Hay que votar a VOX, peeeeeeeeeeeeero...........

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.836
Reputación
12.089
Lugar
Bizcaya encartada
VOX tiene delante de sus narices,el perfecto ejemplo podemita de lo que les puede suceder a ellos si no cumplen las espectativas :

1 Crecimiento rapido y desmesurado del numero de votantes.

2 Puntos de consenso basicos que atraen y aglutinan a un gran numero hetereogeneo de votantes(Ayer(Podemos)los puntos basicos del primigenio 15-m,hoy(VOX) la triada autonomias-inmigracion-feminismo)

3Trasversalidad de su voto,ademas de un nada desdeñable sector que lo utiliza como de castigo o protesta contra el sistema,al margen de su ideologia

4 Debido a lo anteriormente citado,este tipo de voto no es cautivo y fiel,sino altamente critico y fugaz si no responde a las espectativas creadas...

5 Gracias al desmesurado crecimiento electoral,se toca poltrona,se olvidan las promesas basicas aglutinadoras y el partido se integra en la nefasta partitocracia española con ideologias afines (progrecomunismo en Podemos,liberalismo en VOX),convirtiendose asi en "marcas blancas" de los caducos partidos existentes(Podemos=PSOE-IU 2.0 y VOX=PP 2.0)

6 Todo lo que sube rapido,baja de igual manera,si no se cumplen las expectativas,por lo que en las siguientes elecciones,el "prometedor" partido se hunde electoralmente...no sin dejar a un buen numero de poltronas instaladas en la comoda y cinica partitocracia español donde,a poco que se "socialize",ya tiene uno el futuro asegurado...

Y de nuevo,vuelta a empezar desde 0...
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.628
Reputación
113.287
Yo no sé que os lleva a pensar que los de vox van a ser distintos de Aznar, Mayor Oreja, Gallardón, Trillo y toda aquella tropa, los que tengáis edad para recordarlo...la imagen que daban a su público y después lo que terminaban haciendo en la realidad.

Vendedores de crecepelo criados en la misma academia.
Porque se creen más inteligentes que los demás cuando son solo unos niños aplastados bajo las ruedas de un camión buscando sencillamente su preciado balón.

Saludos.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.477
Reputación
54.626
Yo creo que todos somos conscientes de que nada de eso se va a conseguir ya, pero es importante que ciertas ideas se mantengan firmes en el horizonte y se persigan sin descanso. Veletismo no, por favor.
 

oiluj

Himbersor
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
706
Reputación
901
Lamentablemente, votar a Vox para las GENERALES en las circunscripciones (provincias +Ceuta +Melilla) que tengan 5 o menos de diputados en el Congreso... será tirar el voto a la basura.
Para que Vox "pille cacho" tendrá que ser en provincias a las que les correspondan 6 escaños, o más.

Por ejemplo, en mi Comunidad Autónoma (CyL), la única que tiene 5 escaños es Valladolid. Todas las demás tienen menos. Pues... TODOS los votos de Vox en toda CyL se traducirán en... 0 escaños (1, como muchísimo... en Valladolid, y casi casi casi imposible)
El ejemplo más claro se ve en Soria (2 escaños). Ahí se puede decir que salvo hecatombe de escala interestelar, "pase lo que pase"... el reparto será 1 para el PP y 1 para el PSOE. Es casi imposible que ocurra otra cosa.
Les pasará un poco como le pasó a C's en las pasadas GENERALES. O como le pasaba históricamente a IU (antes de juntarse con Podemos). Tendrán muchos votos... pero en provincias pequeñas (de población) con 5 escaños o menos... votos que se van al peo, a lo simple.

En mi provincia (4 escaños) el reparto históricamente siempre ha sido o bien 3 PP, 1 PSOE, o bien 2 y 2. Salvo en las últimas elecciones GENERALES, que fue 2 PP, 1 PSOE, 1 Podemos. C's se quedó a las puertas. Podemos tuvo 35.000 votos, y C's 30.000. Podemos pilló el 4º y último escaño... y C's se quedó sin nada.
Si esos 30.000 votos a C's hubieran sido para el PP... el reparto habría sido 3 PP y 1 PSOE (y Podemos a tomal'pol'trastero)
Así que... mirad si influye la cosa.

Para las GENERALES, sobre todo en provincias pequeñas (de población) es MUY importante conocer las "reglas del juego" a la hora de votar (además de lo que diga el corazón/cabeza)
 
Última edición:

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.463
Reputación
36.616
Exacto.

Quieren ganar el debate sin comenzarlo siquiera a golpe de decreto. Cuando hasta hace poco el mero hecho de que hubiese debate ya era una victoria.

Pero tenemos la memoria cortísima jorobar. Y pretendemos que Abascal haga en España en minoría lo que Trump NO ES CAPAZ DE HACER en EEUU en mayoría y siendo presidente.

Lo único que van a conseguir es echar a perder una oportunidad magnífica, como hace 40 años que no se había tenido a cambio de nada. Porque además despues de esto ¿Que esperan? ¿Un golpe? ¿Una insurrección militar?

Repito no tenemos remedio.

Yo soy EL PRIMERO que despotricará contra VOX si se demuestran unos traidores y unos estafadores. Pero lo que no voy a hacer es pedirles lo que yo sé ciertamente es dificilísimo para luego criticarles por incapaces. ;)
El problema que tiene trump es el partido republicano que no le deja hacer lo que quiere construir el muro y cargarse el obamacare y al partido democrata.
Ademas de que perdio el congreso.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.039
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Coincido contigo.

De todas formas yo tengo menos expectativas que usted, Don Bestiaxu, me conformo con ver llorar a Ferreras la mañana del 29 de abril ante los 110 escaños de VOX.

Simplemente. El deslavado de cerebro progre de la población se consumará poco a poco cuando la gente de mi generación se encuentren solos, sin hijos, con una gran población joven de fieles a la religión del amor alrededor, etc. Para entonces ya será demasiado tarde, pero espero que no lleguemos a ese momento límite, que gracias a internet la gente se informe de manera alternativa y se rescaten los valores viejos perdidos en occidente.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.165
Reputación
114.892
Lamentablemente, votar a Vox para las GENERALES en las circunscripciones (provincias +Ceuta +Melilla) que tengan 5 o menos de diputados en el Congreso... será tirar el voto a la basura.
Para que Vox "pille cacho" tendrá que ser en provincias a las que les correspondan 6 escaños, o más.

Por ejemplo, en mi Comunidad Autónoma (CyL), la única que tiene 5 escaños es Valladolid. Todas las demás tienen menos. Pues... TODOS los votos de Vox en toda CyL se traducirán en... 0 escaños (1, como muchísimo... en Valladolid, y casi casi casi imposible)
El ejemplo más claro se ve en Soria (2 escaños). Ahí se puede decir que salvo hecatombe de escala interestelar, "pase lo que pase"... el reparto será 1 para el PP y 1 para el PSOE. Es casi imposible que ocurra otra cosa.
Les pasará un poco como le pasó a C's en las pasadas GENERALES. O como le pasaba históricamente a IU (antes de juntarse con Podemos). Tendrán muchos votos... pero en provincias pequeñas (de población) con 5 escaños o menos... votos que se van al peo, a lo simple.

En mi provincia (4 escaños) el reparto históricamente siempre ha sido o bien 3 PP, 1 PSOE, o bien 2 y 2. Salvo en las últimas elecciones GENERALES, que fue 2 PP, 1 PSOE, 1 Podemos. C's se quedó a las puertas. Podemos tuvo 35.000 votos, y C's 30.000. Podemos pilló el 4º y último escaño... y C's se quedó sin nada.
Si esos 30.000 votos a C's hubieran sido para el PP... el reparto habría sido 3 PP y 1 PSOE (y Podemos a tomal'pol'trastero)
Así que... mirad si influye la cosa.

Para las GENERALES, sobre todo en provincias pequeñas (de población) es MUY importante conocer las "reglas del juego" a la hora de votar (además de lo que diga el corazón/cabeza)
Eso es indiferente. No todo el poder son escaños. Empujar las políticas de los partidos hacia tu dirección es tan importante como gobernar. Un voto fuerte a VOX obliga al PP y C's a mover sus posiciones hacia las de VOX para tratar de rascar voto y vuelve histérica a la izquierda alienando de la izquierda al votante moderado.
 

¡A por ellos!

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.996
Reputación
4.312
Eso es indiferente. No todo el poder son escaños. Empujar las políticas de los partidos hacia tu dirección es tan importante como gobernar. Un voto fuerte a VOX obliga al PP y C's a mover sus posiciones hacia las de VOX para tratar de rascar voto y vuelve histérica a la izquierda alienando de la izquierda al votante moderado.
Exacto.

A mí me la pela que VOX llegue al gobierno o no lo haga. No soy afiliado, por imperativo legal no puedo serlo; ni me va, ni me viene.

Yo quiero barrer a sepa-ratas, feministas radicales, GILITIBIS, proetarras y demás gente, controlar la inmi gración y garantizar la unidad y la integridad de España.

Si para que no les adelanten por la derecha, lo tiene que hacer el PP (y mira que me da ardor de estomago), pues que lo haga.

España. Lo demás, no importa.
 

anestesia

Madmaxista
Desde
30 Dic 2018
Mensajes
2.351
Reputación
4.755
Querrás decir la Confederación Hispano-Americana que nos ha prometido VOX. Compitiendo con latino-americanos en todos los puestos de trabajo:
PROGRAMA de VOX de "Reconocimiento constitucional de la Comunidad Histórica conformada por España y las naciones hispano-americanas. Contribución a la integración confederal del espacio ibero-americano."
Impulsar un gran Plan Nacional de Cooperación Internacional con las naciones de la comunidad histórica hispana para la ordenación de las inversiones, ayuda a las empresas españolas, garantizar la seguridad jurídica en los países de acogida y ordenar el flujo migratorio. En los mismos términos, que el Pacto de Migración, recientemente firmado por Sanchez.
VOX sirve al IBEX, necesitan el dumping laboral, como buena derecha.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.165
Reputación
114.892
Querrás decir la Confederación Hispano-Americana que nos ha prometido VOX. Compitiendo con latino-americanos en todos los puestos de trabajo:
PROGRAMA de VOX de "Reconocimiento constitucional de la Comunidad Histórica conformada por España y las naciones hispano-americanas. Contribución a la integración confederal del espacio ibero-americano."

ESTO ES MENTIRA
EN NINGUNA PARTE DEL PROGRAMA DE VOX FIGURA ESTO


Al parecer la fuente de esto son los comentarios de una noticia del Diarreo.es

Impulsar un gran Plan Nacional de Cooperación Internacional con las naciones de la comunidad histórica hispana para la ordenación de las inversiones, ayuda a las empresas españolas, garantizar la seguridad jurídica en los países de acogida y ordenar el flujo migratorio. En los mismos términos, que el Pacto de Migración, recientemente firmado por Sanchez.
VOX sirve al IBEX, necesitan el dumping laboral, como buena derecha
Esto significa EXACTAMENTE lo CONTRARIO de lo que quieres dar a entender. El objetivo es controlar la inmi gración.