¿Hay en este foro gente que siente que son de una izquierda que no existe?

Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.858
Reputación
23.460
Pues eso de que "soy de Soros" es una monumental cagada. A ver otro intento...
Claro, claro...usted no se va a descubrir a si mismo....jojojo
Ya te lo he dicho en otro sitio: sólo repites los dogmas ideados por una sociedad muy abierta y financiada por un famoso especulador. Trabajas a favor del totalitarismo.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.555
Reputación
139.384
Claro, claro...usted no se va a descubrir a si mismo....jojojo
Ya te lo he dicho en otro sitio: sólo repites los dogmas ideados por una sociedad muy abierta y financiada por un famoso especulador. Trabajas a favor del totalitarismo.

en realidad es un trabajador más.... si no fuese porque ese trabajo consiste en manipular mentes engañando y difamando sería hasta un tipo respetable..... :cool
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
Claro, claro...usted no se va a descubrir a si mismo....jojojo
Ya te lo he dicho en otro sitio: sólo repites los dogmas ideados por una sociedad muy abierta y financiada por un famoso especulador. Trabajas a favor del totalitarismo.
Pero es que es igual de absurdo que yo sea lo que tú dices porque tú lo dices ¿No?

Pero ya que estamos ¿Cuál es mi misión? ¿Que me ha dicho Soros que tengo que hacer? ¿Venir.a un foro lleno de incondicionales de VOX a darle caña.a su partido porque así voy a conseguir que voten a otra cosa?

Una lógica aplastante, no me cabe duda.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
en realidad es un trabajador más.... si no fuese porque ese trabajo consiste en manipular mentes engañando y difamando sería hasta un tipo respetable..... :cool
Ya están hablando entre ellos, buscando refuerzo a su chorrada.

Si es que sois como críos.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.555
Reputación
139.384
Pero es que es igual de absurdo que yo sea lo que tú dices porque tú lo dices ¿No?

Pero ya que estamos ¿Cuál es mi misión? ¿Que me ha dicho Soros que tengo que hacer? ¿Venir.a un foro lleno de incondicionales de VOX a darle caña.a su partido porque así voy a conseguir que voten a otra cosa?

Una lógica aplastante, no me cabe duda.



Tu misión es la misma que tuvieron tus amos y pagadores bolivarianos cuando estuvieron haciéndole el trabajo sucio de propaganda a vuestro difunto comandante Hugo Chávez a través de la fundación CEPS.


La fundación CEPS de Iglesias y Monedero fue denunciada ante Interpol por un exministro chavista - PD America



Doce dirigentes de la fundación Ceps, asesora del chavismo, dieron el salto a la política con Podemos



La fundación de los líderes de Podemos guió la guerra sucia de Chávez contra sus opositores


Ya te he dicho que a mi tú no me la das ratita.... nonono:
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
Tu misión es la misma que tuvieron tus amos y pagadores bolivarianos cuando estuvieron haciéndole el trabajo sucio de propaganda a vuestro difunto comandante Hugo Chávez a través de la fundación CEPS.


La fundación CEPS de Iglesias y Monedero fue denunciada ante Interpol por un exministro chavista - PD America



Doce dirigentes de la fundación Ceps, asesora del chavismo, dieron el salto a la política con Podemos



La fundación de los líderes de Podemos guió la guerra sucia de Chávez contra sus opositores


Ya te he dicho que mi tú no me la das ratita.... nonono:
cachopo ahora soy también de Podemos...

jorobar como abarco

Te repito lo que le dije a tu "socio" ¿Y cuál es mi misión? ¿Venir a un foro copado por incondicionales de VOX para darle caña a su partido para que no le voten? ¿Es eso o como va la cosa?

Es que hay que ser muy tarugo para decir las cosas que tú dices. Muy tarugo y tener muy poco sentido del ridículo. Pero oye, sigue.porque al principio me resultas un poco molesto porque eres un ****** de narices con lo mismo una y otra vez, pero al final no puedo evitar terminar descojonado.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.641
Reputación
67.643
Hace falta una izquierdita valiente, que no tenga miedo de soltar en la boca A PELITO a todo el facherio patrio.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.107
Reputación
16.524
Entre los de derechas hay más vergüenza a reconocer lo que son. Ese 27,1 que conforman el grupo de "Ninguna" y "No sabe/No contesta", iría a parar a la derecha si esa gente fuese honesta. Son esos que te dicen "yo no soy de ninguno", para a continuación soltar cantidades industriales de bilis contra Podemos, Sánchez, etc.
A ver, a mi me dicen que elija entre votar a PSOE o Podemos y morir y elegiría lo segundo. Y soy socialdemócrata. Hay mucha gente de izquierda y centro izquierda que estamos huérfanos y votamos como menos malo a Ciudadanos y ya ni eso.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Porque la izquierda política está en la abstención. Será la que conquiste la LIBERTAD POLITICA COLECTIVA derribando antes el franquista régimen del 78 apoyado por todos sus corruptos votantes.