Hay 730.000 jubilados cobrando más de 2.000 euros al mes

Hay muchisimos prejubilados de muchas empresas PRIVADAS sin tener que ver con el BOE, con jubilaciones de mas de 2000€, la ESTAFA os la han hecho a vosotros con el EURO y la brutal inmigracion ilegal indiscriminada, que os ha DEVALUADO los salarios a lo bestia, ahora ante la brutal abundancia de mano de obra y de UNIVERSITARIOS, los salarios son un 60% inferiores a los salarios de los años 80 y 90, cuando no habia EURO ni la brutal inmigracion ilegal indiscriminada.
 
Hay muchisimos prejubilados de muchas empresas PRIVADAS sin tener que ver con el BOE, con jubilaciones de mas de 2000€, la ESTAFA os la han hecho a vosotros con el EURO y la brutal inmigracion ilegal indiscriminada, que os ha DEVALUADO los salarios a lo bestia, ahora ante la brutal abundancia de mano de obra y de UNIVERSITARIOS, los salarios son un 60% inferiores a los salarios de los años 80 y 90, cuando no habia EURO ni la brutal inmigracion ilegal indiscriminada.

En qué empleos compiten exactamente los universitarios locales con los pagapensiones indiscriminados? entiendo que baje el salario de los que recogen tomates, pero no veo la relación entre inmi gración latinoamericana, subsahariana y jovenlandés con la bajada de sueldos entre los licenciados.
 
En qué empleos compiten exactamente los universitarios locales con los pagapensiones indiscriminados? entiendo que baje el salario de los que recogen tomates, pero no veo la relación entre inmi gración latinoamericana, subsahariana y jovenlandés con la bajada de sueldos entre los licenciados.

Y tu eres licenciado???, no demuestras ser inteligente preguntandote eso........

ES la LEY de la oferta y la demanda, si el mercado de trabajo necesita a 5000 licenciados al año, pero salen de las universidades 60.000, OBVIAMENTE vuestros salarios se DEVALUAN por efecto capitalista de ley de oferta y demanda.

Y España es un pais SUBDESARROLLADO cuya principal industria es el TURISMO, por lo que Si Francia necesita a 40.000 licenciados, España necesita 5.000.

Lo que no podeis pretender es que TODOS estudieis licenciaturas, y no se devaluen los salarios.
 
Hay muchisimos prejubilados de muchas empresas PRIVADAS sin tener que ver con el BOE, con jubilaciones de mas de 2000€, la ESTAFA os la han hecho a vosotros con el EURO y la brutal inmigracion ilegal indiscriminada, que os ha DEVALUADO los salarios a lo bestia, ahora ante la brutal abundancia de mano de obra y de UNIVERSITARIOS, los salarios son un 60% inferiores a los salarios de los años 80 y 90, cuando no habia EURO ni la brutal inmigracion ilegal indiscriminada.

amoavé, la devaluación de los salarios en la privada tiene que ver con muchos factores y no solo con los que tu indicas (que también) de hecho ha sido una solución improvisada y premeditada que los cerebros de la UE le han dado al problema de tremendo déficit hispanistaní, en otra época se hubiese devaluado la moneda, pero como eso no podemos hacerlo porque es común con el resto de países de la UE, pues bajamos los salarios de los curritos de la privada para empezar, que esos no se quejan mucho ya que no están tan sindicalizados ni unidos como los funcis, ni tampoco tan exigentes como los pensionistas, sin olvidar que esos dos grupos suman unos 12 millones de votos efectivos.


Está más que claro que el coste del sector público es brutal, se lleva casi la mitad de todo el PIB nacional, y se paga a base de impuestos cargados al sector privado y además de una deuda cada vez más elevada porque no llega con los ingresos, eso hace que cada vez se apriete más al lastimado sector productivo, elevando cada vez más el peso en los hombros de los trabajadores privados, algo que se traduce en más horas de trabajo por menos dinero, si lo pensáis bien eso es algo lógico, lo que unos disfrutan en bienes y servicios sin producir, lo tienen que producir otros en su lugar como excedente, son simples matemáticas..... :pienso:


El español ha perdido un 25% de su salario real desde 2007, mientras el alemán ha ganado un 5%


salarios.png
 
Parece claramente insostenible y hace que el ratio de pensionista por trabajador tenga que aumentar para hacer el sistema sostenible. En el pasado los salarios crecían año tras año y podrían soportar esas subidas de coste de las pensiones pero ya no. Seguimos tomando las pensiones como un sueldo que continua al sueldo laboral cuando deberíamos plantearlo como un seguro mínimo de ingresos y que cueste mucho de crear durante el periodo laboral con cotizaciones sociales mas bajas

El diseño de nuestro sistema de pensiones esta desactualizado a la realidad actual y deberíamos tener una forma de calculo diferente y hay muchas formas de modificarlo. Mas que hacer una reforma laboral la prioridad debería ser la reforma de nuestro sistema de pensiones y el pago de cotizaciones sociales que es clave para la creación de empleo y la subida de sueldos que llegan a los trabajadores

Por ejemplo los países del norte consideran la pensión publica como un seguro mínimo de ingresos que da una paga mínima que se complementa con los ahorros que uno ha creado a lo largo de su vida laboral. A cambio de ese sistema tienen unos costes de cotizaciones a la SS mucho mas bajo que en España lo cual facilita la contratación y que tengan tasas de paro muy bajas o pleno empleo como pasa en Holanda o Dinamarca y además es em,nor coste en las cotizaciones sociales le permite tener salarios por hora mas alto que en España lo cual facilita la implantación jornadas parciales y un mejor reparto del trabajo

Al final de su vida laboral han trabajado prácticamente sin parones mas alta de los parones por cambio de trabajo que serian por poco tiempo y con salarios mas altos que en España lo cual les permite ahorrar mas dinero y complementar la pensión publica que seria mas baja que en España con esos ahorros pero garantizado que todo el mundo tendría esa pensión mínima.


Y es pensión mínima estaría por debajo del salario medio de forma que es mas que sostenible y se pueda pagar con unos costes de cotización bajos. Para el calculo de ese pensión mínima e igual para todos se haría en base a una cuota fija en base a los salarios medios o se puede calcular de forma variable en base a la sima de ingresos publico del sistema el mes anterior y repartiría entre los pensionistas.


A corto plazo habría que quitar desde ya las extras y mas largo plazo rediseñar el sistema de pensiones entero y adaptarlo a los nuevos tiempos copiando os modelos de Holanda y Dinamarca


El sector privado tiene que pagar:



Las pensiones de la generación langosta donde hay 730.000 jubilados cobrando más de 2.000 euros al mes

DGAcJzjXoAEATJX.jpg:large


Currantes de 1000 euros pagando el 28,3% de su sueldo para esta LACRA. ¿Estamos locos? Esto se tiene que regularizar ya.

Sueldo de funcivagos y langostas acorde a la media del sector privado.



piz
 
Última edición:
Amoaver .... que el rejonazo está dado. Los pensionistas están ya muertos, solo que no se han enterado aún. En 5 años con el IPC al 2% con el sistema actual habrán perdido un 8,75% de poder adquisitivo, que es una paga extra, y con 10 habrán perdido las dos. Y en un horizonte de 20 años, el IPC se pone al 2% sí o si, porque es el objetivo de quien tiene la capacidad de crear dinero.

Si en lo que estáis pensando es en la sostenibilidad de las pensiones a 20 años vista, eso es un no-problema. Y sin necesidad de cambiar nada, que eso cuesta diputados si no se hace por la puerta de atrás.
 
Última edición:
Mucho quejaros de las pensiones contributivas, pero los que se van a comer los turrones van a ser éstos El mayor Centro de Acogida de pagapensiones de Europa se instalará en Cartagena

Un agujero neցro en toda regla.
 
No cuela la cantinela de "lo he cotizado", los jóvenes actuales cotizamos para nada porque no habrá pensiones y si las hay serán una cosa. No me sale de las narices que me roben para que se lo lleve un viejo al que le quedan 30 años para que viva como un maraja. Los políticos no harán nada porque los mantienen los votos de esta gente. Cotizo por la base mínima, así que pocas pensiones van a pagar conmigo.
 
Mirad al perro como defiende su comida :rolleye:


24434-Food-guarding-dog-white-background.jpg



gruñe perrito mientras puedas pero que sepas que todos los narices que tienes te van a valer de muy poco cuando el plato esté vacío augusto, estamos en un foro de economía y discutimos de economía si tú de eso no sabes vete al parque a alimentar palomas o directamente a tomar por ojo ciego, lo que más te apetezca...... :bla:

Mira quien va a hablar, el licenciado en hacer NINI. Que postear en un foro no cuenta para la jubilación, besugo.
El perro será el inutil de tu padre que no ha tenido narices para darte dos palos y ponerte a trabajar, vago de los narices.
Quien ha dicho que yo esté defendiendo mi plato fulastre, yo me levanto cada día a trabajar, a remar para que vagos como tu se dediquen a quejarse de todo a pedir paguitas y a dar lecciones desde un teclado, lgtb de cosa.
Me gustaria ver tu vida laboral, inutil. Eso si postear en el foro se te da bien, 24000 mensajes.....
Igual es que a los licenciados como tu no valen ni pa tomar por el ojo ciego y no los contratan porque prefieren a gente normal, trabajadora y que no sean medio oligofrénicos.
A que yo también se insultar?

Te lo han dicho más arriba nadie tiene la culpa de que haya trabajo para 5000 licenciados y salgan todos los años 60.000. Tendréis que buscaros otro tipo de trabajos en los que SI hay trabajo. SI hay pasta un tío que viene a hacerte cualquier chapuza a tu casa no viene por menos de 200 euros al dia y tienes que rogarle para que venga.
Ahora les dices tu a los que llevan toda la vida trabajando y cotizando (y me importa tres narices lo que haya hecho el estado con lo que han cotizado) después de 40 años al menos cotizando ahora tiene que cobrar lo mismo que un nini, un delincuente, un familiar de un viajero que ha venido antes de ayer a España y le dan una paga no contributiva? eso es justo?
Por que narices ponéis ejemplos de gente que se jubila con 58 años? serán prejubilaciones de empresas privadas, y son contados. La gente se jubila como mínimo a los 60 y perdiendo dinero. Los únicos que se jubilan a los 60 son los funcionarios y con 30 años cotizados, pero con un haber regulador que les hace perder dinero , con respecto a seguir trabajando, por lo que no se jubilan más que unos pocos.
 
Última edición:
Se te da muy bien defender lo indefendible.

Sabes muy bien que no es sostenible que los funcis ganen un 40% mas de media pero claro todo es 'que nos parezca bien'

Y claaarooo... puedo tener muy buenos argumentos, pero la realidad es la que tu digas... la realidad apoya mis afirmaciones, pero claro ... que tu imaginación no deje de ocultarte la realidad...

Claaarooo, por eso hay que pagar igual a jueces que a empleadas de hogar, a fiscales que a jornaleros, a inspectores de hacienda que a camareros.... porque lo razonable es pagar igual a todos ¿verdad?
que tu imaginación no deje de ocultarte la realidad...

Ya los faraones lo decían "hay que tratar bien a los funcionarios", y en China a los funcionarios les llamaban "cuenco de hierro" pues estaban a salvo de las hambrunas, frente a los cuencos de barro que tenían el común de los trabajadores.... pero que tu imaginación no deje de ocultarte la realidad...

no se puede comparar diametros de sandias y de manzanas, porque no son lo mismo. No se puede comparar funcionarios y resto de trabajadores, porque no son lo mismo. Sus poblaciones tienen composiciones distintas, y de esa simple comparación no se puede llegar a conclusiones... pero que tu imaginación no deje de ocultarte la realidad....

El 66% de los puestos de funcionarios son de titulados universitarios, frente al 38% de los empleados privados, pero claro, hay que pagarles igual...
pero que tu imaginación no deje de ocultarte la realidad....

Tu puedes hacerte las caricias que quieras, pero caricias no son polvos...
pero que tu imaginación no deje de ocultarte la realidad...

---------- Post added 01-ago-2017 at 22:33 ----------

Mirad al perro como defiende su comida :rolleye:


25800473.jpg



gruñe perrito mientras puedas pero que sepas que todos los narices que tienes te van a valer de muy poco cuando el plato esté vacío augusto, estamos en un foro de economía y discutimos de economía si tú de eso no sabes vete al parque a alimentar palomas o directamente a tomar por ojo ciego, lo que más te apetezca...... :bla:

Y luego dirás que soy yo el que se repite, cuando estas siempre sacando el mismo perrito.

---------- Post added 01-ago-2017 at 22:37 ----------

No cuela la cantinela de "lo he cotizado", los jóvenes actuales cotizamos para nada porque no habrá pensiones y si las hay serán una cosa. No me sale de las narices que me roben para que se lo lleve un viejo al que le quedan 30 años para que viva como un maraja. Los políticos no harán nada porque los mantienen los votos de esta gente. Cotizo por la base mínima, así que pocas pensiones van a pagar conmigo.

¿por qué lo dices? ¿crees que cuando tu seas ancianos no habrá jovenes cotizantes? ¿y que con esas cotizaciones no se pagarán pensiones?

O sea, ¿que vais a permitir que se desmonte el sistema de seguridad social, sin hacer nada para evitarlo?

Si cotizas por la minima, generaras los derechos mínimos, pero seguro que luego pediras que te paguen igual que al que cotizó por la máxima, que me tengo vistos a muchos como tu.... autónomos a los que luego hay que complementarles la pensión a mímimos, porque no les llegan las cotizaciones, pero son los primeros en quejarse.
 
Efectivamente, ahora mismo un funcionario del grupo A! como un Juez o un médico, un empleado que tiene una nomina que se salga de la media, cotiza mínimo 1200 euros CADA MES de irpf, así como el resto de lo que le corresponda (SS, paro, derechos pasivos, muface etc), (lo cual hace un mínimo de 12-15000 euros al año).
Es decir cotiza más en un mes de lo que cotiza cualquier mileurista en un año, que les descuentan lo mínimo puesto que al no llegar al tope no están obligados a declarar, pero eso no cuenta.
Independientemente están supercontrolados por hacienda al no poder escaparse por ningún lado y en junio toca hacer cuentas.
Evidentemente ESTÁN EXCLUÍDOS DE todo tipo de becas ayudas etc.
Solo cuenta lo que a los ninis les interesa.
Aquí se trata de decir que un mileurista cotiza un 28% y se indignan, tiene narices. Un 28 cotizará uno que gane 50.000 euros al mes. (exactamente no se las cifras, pero no creo que sea muy desacertado.
Para saber esto no hace falta haber estudiado economía, solo tener una nómina y un mínimo de sentido común.
Pero ya veo que aquí uno suelta una tontería y la gente a hacerle la ola.
Evidentemente y debido a la pirámide poblacional la SS llegará un momento en que no sea viable, pero alguien duda de que sacarán el dinero de algún lado???
No se han sacado millones de euros para el machismo???
No se sacaron de la manga un recorte de un 5% que supuso una millonada?
No se puede subir el iva a niveles de otros países?
No preocuparse que llegado el momento el político de turno buscará soluciones, solo hará falta que les apriete las tuercas un poco a los pensionistas, que verás que risas cuando les digan las asociaciones que ellos pueden poner y quitar gobiernos PORQUE CADA VEZ SON MAS y ningún político va a tocarles los narices a LOS QUE TIENEN MILLONES DE VOTOS en sus manos.
Antes que las lecciones de economía, está el SENTIDO COMÚN y la aritmética...es mi humilde opinión
[/B]

---------- Post added 02-ago-2017 at 19:11 ----------

Efectivamente, ahora mismo un funcionario del grupo A! como un Juez o un médico, un empleado que tiene una nomina que se salga de la media, cotiza mínimo 1200 euros CADA MES de irpf, así como el resto de lo que le corresponda (SS, paro, derechos pasivos, muface etc), (lo cual hace un mínimo de 12-15000 euros al año).
Es decir cotiza en un mes, más de lo que cotiza cualquier mileurista en un año, que les descuentan lo mínimo puesto que al no llegar al tope no están obligados a declarar, pero eso no cuenta.
Independientemente están supercontrolados por hacienda al no poder escaparse por ningún lado y en junio toca hacer cuentas.
Solo cuenta lo que a los ninis les interesa.
Aquí se trata de decir que un mileurista cotiza un 28% y se indignan, tiene narices. Un 28 cotizará uno que gane 50.000 euros al mes. (exactamente no se las cifras, pero no creo que sea muy desacertado.
Para saber esto no hace falta haber estudiado economía, solo tener una nómina y un mínimo de sentido común.
Pero ya veo que aquí uno suelta una tontería y la gente a hacerle la ola.
Evidentemente y debido a la pirámide poblacional la SS llegará un momento en que no sea viable, pero alguien duda de que sacarán el dinero de algún lado???
No se han sacado millones de euros para el machismo???
No se sacaron de la manga un recorte de un 5% que supuso una millonada?
No se puede subir el iva a niveles de otros países?
No preocuparse que llegado el momento el político de turno buscará soluciones, solo hará falta que les apriete las tuercas un poco a los pensionistas, que verás que risas cuando les digan las asociaciones que ellos pueden poner y quitar gobiernos PORQUE CADA VEZ SON MAS y ningún político va a tocarles los narices a LOS QUE TIENEN MILLONES DE VOTOS en sus manos.
Antes que las lecciones de economía, está el SENTIDO COMÚN y la aritmética...es mi humilde opinión
[/B]
 
Última edición:
Es para miccionar y no echar gota.

Hay 800.000 jovenlandeses y 700.000 etnianos que no han trabajado ni un puñetero día legalmente en su vida y que consumen ingentes recursos desde que nacen.

1,5 millones de parásitos. Cobrando todos los puñeteros meses del Estado.

Y os preocupais por lo que cobran los jubilados ESPAÑOLES y BLANCOS.

De traca.
 
No se que ha pasado con el post anterior, pero al editar para corregir cosas ha salido así.
Pido disculpas por ello.
Aprovecho para decir que acabo de leer que alguno ha dicho que los funcionarios ganan un 40% más que los empleados de la calle.
Hace falta o ser simple de baba para decir eso o mentir descarada e interesadamente.
Cualquier empleado de casi cualquier empresa gana lo que cualquier funcionario a igualdad de categoría.
La categoría más baja de la Administración, gana unos mil euros y tiene que APROBAR UNA OPOSICIÓN. Cualquier empleado de un hipermercado GANA MÁS y TIENE PAGAS DOBLES, por lo que al fin de año GANA MÁS DINERO.
Un empleado de Mercadona gana más dinero al año que por ejemplo un C1.
Por irnos al otro extremo, un abogado que se dedique a temas de extranjería, separaciones o temas penales, puede TRIPLICAR EL SUELDO DE CUALQUIER JUEZ, sin prepararse una oposición y linces e inutiles los hay en todos lados.
Los médicos ganan dinero cuando se dedican a la privada, que en la pública tienen un sueldo que no es envidiable por cualquiera que se dedique a la informática y tenga un empleo decente y SIN SER INGENIERO que se de lo que hablo.
 
Mira quien va a hablar, el licenciado en hacer NINI. Que postear en un foro no cuenta para la jubilación, besugo.
El perro será el inutil de tu padre que no ha tenido narices para darte dos palos y ponerte a trabajar, vago de los narices.
Quien ha dicho que yo esté defendiendo mi plato fulastre, yo me levanto cada día a trabajar, a remar para que vagos como tu se dediquen a quejarse de todo a pedir paguitas y a dar lecciones desde un teclado, lgtb de cosa.
Me gustaria ver tu vida laboral, inutil. Eso si postear en el foro se te da bien, 24000 mensajes.....
Igual es que a los licenciados como tu no valen ni pa tomar por el ojo ciego y no los contratan porque prefieren a gente normal, trabajadora y que no sean medio oligofrénicos.
A que yo también se insultar?

Te lo han dicho más arriba nadie tiene la culpa de que haya trabajo para 5000 licenciados y salgan todos los años 60.000. Tendréis que buscaros otro tipo de trabajos en los que SI hay trabajo. SI hay pasta un tío que viene a hacerte cualquier chapuza a tu casa no viene por menos de 200 euros al dia y tienes que rogarle para que venga.
Ahora les dices tu a los que llevan toda la vida trabajando y cotizando (y me importa tres narices lo que haya hecho el estado con lo que han cotizado) después de 40 años al menos cotizando ahora tiene que cobrar lo mismo que un nini, un delincuente, un familiar de un viajero que ha venido antes de ayer a España y le dan una paga no contributiva? eso es justo?
Por que narices ponéis ejemplos de gente que se jubila con 58 años? serán prejubilaciones de empresas privadas, y son contados. La gente se jubila como mínimo a los 60 y perdiendo dinero. Los únicos que se jubilan a los 60 son los funcionarios y con 30 años cotizados, pero con un haber regulador que les hace perder dinero , con respecto a seguir trabajando, por lo que no se jubilan más que unos pocos.

Eso era antes, el año pasado necesité un fontanero que me cobró 90 euros (Sin IVA of course) por uina tarde, le llamé un lunes y me dijo que esa misma tarde iba le dije que por trabajo se pasará el Viernes (4 días mas tarde) menudo ¡Me cauen la fruta! me soltó al teléfono
 
Volver