Hay una rebelión en marcha contra el feminazismo

Amparito Jones

Himbersor
Desde
2 Ago 2014
Mensajes
326
Reputación
916
Me temo que -salvando las galácticas distancias- Alicia Murillo merece hoy la misma atención que podía merecer Hitler ("un loco sin más") en 1925: Hitler decía lo que muchos pensaban.
Y además en un rápido vistazo a su blog en menos de diez minutos se pueden contar varios casos de descarado sexismo hacia los hombres.


"Me encanta leer las cosas que la gente escribe sobre mis post en lugares donde piensan que no voy a leerles (foros, muros de Facebook “alejados” de mi perfil, comentarios en blogs donde se me linkea…). Soy egocéntrica y cotilla, lo reconozco. Hay cosas peores como… no sé… ser hombre, por ejemplo."
Quiero ser santa, porque el coito apesta | Alicia Murillo Ruiz

"Lo voy a buscar y se lo voy a decir. Me resulta muy incómodo estar entre hombres que no saben “eso”, ya sabéis a lo que me refiero. Esas situaciones deben ser resueltas, si no me quedo mal, se me estropea el día… no sé, me quedo medio jodida, hasta que lo miro a los ojos y se lo explico, sin rodeos, sin más. Le explico “esa cosa”, “el asunto”. Le cuento dónde está él, dónde estoy yo y ya. Se enteran en seguida y cuando vuelven a verme me miran diferente. Es una mirada especial, que solo tienen los cobardes. De repente entienden que, simplemente, delante de mí, no."
Conjunciones | Alicia Murillo Ruiz


Esta mañana en el trayecto en bus Sevilla-Huelva | Alicia Murillo Ruiz

El título de este post es el que me hubiese gustado leer en la prensa estos días para encabezar la noticia sobre los presuntos malos tratos psicológicos que Piqué ejerce sobre Shakira, según las declaraciones de ella misma para la revista Smoda (El País). Pero no pido tanto, me habría conformado con “Piqué prohíbe la aparición de hombres en los vídeos de su compañera” o “Piqué, presunto maltratador psicológico” o “Piqué, presunto acosador machista”. Por desgracia, la realidad ha sido bastante más triste, he aquí algunos ejemplos:
-SMODA (El País):
“Shakira y el síndrome de la famosa sumisa”, titula Noelia Ramírez, centrando la atención en la maltratada y, de camino, haciéndola parecer una enferma.
Piqué, cómeme el cachopo con pan Bimbo | Alicia Murillo Ruiz


Enésimo ejemplo de doble moral: La mujer es sacrosanta, activa, luz, y paz, y el hombre es un fulastre poco apreciable, perversos, odioso, y al que hay que aniquilar.


Creo que, entre el cincuentón rellenito, cliente, fascista y con un tatuaje de legionario que va soltando insensateces a las mujeres, y el lgtb ultratolerante con un dildo en el trastero hay muchos matices. Lo que pasa es que claro, interesa lo que interesa, que es meternos a todos los hombres en el mismo saco.

Otra cosa que vi en su blog hace tiempo, me hizo mucha gracia: Ponía una foto de grupo de presidentes europeos, todos hombres, con el siguiente pie de foto: "El Enemigo".

:XX: :XX: :XX:

[YOUTUBE]uaxj_y1Mpno[/YOUTUBE]
 
Última edición:

Afrocatalá

Cuñado nija
Desde
7 Abr 2014
Mensajes
617
Reputación
204
No hay ninguna revolución. Este es el concepto que imperará en la sociedad del mañana para los hombres blancos donde el varón WASP verá redefinido si modelo de masculinidad migrando este hacia unos estándares más andróginos.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.212
Reputación
36.689
Me pregunto qué harían esta tipeja y las de su calaña si no tuvieran al papi estado detrás para sostenerlas y financiarlas. Mucho quejarse del estado machistopatriarcal oprezó y mucho fardar de schoscho pawer pero a la primera de cambio salen corriendo a refugiarse entre las piernas de papi estado. ¿Alguien entiende cómo se come eso? Igual que la Rahola quejándose de que el estado pañol no le apoye en sus diatribas anti-estado pañol. Son tan coherentes estas chicas.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.376
Reputación
23.763
puff, acaba de salir en la sexta noticias y es madre en adopción.
Pobre criatura. :ouch::ouch::ouch: