Hay que nacionalizar a los sin papeles como mal menor.

Desde
25 Mar 2020
Si no tienen nacionalidad y papeles para poder trabajar, no van a trabajar y se van a unir a mafias organizadas del crimen (no me refiero a los partidos políticos) para robar.

Creo que, como mal menor, lo mejor sería nacionalizarlos (independientemente de unos piensen (o no), que "nadie es ilegal"), y darles los papeles necesarios para que trabajen, coticen y paguen los impuestos para los sueldos de nuestros queridos políticos.

¿Que opinan Uds al respecto?

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
perfecto les damos los papeles y despues que ,les damos paguitas ,si comenten un asesinato o violacion les damos un premio ,muchos de esos emigrantes muchisimo mas violentos que españa huyen de la justicia o son los verdugos eso hay que tenerlo en cuenta.

en vez de fomentar la natalidad van y traen gente que si que hay algunos buena gente y trabajadores pero otros vienen por las paguitas y lo peor hay un numero considerable que vienen a delinquir y dañar el pais.

Tae-suk

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Si no tienen nacionalidad y papeles para poder trabajar, no van a trabajar y se van a unir a mafias organizadas del crimen (no me refiero a los partidos políticos) para robar.

Creo que, como mal menor, lo mejor sería nacionalizarlos (independientemente de unos piensen (o no), que "nadie es ilegal"), y darles los papeles necesarios para que trabajen, coticen y paguen los impuestos para los sueldos de nuestros queridos políticos.

Expediente de expulsión y repatriación a sus países de origen.

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
importacion de mano de obra barata en un pais con una evolucion de la tasa de paro como sigue en esta grafica...

1602697975304.png

Última edición:

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012

PANCHO sin papeles inside... ni caso pero ni caso.
En un país con un 30% de paro juvenil no habría que aceptar ni regularizar a ningun inmigrante más, ni uno.
Es más habría que echar a muchos de los que nos quitan el trabajo.

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010

Estoy de acuerdo siempre que a los españoles nacidos en España y con ambos padres españoles nos den una paguita de 1000 pavos al mes. Con un solo progenitor 500 pavos

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mejor expulsarlos a todos aunque sea por la fuerza, España no tiene porque tragar con la mierda de fuera y en casos como Marruecos romper relaciones diplomaticas, deportar e prohibir entrada de africanos mientras se legaliza la venta de armas militalizando a la sociedad permitiendo disparar a matar como poner precio a la cabeza del negrero de turno

Eso es solo para el tema de los invasores mal llamados inmigrantes

Trevijano_Maverick

Madmaxista
Desde
7 Ene 2020
Que hablar de esto no sirve para nada porque no tenemos posibilidad alguna de influir en las decisiones que se tomen. Sin mecanismos para canalizar nuestra voluntad política (como el diputado de distrito) estas conversaciones solo sirven para calmar la pasión de hablar de un tema que nos preocupa, pero sobre el que no tenemos ninguna forma de actuar.

Si hubiera un representante de distrito electoral elegido directamente por los ciudadanos, yo podría fundar una asociación cultural privada en mi distrito, recibir donaciones de quien este de acuerdo conmigo y convencer a los votantes de mi distrito (y potencialmente a los de los demás distritos) de que no podemos aceptar a más inmigrantes ni dar más ayudas a extranjeros mientras haya un sólo español en el paro o pasando necesidades, de que debemos expulsar a los extranjeros que sean delincuentes sin contemplación y ser muy restrictivos con los criterios para seleccionar a quien dejamos entrar, que debemos actuar para asegurar la integración de los que están aquí dispersándolos en el territorio o expulsándolos en caso de no ser posible y demás cosas que son propias del sentido común y que todos sabemos que hay que hacer.

Pero todo esto no sirve de nada porque la partidocracia hará lo que ella considere que le beneficia más. Incluido Vox. Tenemos que cambiar el sistema político, con todo el Estado controlado por la Oligarquía de Partidos y en contra nuestra no tenemos nada que hacer.

killer

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Eso mismo se hizo con los gitanos.

Los resultados están a la vista.

¿Por que intentar una solución que ha fallado estrepitosamente cuando se intentó antes? ¿No es mejor devolver a esos delincuentes a sus paises? ¿De que nos serviria exactamente tener a mas millones de parásitos en un pais con un 30% de paro real pre-covid?

Dirme

Madmaxista
Desde
1 Sep 2020
PANCHO sin papeles inside... ni caso pero ni caso.
En un país con un 30% de paro juvenil no habría que aceptar ni regularizar a ningun inmigrante más, ni uno.
Es más habría que echar a muchos de los que nos quitan el trabajo.
Para que un inmigrante le quite el trabajo a un nacional, o bien la formación del trabajador nacional es pésima o bien el trabajo es pésimo.

Desde
25 Mar 2020
Estoy de acuerdo siempre que a los españoles nacidos en España y con ambos padres españoles nos den una paguita de 1000 pavos al mes. Con un solo progenitor 500 pavos
No veo porque (y mucho menos, de donde va a sacar Ud. la pasta), pero bueno... es otra opción tan válida y buena como cualquier otra.

(siempre prefiero la gente constructiva a la destructiva)