He acompañado a mi mejor amiga a la manifestación.

Adolfo Fuerte

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.528
Reputación
4.159
¿ Te arrodillaste delante de otro hombre ... blanco, oscuro o colorao? ... ¿ No te han dicho nunca que sólo adorarás al Señor tu Dios? ...

No hay hombre ante el que me hagan arrodillar ... un hombre es un hombre .. como yo. Nunca aceptaría arrodillarme ante otro hombre, ni ante el mismísimo rey ... pídanme lealtad, fidelidad, amistad ... pero no me pidan que me arrodille ..
¿Cómo haces entonces para comerte una berenjena?.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.403
Reputación
13.217
¿ Te arrodillaste delante de otro hombre ... blanco, oscuro o colorao? ... ¿ No te han dicho nunca que sólo adorarás al Señor tu Dios? ...

No hay hombre ante el que me hagan arrodillar ... un hombre es un hombre .. como yo. Nunca aceptaría arrodillarme ante otro hombre, ni ante el mismísimo rey ... pídanme lealtad, fidelidad, amistad ... pero no me pidan que me arrodille ..
¿Y si es para nombraros caballero?
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Hoy era en Madrid la manifestación antiracismsm, sabía que mi mejor amiga, la chica de la que llevo perdidamente enamorado desde que íbamos al instituto, iba a ir. Durante estos años siempre he tratado de demostrarle que soy bueno para ella y de impresionarla, sin erótico resultado.

Ha tenido bastantes novios desde que se fue a la universidad, pero todos eran malos tipos, siempre me lo decía, que ojalá conociese a alguien como yo algún día. Yo le dije varias veces que era lo que más quería e incluso intenté besarla con cobras como resultado, pero ella insistía en que me veía solo como un amigo, casi como un hermano, she says.

Hoy me ha pedido que la llevase en mi coche, un Corrado V6 diesel heredado de mi abuelo, que en paz descanse, y no he podido decirle que no. Tenía quedada importante para jugar al call of duty con los amigos, pero ella me importa mucho más, así que he cebado el motor de arranque pisando el embrague, como me enseñó mi abuelo, y he ido a por ella, la chica que más quiero.

Al llegar he visto que iba con unos amigos, creía que íbamos a ir solos, pero con ella iban dos chicas más y un tipo oscuro enorme. Tocando el claxon he parado justo en frente, me han visto y han venido lentos hacia el coche, el oscuro estaba abrazado a dos de las chicas, y cruzaron la calle así. Llevaba gafas tipo bumpy boy y ropa mucho más cara que la mía. Me dijo que el conduciría.

No lo hizo del todo mal, le tuve que llamar un par de veces la atención porque lo revolucionaba mucho, pero a la segunda las otras chicas me recriminaron que lo hiciese, así que me calle. Llegamos por fin y no había mucha gente, un par de centenares de personas de color y de chicas jóvenes, habían muchas, me sorprendió cuantas habían.

Los dejé y me fui a aparcar, me costó un mundo pero tras media hora pude incorporarme con ellos y gritar las consignas. Nos pusimos en el suelo boca abajo, arrodillados, etc. Luego todos les besamos los pies a los personas de color que teníamos cerca. Yo no quería hacerlo, pero ella me dijo que significaría mucho para ella, así que lo hice.

Me dijo al volver que era una muy buena persona, que si seguía así algún día encontraría a la chica de mi vida. En el trayecto de vuelta, esta vez conduje yo, ella y Marroni, así decía llamarse el oscuro, se estaba liando con la chica de mis sueños y con otra en el asiento trastero. No pude evitar reprimir unas lágrimas mientras los miraba por el retrovisor, hasta que la que iba de copiloto, una peliazul arisca me dijo que era un pervertido y que me centrase en la carretera.
Eres un puñetero blanco privilegiado opresor, tu heredaste un coche el pobre de Marroni solo recibio de su abuelo su machete de dar de baja de la suscripción de la vida Hutus.
Cuando tu eras un crio que jugaba despreocupado a la supernintendo, el pequeño Marroni tenia que levantarse al alba para ir a cazar albinos para poder vender sus miembros en el mercado.

Aun no habia llegado a ser un adolescente cuando lo reclutaron como soldado para masacrar a las tribus foraneas.Mientras tu madre se preocupaba de que no llevaras demasiado peso en tu mochila escolar a el le cargaban con dos o tres AK-47 y un RPG.

Y no te creas que era llegar y disparar a todo lo que se moviera desde la parte de atras de la Toyota, habia que bajarse para revisar choza por choza, violar a las mujeres y pasar a machete a niños y ancianos.Todo eso A DIARIO, como crees que acabas? agotadisimo! sin horario de 40 horas ni descanso dominical!

Con el tiempo, los robos y pillajes le dieron para comprar un billete a los contrabandistas ( mas caro que lo que te costaron tus vacaciones en Mallorca) para venir a España.
Al llegar se dio cuenta que la vida no era tan facil como mostraba la tele.La policia lo acosaba constantemente, practicamente todos los dias lo detenian con cualquier excusa, que si robo con fuerza, que si violacion multiple...se pasaba todas las mañanas por los juzgados para la misma rutina, declarar ante el juez y obtener la libertad condicional u otra cita para juicio.
¿Como pretenden que se gane la vida una persona sino paran de acosarla jueces y policias?

Para colmo por una vez en la vida que puede manifestar libremente la opresion a la que esta sometido (y de paso conseguir algo de ropa decente reventando el escaparte de un Louis Vuitton) viene un blanquito presumiendo en su coche y poniendo ojitos de pena porque las churris no son tan superficiales y prefieren su regazo oscuro a tu coche aleman.

Deberias mostrar un poco de empatia y regalarle tu coche y tu playstation como parte de la deuda que tus antepasados esclavistas tienen con los suyos.

p.d.
Respecto a la dueña de tu corazon, debes esperar, este no es el momento para tratar de iniciar una relacion.Ella es una persona abierta que necesita disfrutar de la multiculturidad, dentro de unos años cuando ella tenga unos cuantos hijos marronidos y neցroides, veinte kilos mas y ni un centimo en pensiones de paternidad te vera con otros ojos.Ahi podras cortejarla y hacerte cargo de ella y sus mestizos, puede que manteniendolos a todos pagues parte de la deuda que nuestro tono de piel tenemos con el continente pacifico, democratico y feliz continente africano.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.403
Reputación
13.217
Progres incels humillándose desesperados por catar schoscho de femiloca. Me haría gracia, pero intuyo que es real como la vida misma y lo que me hace es ponerme de mala ostra.
Que no es real jorobar. Es un trol
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
leche.
De los mejores hilos del año sin duda!!!
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Que no es real jorobar. Es un trol
Disiento. De troll nada. Es un cachondo!!!

Igual le ha faltado un poco de definición en la parte final (quizás el relato habría ganado de pintar a su chica ideal con la boca llena) pero muy bueno.
 

Boga de ariete

Turrón del bueno
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.230
Reputación
6.203
Eres un puñetero blanco privilegiado opresor, tu heredaste un coche el pobre de Marroni solo recibio de su abuelo su machete de dar de baja de la suscripción de la vida Hutus.
Cuando tu eras un crio que jugaba despreocupado a la supernintendo, el pequeño Marroni tenia que levantarse al alba para ir a cazar albinos para poder vender sus miembros en el mercado.

Aun no habia llegado a ser un adolescente cuando lo reclutaron como soldado para masacrar a las tribus foraneas.Mientras tu madre se preocupaba de que no llevaras demasiado peso en tu mochila escolar a el le cargaban con dos o tres AK-47 y un RPG...
No he pasado del segundo párrafo, me has aburrido.

El op a pesar de ser un troll poco agradable sabe escribir, cosa que tú no.
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.124
Reputación
20.893
En el trayecto de vuelta, esta vez conduje yo, ella y Marroni, así decía llamarse el oscuro, se estaba liando con la chica de mis sueños y con otra en el asiento trastero
Venga ya. No puede ser verdad que se llame Marroni. Ahí te has delatado.

Aunque lo mismo se lo ha inventado el para que tu amiga no le encuentre cuando se quede embarazada.
 
  • Zanx
Reacciones: JMK

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.967
Reputación
10.754
No sabéis apreciar la narrativa. A mi me gustan mucho estos hilos, creo que de una manera irónica, define perfectamente el comportamiento de mucho pardillo aliade.