¿Hay algo mas late 90s early 2000s que esto?

Curioso ver esos cuerpos tan "normales", simplemente sin lorzas, y ligaban roto2

jorobar, qué apretadísima está la del bikini naranja. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo.
b2.gif



Dejad de subir el hilo, palos.
qmeparto.gif
 
Cuando empecé a salir de copas era la música que sonaba y pegaba fuerte, te intercalaban esto con al pachangueo mierder made in spain tipo estopa y el canto del loco pero bueno el 50% de la música que escuchabas lo petaba. Ahora el 100% es terrorismo musical sudamericano,

Dicen que mitificas tus primeras salidas pero vamos cuando empecé con 16 años la fiesta de entonces le pegaba 1000 vueltas a la de ahora, simplemente decir que de los garitos y discotecas que iba en aquella época no queda ni uno abierto, hay menos variedad y dentro de la poca variedad todos los bares son sumamente mainstream no enfocados a una clientela específica, al menos es así en las ciudades pequeñas.
 
Cuando empecé a salir de copas era la música que sonaba y pegaba fuerte, te intercalaban esto con al pachangueo mierder made in spain tipo estopa y el canto del loco pero bueno el 50% de la música que escuchabas lo petaba. Ahora el 100% es terrorismo musical sudamericano,

Dicen que mitificas tus primeras salidas pero vamos cuando empecé con 16 años la fiesta de entonces le pegaba 1000 vueltas a la de ahora, simplemente decir que de los garitos y discotecas que iba en aquella época no queda ni uno abierto, hay menos variedad y dentro de la poca variedad todos los bares son sumamente mainstream no enfocados a una clientela específica, al menos es así en las ciudades pequeñas.


Se podría hacer otro hilo con esos temas de descanso entre sesiones de dance. Tino Casal MANDA:




Esto es lo que queda de mis recuerdos de juventud del 99-00:

El esplendor de El Bosque, en Cecebre, acaba con puertas y ventanas tapiadas



H04A7019.jpg


bosque-cecebre-3_g.jpg
 
Perdonad...., pero alguien lo tiene de diisssiiirrrrr¡¡¡¡

Se nota un montón que los que comentáis en este hilo sois nacidos a partir de los 80s..., y de zonas que no son la Corona de Aragón....
Los nacidos en los 70s (en la Corona de Aragón especialemnte ) somos el autentico baby-boomm apañol..., jugueteando con las primeras sound blaster, Commodore Amigas, msx y demás....; probamos la mescalina, y disfrutabamos de antros makineros donde pinchaban la misma música que se escuchaba por Europe....
Aquí unos ejemplos....



"The final annihilation of the life form know as man...., let the attack begin"



"Ave SAATAN "



Quién dude que todo aquello y lo que vino después nos ha conducido donde estamos ahora.....


Gracias por disirlo. Viendo las "joyas" del tiesto y demás me estaba teniendo que no quedara vida inteligente en el foro... A ver, se que todo es subjetivo en música, pero lo que habían puesto hasta ahora -excepto el Espiral de Dunne, valencianos por cierto- son refritos dance de temas pop de los 80, incluso la versión que han puesto de Guru Josh Infinity es una remezcla posterior. Id a las fuentes, niños. Y de finales de 90s, hubo buen Trance. No lo que habéis subido hasta ahora, eso ya son temas súper comerciales, explotación de géneros que empezaron como underground y los habéis conocido en su punto más masticado, como el sandstorm o el insomnia. Esa música en aquellos años era exactamente lo mismo que el trap o reggeaton ahora mismo, una cosa sin clase, chabacana, para desorientados que iban a las discos más masificadas y no tenían ni idea de lo que estaban pinchando. En cuanto a la "máquina" que se ponía en Scorpia y similares en Cacaluña: sarama.
 
Yo vivi aquella epoca muy de pasada. Era un niño.

Recuerdo los coches tuning, los kinkis en la motillos sin casco, las pegatinas en los coches de Thunderdome, Pont Aeri, Xque.....

Recuerdo los chandals y las nike de muelles con las llaves colgadas al cuello.

Recuerdo también las gafas y los pelos con gomina.

La música me acuerdo de casi toda, tenia muy buen oido.

Se respiraba felicidad, bienestar Y PROGRESO.
 
. Y de finales de 90s, hubo buen Trance. No lo que habéis subido hasta ahora, eso ya son temas súper comerciales, explotación de géneros que empezaron como underground y los habéis conocido en su punto más masticado, como el sandstorm o el insomnia. Esa música en aquellos años era exactamente lo mismo que el trap o reggeaton ahora mismo, una cosa sin clase, chabacana, para desorientados que iban a las discos más masificadas y no tenían ni idea de lo que estaban pinchando. En cuanto a la "máquina" que se ponía en Scorpia y similares en Cacaluña: sarama.

Solo se salvaba la discoteca dsigual nosomosdignos:

 
Gracias por disirlo. Viendo las "joyas" del tiesto y demás me estaba teniendo que no quedara vida inteligente en el foro... A ver, se que todo es subjetivo en música, pero lo que habían puesto hasta ahora -excepto el Espiral de Dunne, valencianos por cierto- son refritos dance de temas pop de los 80, incluso la versión que han puesto de Guru Josh Infinity es una remezcla posterior. Id a las fuentes, niños. Y de finales de 90s, hubo buen Trance. No lo que habéis subido hasta ahora, eso ya son temas súper comerciales, explotación de géneros que empezaron como underground y los habéis conocido en su punto más masticado, como el sandstorm o el insomnia. Esa música en aquellos años era exactamente lo mismo que el trap o reggeaton ahora mismo, una cosa sin clase, chabacana, para desorientados que iban a las discos más masificadas y no tenían ni idea de lo que estaban pinchando. En cuanto a la "máquina" que se ponía en Scorpia y similares en Cacaluña: sarama.
Lo que faltaba en el hilo, un gafapasta de la música electrónica disertando sobre la adecuación de los gustos de lo que oíamos cuando íbamos borrachos como piojos por los garitos de nuestras respectivas ciudades.

Y nosotros pensando que todo se resumía a perseguir mujers, qué equivocados estábamos.
 
Que ganas de llorar. El futuro era una cosa. Fui muy feliz.
 
Volver