Hay una rebelión en marcha contra el feminazismo

Coronel_lelo

Madmaxista
Desde
31 Mar 2012
Mensajes
72
Reputación
86
Madre mía, qué personaje. Ésta más sencilla y no nace. Me repatean las mujeres que van de víctimas de la "sociedad falocéntrica" y esas tonterías que dicen.

Igual que tíos que miran descaradamente, hay tías que también lo hacen, pero son tan cobardes que no se atreven a decir nada a no ser que vayan en grupito o bebidas. Encima las que se quejan de que los hombres machistas las miran suelen ser tan antiestéticas que parecen ET vestido de gitana. Yo soy mujer y me da igual si me miran o si me dejan de mirar, y desde luego si lo hacen no me monto las paranoias de la tipa esta.

Qué vergüenza ajena he pasado viendo los vídeos.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Han hecho bien en denunciarla a la Guardia Civil, ya esta bien de impunidad.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.040
Han hecho bien en denunciarla a la Guardia Civil, ya esta bien de impunidad.
La Guardia Civil tiene muy serios trabajos que hacer, yo no la molestaría por insensateces como esta (por más "razón" que yo tuviese).

Bastante sobrecargadas están las FCSE y los juzgados españoles con PROBLEMAS DE VERDAD como para encima sobrecargarlos más con peleas de patio de párvulos como esta.
 
Última edición:
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
863
Reputación
951
Lugar
pero no llevabas tu el mapa?¿
¿Qué quieren?. ¿Que los "machos" miremos al suelo a su paso? (como los antiguos japoneses hacían con el Emperador)

¿Que se nos prohíba a los hombres mirar a los ojos a una mujer como los talibanes prohíben mirar a las mujeres mirar a los ojos de los hombres por la calle?.
Yo nunca miro al suelo por que de lo contrario las estaria mirando a ellas, una de las ventajas de medir casi 2 metros. :D
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.981
Reputación
23.385
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Siempre me han dado ardor de estomago este tipo de personas, que no han conocido el maltrato en sus carnes ni la discriminación ni en sueños, pero viven en su mundo de fantasía y paranoias.
Nunca olvidaré a una profesora feminista radical que teníamos en la universidad y que no paraba de dar la brasa con el mismo tema todo el día. Al final tanto los tíos como las tías estábamos todos hasta el moño de sus chorradas.
Hay muchas mujeres que no comulgan con esa forma de ver la vida.
 
Última edición:

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.759
Reputación
207.132
Esta mujer va a crear un nuevo estilo de cine llamado ceja verité :D :D :D

O también se le puede llamar...

Neo-charismo. :XX: :XX: :XX:

Nah ahora en serio: Creo que hace muy mal metiéndose con gente indefensa para legitimar su paranoia. (Si fuese un hombre el que hace eso ahora mismo todas las televisiones estarían hablando de esto).

Ah, y otra cosa que me molesta (ya a título personal)
¿Tan dificil es aprender a usar el Premiere como es debido, Alicia?
Conozco hasta señoras que trabajan con el Avid, y con combos de video de toda la vida de dios. (Y no son del PP ni católicas).

Edito: ESto va a terminar como el Rosario de la Ceja...
Apocharipsis Now!!

This is the enddddd....y punnnnnto en boooca yaaaaa..
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.759
Reputación
207.132
Ayyy que me LOL!!!


Pero si parece Joaquin Reyes en Muchachada Nui!!!
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
 

Han Solo

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
1.085
Reputación
5.750
Lugar
Halcon milenario
¿Por que los medios de comunicación no sacan a este ser de luz acosando a ancianos?... me pregunto

luego dicen que no hay censura feminista radical
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
¿Por que los medios de comunicación no sacan a este ser de luz acosando a ancianos?... me pregunto
La religión de lo políticamente impide publicitar y/o informar sobre cualquier acto negativo cometido por mujeres (salvo que sean de lo que la referida religión viene a conocer como de derechas, porque esas son machistas también). Te conviertes automáticamente en machista, criminal patriarcal y esas cosas...
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
No he podido aguantarlo, el primer video a trozos y hasta el minuto 2.14.

Soberbia,pedante,arrogante,yolovalguista...

¡¡Ayaustéalamierda!!
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
. Encima las que se quejan de que los hombres machistas las miran suelen ser tan antiestéticas que parecen ET vestido de gitana.
:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Afortunadamente hay mujeres que no sois así... pero hay que estar bien alerta, un bicho de esos te la puede armar bien subida de peso
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
Los de forocoches han debido de armarla al estilo de la churrupaica de hace un par de semanas ¿no? :roto2: