Religión: ¿Hay que facilitar una salida al independentismo sensato?

(*Lo del necionatontismo es un problema de pueblerino egoistas tras sus caciques y en el bolsillo de sus caciques "que ellos son sus siervos de la gleba " es donde únicamente les duele pues los están llevando "tras normalizarlos " a la dinamarca de blanes mientras nos lo pagan todo ¿timo ,estafa , trile , lobotomización ......? pero ..............)

¿Por qué he de querer o dar de comer "yo" a quien no me quiere ?(catalanes , euskladunes y sus simples útiles progres !nacionalistos ! ) *

------------------------------------------------

* Con tal de usar solo mi ......

Consumo responsable y control de mi madrit ( ya que mi madrit es ....."mi negocio peninsular particular !solo de españolitos! y a pesar de madrit " está en mi madrit y para eso aporto en todo ;luego tengo derecho a todo "por lo de los euskaldunes forales /egoistas paletos )
; ......

Que para el resto de insensateces pueblerino /egoístas tras sus caciques de esos ¿normalizados paganos ? ; está a mi favor .......

La ley y la transparencia y los controles cruzados y.....


!Ya está todo solucionado a poca autoestima que recupere el españolito y las españas !.......

--------------------------------

De itaca y la aldea ya se encagará......
El karma , la endogamia , el caciquismo , la normalización ,la irresponsabilidad , la neolengua ,la neoverdad variable , el sultanato de itaca /aldea , la clerecía " colocada a su cargo y costa " ! de por vida! , el erial postitaca /aldea .....
En los eriales postita de los sultanatos de itaca y la aldea de tractoria y mordor porque ¿no son españoles :NO ? y además nos no pagan todo como a sus caciques e hijosdalgo para que los lobotomicen digo normalicen ¿NO ? ....

y además los catalanes y euskaldunes no son españoles ¿NO ?
 
Última edición:
Si, se me ocurre mandarlo al cajón de la historia.
 
Puede, pero no serán ni con los que estan ahora, ni sera a medio plazo. Es difícil que sean los mismos que han insultado, vejado y menospreciado al resto de los españoles que no piensan como ellos los que puedan reconducir la situacion
 
En cierta manera ya se esta haciendo con la dualidad Puigdemont-Jonqueres, esa es la salida sensata. Un juicio, una sentencia, se acata entonando el mea culpa y en 5 o 6 años toda la charnegada ya no es indepe.

Habria que pensar seriamente en dejar al mocho danzando a su aire, eso comportaria no acabar de cerrar el proces porque el mocho sentimentalmente los tiene agarrados por los bemoles. Pero podria servirles de chivo expiatorio a los indepes para hacer borron.

Son dos caras de una misma moneda que el gobierno español tiene en la mano.
 
Volver