Hay una estafa superior al coronatimo, a los chemtrails, y al sosialismo... La estafa de la piramide alimenticia

Quién no ha conocido a los ancianos de pueblo que comían matanza como si no hubiese un mañana. Tocino de 2 dedos de grosor.
Y ahí estaban hasta los 80 yendo a la huerta a currar y con la cabeza en su sitio, sin Alzheimer ni cosas de esas.
 
Hombre, eso es ahora que podemos beber agua de manantial. Cuando las ciudades eran insalubres y no había agua corriente, se entiende que desinfectar el agua ayudase. Supongo que hubiese sido más preciso decir que una cosa que ha bajado mucho la mortalidad es el acceso al agua corriente. Yo me crié parcialmente en un pueblo muy pequeño sin agua corriente (luego la pusieron, claro) y me cogí algunas diarreas y vomitonas que casi me dan el pasaporte.

Ahora tenemos coches eficientes, y nos podemos permitir ir a buscar el agua de maniantal a la montaña, que es lo que hago yo, y no pruebo la del grifo, pero en según qué sitios actualmente y antiguamente, el agua era una fuente de problemas. Eso sí, yo en África he bebido agua de pozos, pero fiándome de gente que me apreciaba y que la bebía también.

Yo nunca he tenido problemas de salud por el agua. La bebemos de un pozo hace años, y ahora directamente de un manantial que abastece varias casas.

Coincido con lo de las ciudades. Era una necesidad hacer "nichos" para hacinar a los urbanitas, además de añadir cloro al agua para que no la palmasen.

Supongo que en los pueblos también tenemos el sistema inmunitario más fortalecido, porque hay veces que vamos a limpiar la fuente y hay una rata muerta y no pasa ná. Más vitaminas y minerales.
 
Documento adjunto: Alimentación tradicional: De lo que se comía en Carrascosa (Cuenca)
 

Adjuntos

  • alimentacion-tradicional.pdf
    409,5 KB · Visitas: 44
De lo cual deducimos que todo el mundo era como Otzi. ¿Me estás vacilando, necesitas que te de el aire o te hago un croquis?

Por lo demás, no sé si sabes que Alejandro Magno tenía una sección, la falange de cabellos plateados, donde la media de edad era 70 años, el más joven tenía 60 años, y no perdían ni una batalla.
si para los ricos filosofos...no te joroba
 
El hombre ha dejado de saber qué era lo que estaba destinado a comer. Muchos dicen una cosa, otros dicen otras, "la evidencia" dice una, la otra "evidencia" dice otra...de aquí a 15 años será al revés. el ayuno intermitente será malo etc...Chorradas para llevarnos a equivocarnos siempre porque todos hemos leído libros, todos hemos seguido a gurús, todos hemos dado por sentadas ideas de otros sin dudarlo...Pero todos hemos llegado a la decepción en algún momento. No lo sabremos...quizá el hombre está hecho para comer de una determinada manera toda su vida y no cambiarla. Nuestra flora intestinal se adaptará a lo que comamos y punto. Si solo hay patatas se adaptará a comer patatas y será muy sanas para nosotros, si solo hay boniatos pues lo mismo. si comemos carne de caza pues igual. Podría ser que toda esta confusión que nos llevan a cambiar continuamente de dieta y por ende al contínuo cambio en nuestra flora y metabolismo, esté hecho para enfermarnos, por eso hay miles de gurús de miles de dietas que se pueden llevar.
Yo ya no me creo nada.
 
Volver