hay esperanza : aun queda alguna Española sana

Uncle Dolan

Madmaxista
Desde
11 Ago 2012
Mensajes
807
Reputación
1.149
>sana

>frutanola de discoteca cubo de leche que despues de decadas aprovechandose del feminismo empieza a criticarlo porque los hombres estan hasta la berenjena y ellas ven que se les acaba el casito y el pagafanteo (y eso contando que no sea una pilinguilla que le han pagao por decir eso en hinternec)

elige UNA y solo UNA
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.659
Reputación
206.122
Totalmente de acuerdo con lo que afirma @Uncle Dolan

De hecho muchas que ahora se presentan como "tradicionales" lo son o bien porque se han chocado contra el muro, o, si son jóvenes, porque en su entorno ya no funciona el rollito de parasitar a aliades.
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.023
Reputación
7.118
Siempre hay esperanza, pero después de 9 años de manipulación des-informativa mediática, gobiernos progres y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, nos va a costar unos cuantos años más, si es que se puede. Al menos ya hay mucha caída de máscaras y vendas.
 

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
3.910
Reputación
13.328
>sana

>frutanola de discoteca cubo de leche que despues de decadas aprovechandose del feminismo empieza a criticarlo porque los hombres estan hasta la berenjena y ellas ven que se les acaba el casito y el pagafanteo (y eso contando que no sea una pilinguilla que le han pagao por decir eso en hinternec)

elige UNA y solo UNA
Totalmente de acuerdo con lo que afirma @Uncle Dolan

De hecho muchas que ahora se presentan como "tradicionales" lo son o bien porque se han chocado contra el muro, o, si son jóvenes, porque en su entorno ya no funciona el rollito de parasitar a aliades.
Industria de los videojuegos:
La industria de los videojuegos inicialmente atrajo principalmente a hombres jóvenes durante sus inicios en la década de 1970 y principios de la de 1980. Esta demografía fue a menudo estigmatizada como antisocial o nerds. Sin embargo, a lo largo de los años, la industria de los videojuegos ha crecido y se ha diversificado, atrayendo a una audiencia femenina significativa.

Skateboarding:
El skateboarding fue predominantemente una subcultura masculina desde sus inicios en la década de 1950. Los skaters, a menudo vistos como rebeldes o marginados sociales, lucharon por el reconocimiento y la aceptación de su deporte. En las últimas décadas, el skateboarding ha visto un aumento en la participación de mujeres y niñas.

Tecnología e informática:
El campo de la informática y la tecnología es otro ejemplo donde inicialmente los hombres dominaban. Las figuras pioneras como Steve Jobs y Bill Gates a menudo eran vistas como nerds o excéntricos por su interés en las computadoras durante los inicios de la era de la información. Hoy las mujeres quieren más y más presencia dentro de la industria.

Cómic y superhéroes:
Originalmente, el interés por los cómics y los superhéroes era predominantemente masculino, con estereotipos sociales que a menudo despreciaban a los aficionados al cómic. Sin embargo, las últimas décadas han visto una creciente aceptación y participación de las mujeres en este ámbito, tanto como consumidoras como creadoras (inclusión de personajes femeninos "fuertes" y "empoderados").

¿Veis el patrón?
  • Hombres encuentran e impulsan campo en el que hallan pasión.
  • Esos hombres son estigmatizados (principalmente por mujeres) por dicha pasión. Los hombres sudan del rechazo social y perseveran en su pasión. Más hombres se unen al atractivo que ofrece dicho campo.
  • Las mujeres observan que ese pequeño grupo de parias se aproxima ahora a números de masa crítica y posible inversión de población: si no se suben al carro, las rechazadas pronto serán ellas, y el rechazo social es muy mal tolerado por las mujeres.
  • Las mujeres finalmente siguen a los hombres. Esas mujeres se unen al movimiento, pero carecen de la pasión que los hombres tenían y tienen por ello porque ellas tan solo están imitando por una finalidad de adaptación social, no por el movimiento en sí realmente. Es decir: FINGEN (al menos la mayoría de ellas, siempre habrá alguna que tenga verdadera pasión), aunque lo hagan de manera inconsciente.
Con el feminismo está pasando lo mismo. Todavía no lo vemos con claridad, pero pronto será más que obvio. No obstante, conviene no olvidar este patrón para prestar mucha atención de manera individual: ¿la mujer que tengo ante mí finge o cree y/o está genuinamente interesada en esto?
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.659
Reputación
206.122
Con el feminismo está pasando lo mismo.
¿A qué te refieres? Creo que el proceso no es el mismo. El feminismo no parte de los hombres (al menos no en lo que es "visible") apasionados por este.
 

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
3.910
Reputación
13.328
¿A qué te refieres? Creo que el proceso no es el mismo. El feminismo no parte de los hombres (al menos no en lo que es "visible") apasionados por este.
Estoy de acuerdo, pero menciono todo el proceso para llegar a la parte central y principal del mismo: a un nivel sociológico, las mujeres acaban haciendo lo que hacen los hombres. Siguen a los hombres, tarde o temprano. Es una cuestión biológica. El hombre asume el rechazo social y por ello es pionero (para ser pionero hay que estar dispuesto al rechazo social, siempre), la mujer no lo asume tan bien y por tanto tiene el papel de "seguir".

Aunque los hombres no hayan creado ni sientan pasión por el feminismo (al menos lo que es visible, como muy acertadamente apuntas), sí son quienes de manera pionera lo han rechazado afrontando el rechazo social brutal, algo que con el tiempo se ha traducido en que más y más mujeres, viendo que este rechazo se acabará haciendo mayoritario entre los hombres, se suban al carro. El corazón del patrón es el mismo.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.316
Reputación
11.636
No me creo nada, parece que está recitando un guion que le han pasado y que es el que toca ahora que el pendulo comienza a girarse. Les da igual porque ya se lo han llevado todo.

Ni olvido ni perdon

Recordar, no puede haber prisioneros ni heridos
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.257
Reputación
21.700
Lugar
1970
El Español ha sido por decadas un calzonazos con la mujeres y me refiero a los que ya eran talluditos en los 80s y 90s:

O han sido timido cronico, que sobrevaloraba a las mujeres por su poder erotico y se acojonaba ante ellas.

O el tipo Luis Dominguin, un macho cabrío con su mujer, pero un pelota y lametacones de todas las que pasan por la calle, por si cuela y aman.

Por eso no me extraña que esta hola de feminismo histerico, que no es mas que un asalto al poder establecido natural, con la colavoracion de los Estados cuentavotos y sondeadoresdeopinion, este haciendo estragos sociales principalmente en España, Argentina e Italia.

De aquellos barros, estos lodos.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.659
Reputación
206.122
El Español ha sido por decadas un calzonazos con la mujeres y me refiero a los que ya eran talluditos en los 80s y 90s:

O han sido timido cronico, que sobrevaloraba a las mujeres por su poder erotico y se acojonaba ante ellas.

O el tipo Luis Dominguin, un macho cabrío con su mujer, pero un pelota y lametacones de todas las que pasan por la calle, por si cuela y aman.

Por eso no me extraña que esta hola de feminismo histerico, que no es mas que un asalto al poder establecido natural, con la colavoracion de los Estados cuentavotos y sondeadoresdeopinion, este haciendo estragos sociales principalmente en España, Argentina e Italia.

De aquellos barros, estos lodos.
Esto ha sido una constante en España, muy especialmente en el cine, con el arquetipo del seductor sencillaina, el papel que hacían por ejemplo actores como López Vázquez, o Antonio Ozores intentando seducir a pivones que, evidentemente, terminaban por irse con el galán de turno.