Hay algún pan de molde que se pueda comer?

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.637
Reputación
116.125
Mi favorito era panrico pero ese ya no lo venden, he probado todas las marcas, desde la que tiene propia cada supermercado como la misma bimbo y no valen una fruta cosa ninguna, pan que se deshace, casi insípido, sin textura que pierde incluso antes de caducar. Todos igual poco sabor, se deshacen ...
 

TRIFÓN PEDRERO

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.542
Reputación
1.218
El integral sin corteza del Mercadona tiene bastante sabor, no se deshace y en la nevera con la bolsa bien cerrada y con el menor aire posible aguanta muchos meses en buen estado.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.268
Reputación
59.971
Mi favorito era panrico pero ese ya no lo venden, he probado todas las marcas, desde la que tiene propia cada supermercado como la misma bimbo y no valen una fruta cosa ninguna, pan que se deshace, casi insípido, sin textura que pierde incluso antes de caducar. Todos igual poco sabor, se deshacen ...
Artesano de panaderia. No es caro. Claro que hay que tener panaderia de calidad cerca, cosa que solo se estila en el norte de España.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.875
Reputación
29.514
Yo compro hogazas y mes las rebanan.

No tengo panaderia cerca decente, pero tengo 3 o 4 localizadas cerca y cuando paso por una de ellas, aprovecho y compro 3 o 4 hogazas y me las rebanan. Y al llegar a casa al congelador.

Luego, con sacar la rebanada unos minutos antes de usarla (Ya sea tostadora, o comerla tal cual) se descongela enseguida.


Eso si, lo bueno se paga.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
puñetero besugo, si el unico puñetero sentido que tiene comprar puñetero panbimbo de cosa es precisamente que este tierno y blando. Si quieres puñetero pan duro pues comprate puñetero PAN ORTIZ, o una fruta barra como la gente normal
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.251
Reputación
66.297
Lugar
Noord.
Yo compro hogazas y mes las rebanan.

No tengo panaderia cerca decente, pero tengo 3 o 4 localizadas cerca y cuando paso por una de ellas, aprovecho y compro 3 o 4 hogazas y me las rebanan. Y al llegar a casa al congelador.

Luego, con sacar la rebanada unos minutos antes de usarla (Ya sea tostadora, o comerla tal cual) se descongela enseguida.


Eso si, lo bueno se paga.
Yo suelo también comprar hogazas y las corto en la máquina que hay para ello. No es pan igual que el de una tahona artesanal, pero dista mucho de las porquerías tipo bimbo.
 

SanRu

Madmaxista
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
2.753
Reputación
8.513
Pillaros una panificadora y os hacéis vuestro propio pan con la calidad y el sabor que queráis y con un par de rebanadas os sentiréis saciados.
 

srandemonico

Himbersor
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
2.047
Reputación
6.642
Pillaros una panificadora y os hacéis vuestro propio pan con la calidad y el sabor que queráis y con un par de rebanadas os sentiréis saciados.
Y de paso, si quieres pizza casera, te prepara una masa que flipas. De los mejores trastos que tengo en la cocina, y tengo de todo.