Hay alguna forma de deshacerme del número de una persona toxica?

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.661
Reputación
63.104
No me estoy enterando. Si vives con esa persona, que más da que bloquees su número, si seguirás viéndola?
 

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
4.914
Reputación
8.455
Ponte un gorrito de papel de aluminio, para así no escuchar voces y llamadas que no existen.

tumblr_opth07tCSX1sqtgdgo2_250.gif

También pueden ser tus vecinos que te observan a través de agujeros que hacen en las paredes y que te llaman para ver como enloqueces y sí, todos están en el ajo, el psiquiatra, tus vecinos, la operadora de telefonía, todos quieren que te vuelvas loco para poder internarte y divertirse viendo como cada día te vuelves más y más loco atado a una cama en el manicomio del que jamás saldrás...

no-winfried-glatzeder.gif

Pero vamos, que con no contestar, ya se aburrirá esa supuesta persona, si es que realmente existe.
 
Última edición:

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
481
Reputación
770
Creo que un buen psicólogo que te ayude a sobrellevar la situación es lo más acertado amigue.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.213
Reputación
44.531
No me estoy enterando. Si vives con esa persona, que más da que bloquees su número, si seguirás viéndola?
Te ecsplico.

El conforero quiere bloquear a una persona para que no pueda hablar con otra, pero el NO es ninguna de esas dos personas.

Y no quiere que hablen entre ellas porque las GRABA y se ha enterado de que HABLAN MAL de el.

Florenci, uno di noi.
 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
5.996
Reputación
11.258
Puede haber algo para que mi primo no vea a mi sobrino en el bar? Cada vez que se ven se pelean y se ponen a gritar y la gente, pues habla y eso y claro, la familia tiene mala fama.

A mi solo se me ocurre sacarles los ojos a los dos pero asi me arriesgo a que me pongan en apuros con la ley, hayuda por fabor!
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
Coge el móvil de la persona y lo tiras por un barranco y como se tendrá que hacer otra tarjeta, le cambias el numero de teléfono.

De nada.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.661
Reputación
63.104
Te ecsplico.

El conforero quiere bloquear a una persona para que no pueda hablar con otra, pero el NO es ninguna de esas dos personas.

Y no quiere que hablen entre ellas porque las GRABA y se ha enterado de que HABLAN MAL de el.

Florenci, uno di noi.
Que se apunte a un curso de magia, porque otra cosa no va a poder hacer
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
Puede haber algo para que mi primo no vea a mi sobrino en el bar? Cada vez que se ven se pelean y se ponen a gritar y la gente, pues habla y eso y claro, la familia tiene mala fama.

A mi solo se me ocurre sacarles los ojos a los dos pero asi me arriesgo a que me pongan en apuros con la ley, hayuda por fabor!
Una ostra bien dada y los pones a bailar a los dos. Fisura sin plan.