Hay un ambiente de tristeza y de amargura tremendas

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.776
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Jajajaja

Que sabrás tu de mi trabajo...

Trabajo alienante y absurdo dice el demorado mental..., a ver si te crees que soy un auxiliar que esta atendiendo los ladridos de la gente...

Es mas, aunque así fuera, que no es, hay una cosa que se llama excedencia voluntaria. Podría irme a la privada y SIEMPRE tendría mi plaza asegurada en caso de querer volver o de que me fuera mal.

Vamos, que yo elijo si quiero trabajar en lo publico o privado teniendo SIEMPRE el colchón y la seguridad de mi plaza, fulastres como tu, no.

Ahora vas y me cuentas quien mas libre, iluso.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.748
Reputación
102.313
Lugar
Bunker de Mutriku
Para los que conservan el trabajo está el tema desmotivador: para qué trabajar y ganar dinero si no se puede gastar en vivir la vida.
Hasta que punto es justo que con losi mpuestos del remero se financie (en parte) que otras personas lleven seis meses tocándose lso bemoles llevándose el 70% de su sueldo?
 

Tentudía

Madmaxista
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
1.309
Reputación
3.388
Como sociedad, extensible a casi todo occidente, estábamos cuasi acabados desde hace tiempo, la el bichito solo ha sido la puntilla. Divididos, empobrecidos, polarizados, idiotizados, acríticos, incultos, analfabetos funcionales, sin metas, etc. Todas esas semillas ya habían germinado desde hace bastante tiempo, la diferencia es que ahora, a los brotes bien crecidos, los están regando unas cuantas veces por semana.
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.136
Reputación
35.719
Hasta que punto es justo que con losi mpuestos del remero se financie (en parte) que otras personas lleven seis meses tocándose lso bemoles llevándose el 70% de su sueldo?
Correcto, pero esto ya pasaba antes del coviz. Ahora es lo mismo pero con el 30% no puedes hacer casi nada que valga la pena.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.289
Reputación
40.561
Yo creo que esa será la traca final, pero la fiesta empezará pronto, porque la UE no se traga ni de coña los presupuestos de fantasía que les han enviado Pedro y Pablo (creo que han visto que se les escapaba la risa mientras los entregaban), y ha impuesto unas condiciones muy duras a los famosos 140.000 millones de ayudas, entre las que figura un importante recorte de las pensiones.
Al menos veremos cómo les revienta la cosa a estos desgraciados, es un pequeño consuelo.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.001
Reputación
9.510
Lugar
Aquí.
Mi poblachón mesetario no es que haya sido la repanocha en cuanto a fiesta y diversión pero incluso durante los peores años de la crisis de 2008 no dejó de haber buena atmósfera, con conciertos, terrazas y zonas de marcha llenas, actividades culturales y deportivas cada semana, grupos de turistas, la chavalería de la facultad Paco que tenemos dando ambiente y tonalidad a las calles, gente que aunque tuviese poco te sonreía al cruzártela en el portal...

Durante el confinamiento hubo una sensación general de resignación ante algo que se tomaba como temporal, luego durante el verano hubo cierto resurgimiento de ese buen ambiente, pero a partir de septiembre, con las sucesivos apretones de clavijas con más y más restricciones y con la perspectiva de que esto va a durar años, se ha producido un entorno con una sensación agobiante, pesada, de desesperación, de gente amargada en general, sin verse a chavales por la calle, con todo cerrado, lóbrego y tristón. Mucha gente que antes era afable ahora te responde con monosílabos y con caras largas. Hay una mala leche soterrada que nadie saca por el miedo total inoculado por los medios las 24 horas. Si encima le sumamos la oscuridad típica del invierno y las lluvias constantes tenemos ya una pesadilla en vida. En la última semana van tres suicidios que sepamos.

En la crisis de los años 90, con ETA matando cada semana, y un paro del 25%, con yonkis que te atracaban en cada esquina y escándalos políticos y financieros a diario, había una alegría de vivir que ahora ni está ni se espera. Nos van a dar de baja de la suscripción de la vida a depresiones.
Pues si por no haber terracita, toroh y griterío por las calles acumulamos mala leche y la descargamos en otros, ir al psicólogo. Quiere decir que si se nos cae el avión en la selva, aguantamos menos que un pedo dentro un canasto. Parecemos niños, que si no se nos menea algo delante no sabemos qué hacer, shishi.
 

alvarinaitis

Madmaxista
Desde
28 May 2015
Mensajes
638
Reputación
1.638
Es simplemente "la fase de desmotivación" en la que se mina la jovenlandesal de una sociedad para que acepten cualquier medida impuesta y no piensen si quiera en alzar la voz, ya no hablo de protestar o pelear.

ejemplo : La cosa está mu mal , como nos sus pongáis 4 mascaras vais a morir.

Es de primero de autoritarismo.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.001
Reputación
9.510
Lugar
Aquí.
Hasta que punto es justo que con losi mpuestos del remero se financie (en parte) que otras personas lleven seis meses tocándose lso bemoles llevándose el 70% de su sueldo?
No sé, pero estoy harto de los "razonamientos" sibilinos y el goteo. Si tienes algo en contra, coge una escopeta y sal a la calle, es a eso a lo que quieres apuntar si quitamos toda la paja, verdad?
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.373
Reputación
405.536
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Al menos veremos cómo les revienta la cosa a estos desgraciados, es un pequeño consuelo.
Yo no estaría tan seguro, estos me gusta la fruta son capaces de arruinar completa e irreversiblemente al país antes de abandonar el poder, y después esperar a que sea la "malvada ultraderecha" la que se coma el marrón de los recortes.
Otra opción es que Podemos abandone el gobierno para poder hacer demagogia desde la oposición y el PSOE pacte una "gran coalición" con el PP y ciudadanos para compartir la cosa con ellos.