Hasta siempre. Ha sido un placer.

Desde
29 Ago 2017
Mensajes
1.909
Reputación
2.374
te he leído bastantes veces y seguro que si me pones un hilo popu tuyo me acuerdo pero así a secas no me acuerdo de ninguna historieta o comentario relevante tuyo


taluex
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.540
Reputación
100.279
A mi ultimamente el foro me resulta deprimente. Hilos sobre los pagapensiones, para que vas a leerlos van a seguir viniendo a millones, disfruten los votado. Hilos sobre pensiones, economia, ya sabemos que la van a mantener a flote a base de deuda artificial, disfruten lo votado. Hilos sobre feminazismo, mientras el estado siga pagando a las asociaciones feministas vamos a estar igual, disfruten lo votado. Y así con todo. Puedes resumir todo el foro en disfruten lo votado y ya.
A mí hace mucho que el foro me deprime, sigo por aquí por qué no tengo nada mejor que hacer, la verdad, pero si, es deprimente, solo se habla de política y con debates totalmente dominados por CM de un bando u otro, insultos, mentiras, etc...luego te metes en la guardería y está llena de me gusta la fruta intentando deprimir a los demás llamándoles perdedores, que no aman, etc...este foro se ha vuelto muy tóxico la verdad.