He abierto dos expedientes sancionadores en el trabajo.

ediedee

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.020
Reputación
2.102
vamos q tienes empleados q piensan q eres un jefe de hez
No son mis empleados, mis empleados reales los de mi negocio, están bastante satisfechos, no sé si todos lo estarán plenamente y no se a ciencia cierta que se callaran y que me diran. Lo que se es que antes de yo llegar a la empresa estaban con casi dos meses de deuda de sueldos y que estaban a 6 meses perder su empleo, en menos de 3 meses se pagó todo lo debido y se sanearon las cuentas, mejore el sistema de trabajo y ascendí a varias personas y prescindi de dos pelotas que le hacían la vida imposible a los demás.
 

ediedee

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.020
Reputación
2.102
eso suena a unmonton de hez que se tienenque comer los empleados por no contratar a mas para esas horas o como le llames

puedes hacerlo tu , que eres el jefe tambien , asi das ejemplo , seria muchisimo mejor

pero tendrias que trabajar , que igual ese es el problema
Pues nada esto es España país de gañanes y paletos. Razón tenían ya en la época del despotismo ilustrado cuando decían de España que era un país que sobraba y faltaba gente, sobraba gente para trabajar y faltaba gente que supiera trabajar.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.617
Reputación
39.710
Es una forma sutil de decir que es un puñetero incordio y no hace si no que jorobar continuamente y ya ha generado varias situaciones que se pueden considerar de acoso laboral.

Ya despedí a una mujer, por despido disciplinario, además de bajo rendimiento y dejadez de funciones por tener una mala actitud en el trabajo.
Si la mujer no fue a juicio, pues perfecto, si fue a juicio, caso seguro le dieron el improcedente.
 

ediedee

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.020
Reputación
2.102
No cambia nada. Los fallos en la instalación eléctrica no son responsabilidad de esa persona.

El cambio en la distribución del trabajo afecta a la vida de las personas. No es lo mismo, por ejemplo, tener una jornada continua que una partida por más que el número de horas trabajadas sea el mismo.

Tú mismo te estás presentando como una persona inmadura: la culpa es siempre de otros. Hay que tener un margen para imprevistos como el anterior; pero como no se tiene y, además, no se tiene la madurez de reconocer errores propios entonces la culpa es de otros.

Yo hace unas semanas llegué tarde a mi trabajo debido a un retraso del Metro de Madrid, medio de transporte que utilizo habitualmente.

¿Debido a un retraso del Metro de Madrid? Sí y no. Era cierto que hubo un retraso por parte de Metro de Madrid y también era cierto es yo que iba con el tiempo muy, muy justo. En vez de echar la culpa a Metro de Madrid, que por lo general da un servicio más que correcto, decidí que en lo sucesivo programaría el despertador para que sonase media hora antes.

Esa media hora adicional me da margen razonable para cuando se den incidencias de este tipo - que en promedio ocurren una vez cada tres meses - y me ahorra dar una imagen patética en caso de que en mi trabajo se me pidan cuentas por el retraso y replique con excusas baratas.

Aplícate el cuento de que ante imprevistos hay que tener un margen. Madura: pareces uno de esos adolescentes cuyo perro le comió lo deberes.
Madura, jajajajajjajajaja eres igual que el trabajador no comprendes la situación en absoluto y no entiendes que estás saliendo beneficiado ¿Si un día en el trabajo sucede un imprevisto y a ti te reducen la carga de trabajo en 45 min tu te quejarias? Me cuesta entender como alguien puede defender a una persona por delante de otras 9. Y te repito este trabajador paso de tener que hacer un trabajo que corresponde a 8 horas de trabajo a hacer el trabajo de 7 y 15 min.

Por cierto yo nunca llegó tarde al trabajo ni nunca he llegado tarde, en hostelería cuando se llega tarde otro tiene que asumir tu trabajo.
 

Gouel

Madmaxista
Desde
27 Abr 2012
Mensajes
3.019
Reputación
2.698
Si, literalmente, la jefa de recursos humanos no de el hotel, si no regional, que fue la responsable de hacer ese contrato y casi perder un excelente trabajador. Extendí una queja y se le abrió un expediente leve a nivel nacional, no me habla desde entonces.

Os veo muy empeñados en defender a dos trabajadores y muy despreocupados por los 9 restantes que tienen que sufrirlos.
Ah... Después de leerte está claro.
Eres un troll y no has trabajado en un hotel en tu vida.
Yo llevo casi toda mi vida en el sector y lo que has dicho es una soplapollez.
 

ediedee

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.020
Reputación
2.102
Y también se queja del ayudante que solo quiere realizar tareas básicas... Anda! Como si fuera un simple ayudante.
A ver op macho cabrío. Contrátalo de cocinero si quieres que trabaje con autonomía.
puñeteros empresarios de pacotilla.
Y quien te ha dicho que quiero que haga más que lo que le corresponde, pero otra cosa es que no haga su trabajo, el que le corresponde, por ejemplo un rellenar las hojas de desinfección de verduras o de superficies que están en las competencias de un ayudante, que en tres meses no haya aprendido algunas técnicas inherentes va su cargo.

Es que yo alucino con lo gañanes que podéis ser.
 

ediedee

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.020
Reputación
2.102
Ah... Después de leerte está claro.
Eres un troll y no has trabajado en un hotel en tu vida.
Yo llevo casi toda mi vida en el sector y lo que has dicho es una soplapollez.
Porque tú has trabajado en hoteles de hez . Cuando entres en uno de los pocos decentes si tiene sentido.
 

ediedee

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.020
Reputación
2.102
Ah... Después de leerte está claro.
Eres un troll y no has trabajado en un hotel en tu vida.
Yo llevo casi toda mi vida en el sector y lo que has dicho es una soplapollez.
Tiene pinta de que nunca has llegado a mucho en el sector, por como hablas.
 

Gouel

Madmaxista
Desde
27 Abr 2012
Mensajes
3.019
Reputación
2.698
Porque tú has trabajado en hoteles de hez . Cuando entres en uno de los pocos decentes si tiene sentido.
Claro claro...
En serio, para trolear con nivel tienes que saber un poquito de lo que hablas.
Y tú no tienes ni idea.
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
Quisiera ver yo un cumplimiento intachable de la empresa para saber si das lo mismo que pides ....
Estamos muy acostumbrados a trabajadores escaqueados y empresarios que no cumplen con la ley y no siquieran son conscientes de ello .

A mi mi jefa me está tratando el kilometraje desde principios de año ...ya no se lo pido más ...
Dentro de un año pongo una reclamación de cantidades y me lo va a pagar de forma retroactiva .... Además ,ya puestos en el ajo reclamaré las dietas que nunca había exigido aún correspondiéndome legalmente. ..
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.758
Reputación
28.375
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Madura, jajajajajjajajaja eres igual que el trabajador no comprendes la situación en absoluto y no entiendes que estás saliendo beneficiado ¿Si un día en el trabajo sucede un imprevisto y a ti te reducen la carga de trabajo en 45 min tu te quejarias? Me cuesta entender como alguien puede defender a una persona por delante de otras 9. Y te repito este trabajador paso de tener que hacer un trabajo que corresponde a 8 horas de trabajo a hacer el trabajo de 7 y 15 min.

Por cierto yo nunca llegó tarde al trabajo ni nunca he llegado tarde, en hostelería cuando se llega tarde otro tiene que asumir tu trabajo.
Insisto en que tan importante es el número de horas como la distribución de éstas. Es un ejemplo de que no tienes argumentos y que recurres al insulto. Actitudes propias de personas inmaduras.