirmó esto en un correo electrónico a Joe Biden. Se quejó a su padre de que la madre de la niña le impedía ver a Hunter o estar cerca de él porque "ella sabe que me desnudaré y fumaré crack".

Entonces, este se acostó con la esposa de su hermano muerto (30 días después de su muerte), luego abusó sexualmente de la hija de 14 años de su hermano muerto.
Claro, claro.... no cuela.
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.365
Reputación
9.048
Están on fire los Anons...



Y Q lleva 3 o 4 días sin decir ni WWG1WGA

A ver que me estoy poniendo ya nerviosa!!!! Que es verdad lo que han dicho por ahí arriba, que esto se parece a lo de la independencia de los catalanes...

¿Cómo se hace para acceder a Internet sin ISP? Desde mi casa, si me cortan la fibra, ¿Cómo pongo mis fotos de meretriz en en Insta?.

No en serio (sí que soy una meretriz, pero no tengo insta), ¿cómo se podría acceder?
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.922
Reputación
32.168
Lugar
Kojonetxea
A ver que me estoy poniendo ya nerviosa!!!! Que es verdad lo que han dicho por ahí arriba, que esto se parece a lo de la independencia de los catalanes...

¿Cómo se hace para acceder a Internet sin ISP? Desde mi casa, si me cortan la fibra, ¿Cómo pongo mis fotos de meretriz en en Insta?.

No en serio (sí que soy una meretriz, pero no tengo insta), ¿cómo se podría acceder?
Si tú quieres acceder a internet sin ISP y poner tus fotos de meretriz a buen recaudo, lo primero que tienes que hacer es pasarme las fotos de meretriz para que estén seguras, no vayan a caer en el puñetero portatil de Hunter Biden.

Tengo un Pentium III con Linux, desconectao de la matrix y una contraseña larga y obscena para poner a buen recaudo estas cosas.

Confi

H