Hay chicas foreras en este foro ?

Ni de coña.

En todo caso, son mujeres con miembro viril.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Si, yo me he tirado a 1, si quiere que diga ella quien es aunque ya no forea mucho.
 
Última edición:
Chicas no. Hay obesas y locas, todas de avanzada edad y seguramente todas emparejadas en secreto.

Y todas se lanzan a los importantes sin parar. Guaperas con dinero y genial = 0/10. Virgen paralítico con hilos ¿verde o azul? que llenan muchas páginas = 3202/10.

La que escribe antes que yo estuvo 5 años TODOS LOS puñeteroS DÍAS escribiendo tochazos enormes a querido líder y haciendo memes curradísimos contándole nadie-sabe-qué y obtuvo 0 respuestas. Pero tochazos de 15 párrafos. Y no ha acabado que la vi el otro día dirigiéndose al alopécico otra vez. Ríete de la del muelle de San Blas y de la niña de la curva. Y ríete de la locura de Maje.
 
Chicas no. Hay obesas y locas, todas de avanzada edad y seguramente todas emparejadas en secreto.

Y todas se lanzan a los importantes sin parar. Guaperas con dinero y genial = 0/10. Virgen paralítico con hilos ¿verde o azul? que llenan muchas páginas = 3202/10.

La que escribe antes que yo estuvo 5 años TODOS LOS puñeteroS DÍAS escribiendo tochazos enormes a querido líder y haciendo memes curradísimos contándole nadie-sabe-qué y obtuvo 0 respuestas. Pero tochazos de 15 párrafos. Y no ha acabado que la vi el otro día dirigiéndose al alopécico otra vez. Ríete de la del muelle de San Blas y de la niña de la curva. Y ríete de la locura de Maje.

Menudo iluso. ¿Todos los puñeteros días escribiéndole a querido líder sobre qué? QUEJAS sobre los baneos arbitrarios/discriminatorios ¡QUEJAS! Y tú lo pintas como si estuviera intentando ligar, fulastre.
Lo mismo que los memes ¿por qué hubo un hilo LLENO DE MEMES SOBRE querido líder y solo te fijas en los míos? porque con tu cerebro de pito presupones que dedicar un meme es tirar los tejos. Es tan simple como que acababa de aprender a hacer fotomontajes, estaba como un niño con zapatos nuevos, había hilos sobre memes-fotomontajes y lo practiqué con el único del foro que tiene fotos suyas en google. Pero si es que encima eran memes con mensaje de CRÍTICA ¡pedazo de iluso!
¿Tienes envidia, celos o algo? pon tu foto y te los dedico a tí.

¿Para qué me dirigí a querido líder el otro día? supongo que para pedir alguna función del foro.
¿No hay foreros que se dirigen a querido líder y le dedican hilos? Ah, que si lo hacen HOMBRES no pasa nada, pero si lo hace una tía es con otros fines. Háztelo mirar, obseso. Estás fatal.
 
Volver