Hay chicas foreras en este foro ?

Por dar contraste a la forma de pensar, esta bien saber si las hay o no.
Por norma general ambos sexos pensamos diferente y tenemos diferentes intereses.
Pero si las buscas para otra cosa, te diria que esta no es red social para ello.
 
Hay foreras con miembro viril, alguna anciana desquiciada loca de los gatos y algunas pocas mujeres menores de 45 con la cara o el cuerpo deformes, como THEBITCH y Ratona.
 
Si las hay, pero no esperar que en un foro donde... echan un rato, cuatro mensajes y se van.

Encima entran un rato y empezáis a "crujirlas". Se largan, narices.

A las damas se les abre la puerta. Si después les cae mal, eso ya es cosa de cómo ellas lo cojan.

No sabéis lo que me gusta dejarle el paso en las aceras... Ellas se crecen, y a mí me gusta porque... nada.
 
Última edición:
La única mujer del foro soy yo, por eso se me calumnia y me atribuyen un generoso miembro viril con unas grandes pelotas ultrapreñadoras. Pero de ser así ya habría preñado a medio foro, pues aquí se estila la sexualidad CURIOSA. Lo que casi no hay son heteros auténticos.
 

Sí, puede ser.

Pero Lemmy es dios es muy muy lista, sabe mucho, siempre queda de las primeras en el test de Curtura general. Y es muy maja también.

También Jevitronka es maja y noble chavala.
 
Volver