HE AQUÍ EL VÍDEO sensual DE HUNTER BIDEN FILTRADO POR STEVE BANNON

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.761
Reputación
52.315
Queda una semana para las elecciones usanas.

No habria que ir poniendose las pilas con las fotos?

O es que nos tenemos que creer que esto le va a importar a alguien despues de las elecciones?
Tú lo has dicho: "queda una semana". Eso es mucho en campaña electoral.
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.365
Reputación
9.048
Las drojas y la desviación sensual sí importan porque esta es la primera familia potencial de EEUU y demuestra dos cosas:
  • Los correos electrónicos conectados y la evidencia de corrupción indican que Hunter y Joe (y otros) son controlables por el gobierno chino. (Esto es malo, lógicamente)
  • La desviación sensual es evidencia de personas severamente dañadas. es decir, Hunter aprendió este comportamiento de su padre. De cualquier manera, indica vulnerabilidad (nuevamente, ser controlado por agentes extranjeros), imprevisibilidad, falta de confiabilidad y debilidad, tanto en el padre como en el hijo.
Algunas personas pueden decir, "oh, sea lo que sea que él, sólo es el hijo mayor del presidente. No es el presidente real, así que ni siquiera importa". De Verdad? ¿Nada de esta situación tendría un efecto negativo en la presidencia de Estados Unidos? Piensa en eso por un tiempo.
Yo estoy contigo y me creo a pies juntillas lo que dices. Pero en estes mundo donde la verdad se tapa dentro de un montón de hez, donde todo te dicen que está manipulado o chopeado... necesitas pruebas cristalinas para demostrar que realmente no son habladurias.

No se trata de convencer a los proTrump, estos están más que convencidos, se trata de convecer a los proBiden de que sus amos realmente son lo que parecen.

Por eso yo quiero una prueba contundente, clara y cristalina, algo que no te pueda negar ni el más fanboy de esta pandilla.
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.365
Reputación
9.048
He visto lo que han subido en GTV y es más de lo mismo... si es que encima le están dejando como todo un amarín con platanón. ¿Seguro que estas fotos no las ha filtrado el mismísimo Hunter Biden?. Tiene la vida que le gustaría tener a más de un forero. El sueño de más de uno hecho realidad.

A pesar de que el tío tiene toda la pinta de ser un adicto al sesso y a las drojas del copón... este tipo de vida es la que consideran muchos que tiene que llevar un macho alfa. Salvo el tema drojas, cumple punto por punto el dogma sagrado del foro: tio de 50 tacos tirándose a sartencitas a pelo, caricias con los pies, ... más de uno de foro votaría a H. Biden si tuviese oportunidad, con que les prometiese la milésima parte de sartencitas que el se ha amado, se los metía en el bolsillo.

Si despues de vendernos la moto de sectas satánicas, adrenocromo y toda esa hez... solo pueden sacar esto. Es toda una decepción.

Lo que hemos visto de H. Biden es lo que puedes esperar de cualquier pez rellenito en cualquier tipo de jerarquía empresarial, política... jorobar pero si puede ser la vida disoluta de cualquier Johnny pililataduada de barrio.

A ver que nos enseñan esta semana.

Es que ya me imagino al votante medio americano haciéndose caricias con las historietas de este hombre. Da igual que haya vendido América a los chinos, al final lo que quedará será que como H. Biden se ha amado a una cuantas chinas por detrás y en una 'complejísima' proyección psicológica se traducirá en 'H. Biden da por trastero a China cuando quiere y donde quiere'.

Pero si se ve en la fotos que el tío es un exhibicionista del copón, que está enamorado de su berenjena, haciéndole fotos en cuanto puede. Este después de ver la filtraciones se hace un pajote delante de GTV. SÍ es un poco equilibrado del copón. El problema es que hemos normalizado estos comportamiento al punto de parecernos casi necesarios para un macho alfa. Prueba de ello es este post escrito por una charo cualquiera.

Y que nadie se lie con mis palabras. Este tio me parece un depravado al que no dejaría que se acercase a menos de 500 metros de mis hijos.
 
Última edición:

RRMartinez

Madmaxista
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.110
Reputación
7.778
Lugar
Castilla Norte, Españita


O sueltan la bomba ya o pierden.
60 millones es casi la mitad de la gente que fue a votar en 2016. Si realmente alguien tuviera una "bomba" a estas alturas ya la habrían soltado. Por esto que pones, no se vota el 3 de noviembre, se lleva votando desde hace semanas.

Tenerla guardada para solatarla en la última semana sería como hacerlo en España el domingo electoral las 4 de la tarde, cuando más de la mitad de la gente no puede cambiar su voto.

Han estado todo este tiempo vendiendo humo. Si no los que crearon y difundieron QAnon/pizzagate, sí los que ahora dicen tener las pruebas.
 
Última edición:

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.761
Reputación
52.315
60 millones es casi la mitad de la gente que fue a votar en 2016. Si realmente alguien tuviera una "bomba" a estas alturas ya la habrían soltado. Por esto que pones, no se vota el 3 de noviembre, se lleva votando desde hace semanas.

Tenerla guardada para solatarla en la última semana sería como hacerlo en España el domingo electoral las 4 de la tarde, cuando más de la mitad de la gente no puede cambiar su voto.

Han estado todo este tiempo vendiendo humo. Si no los que crearon y difundieron QAnon/pizzagate, sí los que ahora dicen tener las pruebas.
A ver, que veo que no tienes las cosas claras. La clave está en los indecisos, y esos deciden su voto en los últimos días.

En estas elecciones y en todas.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.761
Reputación
52.315
De todos modos: si este chico tiene sesso con chicas menores de edad o fuma crack o lo que sea, eso no viene al caso: el verdadero escándalo es este:

  • Un escándalo extremo de pago por juego en el que Joe Biden estaba vendiendo sus servicios como vicepresidente al mejor postor del planeta usando a su hijo.
  • El hecho de que el FBI encubrió todo esto y no investigó nada, a pesar de que lo sabían, tenía pruebas contundentes, durante casi un año.
  • Que el FBI mantuvo esto en secreto mientras Joe Biden seguía buscando cada vez más poder
  • El hecho de que los medios de comunicación estén cubriendo todo esto
Esta es la historia, ahora mismo:

  • Abril de 2019: Hunter Biden dejó caer tres computadoras portátiles Apple en un taller para su reparación en Delaware.
  • El nunca vino a recogerlos
  • El dueño del taller de reparaciones encontró un video sensual en él
  • Agosto de 2019: cuando estaba ocurriendo el escándalo de Burisma (empresa de energía ucraniana) y Trump estaba siendo acusado, el dueño de la tienda de reparación buscó archivos que contenían información sobre el escándalo y los encontró.
  • Septiembre de 2019: el amigo del dueño de la tienda se comunicó con el FBI sobre las computadoras portátiles
  • Noviembre de 2019: llega el FBI y hace copias de las unidades, pero no toma los dispositivos.
  • Diciembre de 2019: el FBI, aparentemente después de haber averiguado qué era (y que necesitaban cubrir estas huellas), regresó a la tienda para recoger los dispositivos.
  • El FBI enterró la investigación sobre el escándalo de Burisma, así como otros escándalos, incluidos los relacionados con empresas chinas.
  • El dueño de la tienda trató de comunicarse con miembros del Congreso y no respondieron, por lo que se comunicó con el abogado de Rudy Giuliani.
  • Hace una semana, Giuliani le dio la campaña al New York Post, quien comenzó a publicar artículos sobre el contenido de la campaña.
  • Los medios comenzaron a encubrirlo
  • Las empresas de redes sociales comenzaron a bloquear todo al respecto
  • The Post y Giuliani dicen que hay videos de sesso en el disco, pero no se han publicado ni descrito en detalle.
 

RRMartinez

Madmaxista
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.110
Reputación
7.778
Lugar
Castilla Norte, Españita
A ver, que veo que no tienes las cosas claras. La clave está en los indecisos, y esos deciden su voto en los últimos días.

En estas elecciones y en todas.
Y muchos de los indecisos votarán esta misma semana para evitar las colas el martes 3 por miedo al el bichito. El día de las elecciones irán a votar sobre todo trumpistas (votantes ya convencidos) que son los que no tienen miedo al bichito.

Además, si de verdad hubiera algo tan tan fuerte serviría para aplastar a los demócratas estilo las presidenciales de 1984, no solo para convencer a los indecisos y ganar por la mínima.

Lo suyo es sacarlo ANTES, no el 1 o 2 de noviembre.

Primero, para que de tiempo a difundirlo a los normies.

Segundo, no vaya a ser que saquen (saquéis?) cualquier montaje/imagen-borrosa-y-dudosa-que-no-se-ve-nada y no de tiempo a analizarla para que cada uno pueda sacar sus conclusiones. (Me temo que por aquí van los tiros)