Hay que nacionalizar a los sin papeles como mal menor.

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.837
Reputación
12.091
Lugar
Bizcaya encartada
Yo iria aun mas lejos : Cuando el pendulo cambie (Que tarde o temprano cambiara),deberia estar tipificado como delito de repruebo(A tus compatriotas y pais de origen) ademas de traicion a la Patria,toda apologia de la inmigracion ilegal,dumping,etc como esta que abre el hilo.Y al tercer delito similar,se le retire al susodicho la nacionalidad y se le monte en el barco junto a su queridos migrantes rumbo a una nueva y apasionante vida en africa...

El lastre que nos ibamos a quitar seria tremendo...
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.297
Reputación
14.636
La mayoría que vienen son hombres militares o delincuentes que huyen de sus países.
Lo que habría que hacer es echarlos inmediatamente por las buenas o por las malas.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.774
¿Otra vez? ¿Cuántas regularizaciones masivas vamos a necesitar en este país? ¿Hasta que todos los jovenlandeses sean españoles?

Eso de "o me regularizas o me dedico a la delincuencia" suena más a amenaza que otra cosa. En otros países al que delinque se le mete a la guandoca, y si está de ilegal se le mete en un avión a tomar por trastero. No hace falta buscar soluciones pintorescas.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.557
Eso de "o me regularizas o me dedico a la delincuencia" suena más a amenaza que otra cosa.
No es una amenaza ni mucho menos, es la realidad.
Si Ud. NO puede trabajar (por falta de papeles) se dedicará a la delincuencia, no hay otra.

Otra cosa diferente es que a Ud le pueda parecer buena o mala mi idea (que eso es opinable, por supuesto).


En otros países al que delinque se le mete a la guandoca
Claro, y mantener a alguien en la guandoca nos sale gratis.
Creo que es más productivo que tengan la nacionalidad, los papeles, y trabajen y produzcan que que estén en la guandoca.


y si está de ilegal se le mete en un avión a tomar por trastero.

Si está ilegalmente y NO tiene documentación... ¿a dónde lo envía?

Ah, sí, las soluciones "pintorescas".
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.774
No es una amenaza ni mucho menos, es la realidad.
Si Ud. NO puede trabajar (por falta de papeles) se dedicará a la delincuencia, no hay otra.
¿Y qué se hace con los delincuentes desde que el mundo es mundo?

No sé si estás proponiendo reinventar la rueda o estás diciendo que todos los pueblos a lo largo de los milenios han estado equivocados y tú tienes la razón.

Las nacionalidades son como la inflación en la economía, como las vayas regalando al final no valen nada. Si legalizas a 2 millones, y dentro de cinco años a 3 millones, y dentro de diez años a 7 millones... al final la nacionalidad española no vale nada y se diluye tu pretendido efecto de que esa gente se dedique a actividades legales, porque habría tanta gente en España con un paro tan elevado y una economía tan paupérrima que la delincuencia se dispararía.

¿Tú por qué crees que en muchos países pobres hay altos niveles de delincuencia a pesar de que todo el mundo tiene la nacionalidad? Pues porque la nacionalidad no evita la delincuencia, es un planteamiento absurdo. Por eso cuando se hizo la regularización masiva en España se dijo que era eso "y hasta aquí", porque hasta los buenistas veían que había que poner un límite, pero tu vienes aquí a decir que hace falta otra vuelta de tuerca y nacionalizar a más gente en masa. ¿Y entonces ya no nacionalizamos a nadie? ¿O esperamos otros cuantos añitos y volvemos a legalizar a un puñado más? ¿Así hasta cuando?

Danos la cifra de regularizados que tú consideras óptima para que todos nos ganemos la vida honradamente y a partir de la cual no hay que regularizar ni a uno más, anda. ¿60 millones de españoles? ¿80? ¿150 millones de españoles? No sé.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.557
Las nacionalidades son como la inflación en la economía, como las vayas regalando al final no valen nada.

Es que confunde regularizar a los que ya están aquí con "que entre aquí quien quiera".

Por favor, no manipule, no ponga en mi boca, palabras que yo NO he dicho.


Si legalizas a 2 millones, y dentro de cinco años a 3 millones, y dentro de diez años a 7 millones...
Venga, sí, haga como las feministas, exagere que algo queda.

Vamos a decir, así, con estadísticas del INE en la mano que hay 2 millones de indocumentados en España.

Y que dentro de x habra no se cuantos, por los datos de... me sale del higo.

¿Porqué no?

Si las otras, dicen que hay no se cuantos heteropatriarcas... cualquier cosa puede colar.

Ains, sois lo mismito.



al final la nacionalidad española no vale nada
La nacionalidad española no vale nada desde que la derecha española hizo esto:

Derechas y "Visados Oro"

No creo que pase nada porque se regalen unas cuantas nacionalizaciones más o menos.


¿Tú por qué crees que en muchos países pobres hay altos niveles de delincuencia a pesar de que todo el mundo tiene la nacionalidad?
Venga, vale, esto sí se lo compro (le doy la razón, aunque creo que tenga más que ver con la densidad de población y la altísima tasa de natalidad).


Pues porque la nacionalidad no evita la delincuencia, es un planteamiento absurdo.
Toma, claro, que listo. Claro que la nacionalidad no evita la delicuencia... ¡PARA QUIEN YA LA TIENE!

Aquí (en este hilo) se está hablando de para quien NO la tiene (bueno... también es verdad, que yo, a lo mejor, he mezclado 2 temas diferentes, y a lo mejor, SI cabría tener algún tipo de documentación que les habilite para poder trabajar legalmente sin necesidad de, obligatoriamente de tener la nacionalidad, no se si algo así es posible, pero me suena que no, que para poder trabajar, si o si, tienes que tener alguna nacionalidad/visado/pasaporte, pero desconozco la legislación al respecto).

Por eso cuando se hizo la regularización masiva en España se dijo que era eso "y hasta aquí", porque hasta los buenistas veían que había que poner un límite
Claro, que malos son los "buenistas", los buenos sois los "malistas" y los ¿"satánicos pandemonium" sonrisa: ?

Nota: soy ateo así que tampoco creo en satán. sonrisa:


¿Así hasta cuando?
No se.... no soy Dios, no tengo todas las respuestas.

¿hasta que ya no vengan más?, ¿hasta que ya no se cuelen más?
No sé, pero lo que si se, es que algo hay que hacer con las que ya están aquí y no tienen papeles (aunque sea por humanidad y caridad).
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.029
Reputación
13.512
Si no tienen nacionalidad y papeles para poder trabajar, no van a trabajar y se van a unir a mafias organizadas del crimen (no me refiero a los partidos políticos) para robar.

Creo que, como mal menor, lo mejor sería nacionalizarlos (independientemente de unos piensen (o no), que "nadie es ilegal"), y darles los papeles necesarios para que trabajen, coticen y paguen los impuestos para los sueldos de nuestros queridos políticos.

¿Que opinan Uds al respecto?
Pues que debes de tener unos 15 años tirando por lo alto
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.557
Dejarían de venir sólo cuando España sea incluso peor que sus países de origen. Un plan sin fisuras.
Puede que sí, puede que no, supongo que en el caso de algunos (refugiados económicos que huyen del hambre), pueda ser así, pero en el caso de los que huyen por que en sus países de orígenes gobiernan dictadores o tiranos de izquierdas, y ellos tienen que huir por sus ideales políticos... no creo que vayan a estar peor vivos en España que asesinados en dichas dictaduras.
Otro tanto para los que huyen porque los van a dar de baja de la suscripción de la vida por gays o por ser de otra religión o etnia diferente a la mayoritaria en sus países de origen.
Supongo que habrá de todo.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.926
Reputación
66.529
Si no tienen nacionalidad y papeles para poder trabajar, no van a trabajar y se van a unir a mafias organizadas del crimen (no me refiero a los partidos políticos) para robar.

Creo que, como mal menor, lo mejor sería nacionalizarlos (independientemente de unos piensen (o no), que "nadie es ilegal"), y darles los papeles necesarios para que trabajen, coticen y paguen los impuestos para los sueldos de nuestros queridos políticos.

¿Que opinan Uds al respecto?
Mejor echarlos según pisen España y colocar un muro infranqueable en Ceuta y Melilla .

Si les das papeles los demás vienen en tromba pues les ofreces un premio . Si les echas desanimas a otros y no vienen
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.285
Reputación
11.857
A la larga es es plan, vamos a hacer cositas PSOE 200 años
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.557
Creo que ahora, con la guerra en Ucrania, este post que cree hace tiempo, cobra más sentido que nunca.
 

machotafea

Madmaxista
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
4.994
Reputación
2.968
Yo iria aun mas lejos : Cuando el pendulo cambie (Que tarde o temprano cambiara),deberia estar tipificado como delito de repruebo(A tus compatriotas y pais de origen) ademas de traicion a la Patria,toda apologia de la inmigracion ilegal,dumping,etc como esta que abre el hilo.Y al tercer delito similar,se le retire al susodicho la nacionalidad y se le monte en el barco junto a su queridos migrantes rumbo a una nueva y apasionante vida en africa...

El lastre que nos ibamos a quitar seria tremendo...
Comedme el nabo.

Firmado: un ilegal que os roba el trabajo, la comida y las mujeres.

Saludo, hezpañol. Fracasado.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.895
Reputación
20.222
Para cobrar prestaciones y ayudas no han de tener nacionalidad, solo empadronarse.
Mirar los requisitos.