Hay alguna forma de deshacerme del número de una persona toxica?

AmantedelaVida

Cuñado nija
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
117
Reputación
40
Hola, tengo una persona que convivo con ella que está clarísimo lo que quiere y siempre que llama el o ella me entra ansiedad, pues hablan mal de mi y de familia y yo tengo grabado sus llamadas cosa que no escucho porque solo escuchar 1 minuto te entra un mal humor y unas ganas de vomitar y mal rollo.

Bueno a lo que vamos hay una solución para bloquear o poner como spam o de una manera no pudiera llamar a esa persona y que cuando borre el número en la nube no lo vuelva a salir el número en contactos?

Os lo pido por favor me lo agradecerá mi saluf mental ya tengo bastante como aguantarle y que me hable todo el día de dinero. Cuando yo quiero amor de las personas
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.489
Reputación
130.947
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Pero como lo hago es su movil que no hable con esa persona. Porque ya lo hice de bloquear y sigue diciendo que llamara a Madrid
No te entiendo, dices que dos personas hablan con sus respectivos móviles y quieres bloquear uno de ellos para que no le pueda llamar el otro?
 

VeteranoCobaya

Descendido a Sol-3
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
2.778
Reputación
4.468
O la bloqueas su numero o cambias tu propio numero de telefono.
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.126
Reputación
9.369
Lugar
Bilbao
Hola, tengo una persona que convivo con ella que está clarísimo lo que quiere y siempre que llama el o ella me entra ansiedad, pues hablan mal de mi y de familia y yo tengo grabado sus llamadas cosa que no escucho porque solo escuchar 1 minuto te entra un mal humor y unas ganas de vomitar y mal rollo.

Bueno a lo que vamos hay una solución para bloquear o poner como spam o de una manera no pudiera llamar a esa persona y que cuando borre el número en la nube no lo vuelva a salir el número en contactos?

Os lo pido por favor me lo agradecerá mi saluf mental ya tengo bastante como aguantarle y que me hable todo el día de dinero. Cuando yo quiero amor de las personas
Los críos en Euskadi, como los han educado como retrasaditos, escriben como tú, a lo retrasadito.
Ellos ponen la excusa de que el bilingüismo ha hecho que no se sepan expresar ni en euskera ni en castellano.
Supongo que no eres de vascongadas, así que, ¿cual es tu excusa?
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.062
Reputación
73.351
cuando cojas hazte una manola y jadea mucho, ya veras como no te llama mas