Hay alguna diferencia entre apoyar a pilinguin y apoyar a eta?

Yo también lo creo.
pilinguin trabaja para servir a los planes del NWO.

Algunos se piensan que NWO = EEUU
y no es así.
Las élites no tienen patria, lo mismo pueden ir con uno que con el otro, se unirán al bando que más les convenga en cada momento.

Y los chinos y su modelo de sociedad es lo más próximo al verdadero NWO, al verdadero control del Poder sobre los ciudadanos.

mucho ojo , que todo el planeta odia a Europa y los europeos.

En la lucha por la supremacía mundial, solo puede quedar uno.
Hasta ahora " Estados Unidos " era quien mandaba, pero Estados Unidos de Europa es de nuevo una amenaza , de la misma manera que lo es Estados Unidos de Asia liderados con China y que en su día fue Japón ( por eso destruyeron a Europa y Japón )

La idea de Hitler era hacer una unión de Europa con Rusia. Ucrania como territorio de grandes llanuras fértiles, Rusia con infinitos recursos de materias primas. Sin duda esa unión habría sido de nuevo la vanguardia mundial .

El resto ya es historia.
 
¿Hay alguna diferencia entre apoyar a EEUU y sus subordinados o apoyar a ETA?

Pues si, los primeros no es que hayan asesinado más que ETA, es que encima han dejado esos países totalmente destruidos. ETA eso no lo ha conseguido, shishi igual ETA es mejor que EEUU. roto2

¿En serio los que apoyáis a la OTAN y sus invasiones, que legitimidad tenéis para criticar a los que apoyan a la ETA?

Menuda ridiculez de argumentario.

Argumentario de las chaperas.
 
Los que apoyan a ETA están en el gobierno socialcomunista de España. ¡¡¡pueblerino !!!!
Y esos mismos políticos que apoyan a ETA, apoyan a Rusia. Los únicos apoyos políticos que tiene Rusia en España vienen de sectores abertzales e independentistas, tanto vascos como catalanes.
 
En ambos casos hablamos de terroristas.

Ahora coges el número de víctimas de eta y lo multiplicas por diez y te da el número de víctimas provocadas por la guerra de Ucrania.
Muertes de civiles, de soldados de ambos bandos, millones de refugiados huyendo de su país, edificios bombardeados, y ahora deja sin suministro eléctrico a los ucras.... menudo pedazo de terrorista está hecho el acondroplásico alopécico del botox.

En serio, los que apoyáis a pilinguin y la oleada turística a Ucrania, que legitimidad tenéis para criticar a los que apoyan a eta?
Ya os lo digo yo. Ninguna.

Yo no critico a ETA.

Todo lo que vaya en contra de vuestro estado borreguil monarquico anglojudio bananero es bienvenido, hasta su destruccion.
 
Volver