Hay gente con "aversión al trabajo", la idea de remar les genera pánico y hacen cualquier cosa por evitarlo

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.717
Reputación
1.025
Si mejorara el sistema económico... todos querrían trabayar.. o trabajar... trabayar, trabajar... trabayar mejor.
 

keler

Cuelga galgos premium
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
2.128
Reputación
3.888
He trabajado en multiples sectores. Cuando digo múltiples es múltiples:

Mozo de almacén, camarero, monitor ocio, gasolinero, monitor gimnasio, entrenador, profesor (si si en coles), peón de obra, controlador de accesos, conserje hoteles, recepcionista, dependiente, repartidor, comercial (el peor de todos)...

Y dónde mejor se está es NO CURRANDO.
O haciendolo por tu cuenta y en oscuro.

Así de claro.

En todos los puñeteros curros donde haya un "equipo", el equipo es una fruta SECTA de tarados que lo que hacen es DEJARSE LA fruta SALUD por un palmadita en la espalda o por 500 míseros euros de comisión.

Te pisotean, te ponen trabas...y si no lo hacen, porque te necesitan o no les interfieres, lo que hacen es ser unos falsos de hez intentando aparentar amistad para sacar rédito laboral de ella.

La gente AMA Y QUIERE trabajar PORQUE SU VIDA ES UNA hez.

Se tienen miedo a si mismos, a su mente, a sus pensamientos.

Tienen miedo a enfrentarse a la soledad, al silencio, a su verdadero yo.

Y eso es una fruta realidad que se lleva tapando SIGLOS.

Si en realidad fuésemos una sociedad evolucionada, tendríamos trabajos de 4 horas máximo y 20 de ocio.

En cambio lo que tenemos son trabajos en los que nos buscamos complicar más la vida y no por avance tecnológico o ampliación del bienestar. Eso es una fruta falacia.

En términos sociales, éticos y morales vivimos en una sociedad ENFERMA.

Y no se quiere ver.
Se tapa con la mentira de EVOLUXIÓN. Ejjjjj que tenemojjj maaaajjj y mejorescosas....

De verdad? Estamos simples o qué???

No véis que la gente se va de VACACIONES a Montejos de Montealto a una casa rural pagando 900 euros por una semana??

Mis abuelos vivieron toda la fruta vida en una casa rural. Y mi abuelo trabajó 15 años en una empresa a los 40 jorobar...que se dedicaba a andar con el ganado (4 vacas y 2 caballos, y una docena de cabras...) y la mujer a coser y vender legumbres o leche o queso...

No tenían un curro con un jefe encima llamándole porque ha perdido un cliente, o con un cliente gritándole pagando con él la discusión que tuvo con su exmujer anoche...

La gente igual lo que se da cuenta es que VIVIMOS EN UNA PUTREFACCIÓN ética, moral, social Y LABORAL.

Todo aquel que sangre al sistema DESDE ABAJO tiene mi admiración: jovenlandeses, etnianos, perroflautas...TODOS.

Porque otros nos sangran A MILLONES, a repartir entre 10.

Un contrato de los corbatas del congreso a dedo REGALA 500mil euros. A repartir entre dos o tres personas.

Esos 500mil euros, son MIL pensiones no contributivas.

Prefiero 500mil euros quemados entre MIL PERSONAS, que no lo mismo entre CUATRO.


Que reme su querida madre.

A ver el meteorito ese si cae ya pasado mañana o así.
Para enmarcar macho.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.749
Reputación
58.750
Yo he conocido gente que de una forma o de otra se ha 'salido del sistema', y creo que merecen todo el respeto del mundo. Especialmente, una pareja de esas que no encajaba, terminó creando una pequeña granja en un pueblo de la montaña donde Cristo perdió la alpargata y consiguieron ser felices y montarse una vida que seguramente a la mayoría nos resultaría incómoda, pero a ellos les vale. Nadie debería interponerse en las aspiraciones vitales de otros, si son legítimas (y por supuesto, no están moliendo a terceros...)

Igualmente (esto pasó más en la juventud...) también conocí alguna persona de esas que trabajar lo justo, pero que era capaz de sobrevivir razonablemente bien compartiendo un piso, con gastos mínimos siendo feliz con muy pocas cosas. Olé por ellos.

Eso sí, estas actitudes me suelen 'dar miedo'. Mientras respeto hasta el infinito a quien tome decisiones así, la realidad es que la inmensa mayoría de las veces cuando me encontrado esto como fachada, detrás había un padre sableado, o un nini con mentalidad de pijo que lo que aspiraba era que el resto le pagásemos los porros.

Eso era especialmente comprobable hace unas décadas con bares alternativos donde el dueño era el clásico que no pegaba ni chapa, se llenaba la boca hablando del Ché o de cualquiera de esos, y mientras despotricaba del capitalismo tenía a sus camareros ilegales sin pagarles la SS, debiéndoles varias nóminas y fundiéndose en marihuana y coca la recaudación de cada noche, en una época en la que tuvieron un cierto éxito.

Por eso establezco esa raya antes de juzgar. Si vives con lo justo, aunque sea haciendo tus cosillas en B, pero te mantienes, quizás eres el ejemplo de que no todos tenemos que ser iguales ni tener las mismas aspiraciones.

Si eres de los que vives de papá dando lecciones a los demás, si aspiras a vivir enchufado al sablazo vía presupuestos o vía la que sea, o incluso si por el camino cada vez que has tenido tratos económicos con alguien lo has dolido vivo....aléjate de mi!
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.074
Reputación
90.970
Lugar
Santander
Sí vamos que eres casamami y no te prestan el dinero para un nuevo ordenador donde seguir comedoriteando, así que has tenido que buscarte un empleo, pero en cosa de 1 mes y pico ya tendrás los merkels y volverás a la cueva.

Papá y mamá estarán totalmente orgullosos de tí cuando le expliquen la situación al resto de la parentela o a las visitas.

El orgullo de la familia. Ya me lo imagino:

"Ahí está en la habitación. Hace unos meses trabajó durante 60 días para costearse su PC! Es un héroe!"
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.074
Reputación
90.970
Lugar
Santander
A mi nunca me ha gustado trabajar, incluso estar en el trabajo tocándome los bemoles me cansa. Los días de fiesta madrugo más que los días de trabajo para poder estar más horas sin hacer nada. En la empresa donde trabajo me apodan el jeta y me toco los narices a dos manos, me metí al comité de empresa para que no me despidieran por vago, los compañeros me votaban con la idea de jorobar al jefe que es un "amigo" que me tiene un ardor de estomago que no me puede ni ver, algo así como cuando en el instituto se vota al augusto de la clase para reirse, pues a mi me votaban para jorobar al cabrón del jefe. Cuando pase de 50 años no me vuelvo a presentar, a esperar que me despidan (+60.000€ de finiquito) dos añitos al paro y luego la paguita de +52 años hasta que me jubilen.
Broooootal. A esto me refería.
 

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
3.450
Reputación
10.032
Dime cuando...

En los últimos 4 años he trabajado unos6 meses en A.

No he pedido un céntimo a nadie.

Vivo solo, con mi pareja en otra casa.

He viajado a 16 países, tengo aficiones, amigos, la vida social justa para no volverme loco...

Y en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo mi teléfono parecía el de un consultorio...mis colegas me llamaban en el encierro a contarme penas y emvidiando mi vida.

Mientras, yo en mi terraza tomando el sol.

Ojalá sufras las mismas miserias que yo chico...
 

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
3.450
Reputación
10.032
Lo más fascinante de todo es ver al españolete medio amante de remar decir que no puede permitirse el lujo de tener hijos, mientras Mohammed y su ninja personal tiene 4 zagales trapicheando en la calle, toda la familia con 0 días cotizados.
Si quieres, puedes