HE AQUÍ EL VÍDEO sensual DE HUNTER BIDEN FILTRADO POR STEVE BANNON

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.624
Reputación
55.276
Queda una semana para las elecciones usanas.

No habria que ir poniendose las pilas con las fotos?

O es que nos tenemos que creer que esto le va a importar a alguien despues de las elecciones?
Yo la soltaría el último momento, para que a la progresía no le dé tiempo a poner en marcha la maquinaria de lavado de imagen.
El 11M en España funcionó muy bien, está todo estudiado y probado.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.758
Reputación
52.314
Y muchos de los indecisos votarán esta misma semana para evitar las colas el martes 3 por miedo al el bichito. El día de las elecciones irán a votar sobre todo trumpistas (votantes ya convencidos) que son los que no tienen miedo al bichito.

Además, si de verdad hubiera algo tan tan fuerte serviría para aplastar a los demócratas estilo las presidenciales de 1984, no solo para convencer a los indecisos y ganar por la mínima.

Lo suyo es sacarlo ANTES, no el 1 o 2 de noviembre.

Primero, para que de tiempo a difundirlo a los normies.

Segundo, no vaya a ser que saquen (saquéis?) cualquier montaje/imagen-borrosa-y-dudosa-que-no-se-ve-nada y no de tiempo a analizarla para que cada uno pueda sacar sus conclusiones. (Me temo que por aquí van los tiros)
Estrategia. Si lo sacas demasiado pronto los demócratas pueden contraatacar con algo elaborado. En cambio ahora, si contratacan con algo va a ser muy improvisado.
 

RRMartinez

Madmaxista
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.110
Reputación
7.778
Lugar
Castilla Norte, Españita
Estrategia. Si lo sacas demasiado pronto los demócratas pueden contraatacar con algo elaborado. En cambio ahora, si contratacan con algo va a ser muy improvisado.
Interesante. Estaremos atentos. Pero empezáis a sonar como los indepes catalanes cuando les iban aplazando la fecha de su indapandansia y cada vez que les volvían a timar ellos se lo tomaban como una 'jugada maestra' de Puchdemont
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.234
Reputación
44.271
Lugar
Pineda de mar
Interesante. Estaremos atentos. Pero empezáis a sonar como los indepes catalanes cuando les iban aplazando la fecha de su indapandansia y cada vez que les volvían a timar ellos se lo tomaban como una 'jugada maestra' de Puchdemont
Es que todo es muy extraño, mira te pongo el ejemplo de la elección del memo de Bush jr. Parece muy claro que le pegaron un tangazo al petulante ese del Gore con las papeletas mariposa pero es que ahora vemos como están todos en el mismo bando Bush, los Clinton, Gore etc etc menos Trump, o eso es lo que parece ya que luego para paliar la debacle del bicho no tiene reparo en hacer imprimir imprimir e imprimir como si no hubiera un mañana o en meter a Larry fink casi al mando del rescate de las empresas o de hablar abiertamente a favor de las banderillas de Moderna,Pfizer o Johnson and Johnson que son todas de ARN.
Como decíamos en otro hilo, nos faltan piezas y sin esas piezas nada encaja pero lo que es seguro segurísimo es que esto no va de izquierdas o derechas si no de totalitarios y libertarios.

p.d: aunque desgraciadamente suelen abundar mas los marimandones en la izquierda.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.234
Reputación
44.271
Lugar
Pineda de mar
Es que si a lo de las bacanales de las elites le sumas lo del montaje con lo de la luna...blanco y en botella y Kubrick a criar malvas.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.483
Reputación
13.566
Me inclino por la versión light del asunto, esto es que Junior fiestea con señoritas en el límite legal o un año por debajo. Punto. La versión mas escabrosa, en que monta una orgía con su sobrina, una de las hijas de Obama y una chinita ... no. Dicho sea, mi escepticismo se debe a los años de magufimierdas patrios y foráneos mintiendo y fabulando como la panda de tarados que son. Esto es lo que pasa por decir disparates 24/7 sin medida ni control, que luego gritas lobo y no te hacen caso.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.529
Reputación
38.209
Lo cierto es que, todos hemos perdido el norte, a la población en general, nos interesa más el morbo del sesso y si es sesso prohibido por ser con menores, el morbo nos nubla el cerebro y si no nos dan de comer escándalo de sesso resulta que no pasa nada más allá del mismo morbo.

Desconozco el porque Hunter Biden tenía ese archivo de sesso en sus ordenadores, las fotos se centran en fotografiar a Hunter identificándolo sin lugar a dudas y de sus víctimas o colaboradoras en el sesso no se ve nada en esas fotos, ni siquiera se puede adivinar si son menores o no , si chinas u occidentales, como mucho las negras por su color intenso de piel, si Hunter Biden hubiera grabado o fotografiado su actividad sensual lo habría hecho filmando todo el episodio y a todas sus pilinguis para su disfrute en diferido, lo que quiero decir es que esas fotos y grabaciones parecen hechas para tener material de chantaje. Eso es lo realmente importante y lo más posible es que, esos archivos le fueran enviados a Hunter Biden para darle un toque de atención , es decir disponemos de este material, obedece nuestras órdenes.

Hay un vídeo que, al menos el enlace que tenía yo ha desaparecido y no se si sigue existiendo, en que un tío chino ya maduro que se califica así mismo multimillonario exiliado de China, creo que vive en Taiwan que denuncia como los Biden han vendido EEUU a China, denuncia que unos 30 agentes de la CIA en China fueron desmantelados o asesinados por el chivatazo de Biden, la venta de información sensible de EEUU a China, los enormes negocios en contra de los intereses de EEUU y las enormes cantidades de dinero que recibían de China no solo Biden sino en general el partido democrático de EEUU y también habla de pedofilia y numerosos vídeos sobre el tema que es nada comparado con lo demás, por mucho que eso para la población sea lo más importante y es normal, aparte del morbo, de temas de la CIA y grandes componendas económicas y de geoestrategia entendemos muy poco.

Según me he ido informando, creo que el Chino ese que además en el vídeo se declara acérrimo enemigo del PCCh , es del movimiento Falun Gong de China que, a mediados de los 90,s tenían unos 70 millones de seguidores, el gobierno chino los fulminó y buena parte de ellos sirvieron para la extracción de órganos, en la wiki hay la información oficial que se tiene sobre ese asunto, al parecer a ellos se han unido en la lucha contra el PCCh ,empresarios millonarios de Hong Kong que como bien sabéis se oponen a la bota china.

Para mí lo más asombroso de toda esta historia es la asombrosa, veloz y contundente censura de este caso, eso me da miedo por lo mucho que implica, o sea tanto las grandes compañías de internet , todos los medios, grandes corporaciones , gobiernos, partidos políticos, todos los que controlan el sistema, están en este ajo, y eso me hace preguntarme ¿donde nos llevan? y por razones domésticas, lo que ocurre en España , me temo que somos el país siguiente a ser demolido, entiendo que para las élites debe ser un paraíso actuar sin restricciones al estilo del más puro capitalismo salvaje y la población sumisa y encadenada a la dictadura comunista en un mundo con la cuarta población que éste, es un paraíso para ellos.
 

Davide1976

Lonchafinista
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
198
Reputación
132
Hunter esnifa farlopa de la buena y se ama cachondas de cuidado, lo admiro por que su padre lo sabe y lo apoya.