Corazón Hasta siempre. Ha sido un placer.

Rockatansky

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.656
Más altas metas reclaman mi atención y ha llegado el momento de despedirme de todos vosotros, hamijos, coñocidos y troles varios.

La verdad es que ya no participo mucho y vosotros tampoco me aportáis gran cosa, así que no hace falta que nos pongamos dramáticos.

Así que hasta siempre o hasta nunca, mejor dicho.

Cierro la puerta al salir.

txusky_g

Será en Octubre
Puntuación de reacción
60.543
Si hubiera leído algún post tuyo hasta podría echarte de menos.

Maddie

Himbersor
Puntuación de reacción
1.816
suerte!

vas a volver y lo sabes...

AH1N1

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.746
Nunca te leímos, vete tranquilo nover: nover: meparto:

Cuqui

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.748
Ni se va a notar. Los subnormales que entran por los que salen.

XD2

Cuñado nija
Puntuación de reacción
238
Pero regala tu cuenta, maricona. Si no este hilo no tiene sentido. Le cambias el nombre, borras los privados y fin.

Puntuación de reacción
8.016
Pero regala tu cuenta, maricona. Si no este hilo no tiene sentido. Le cambias el nombre, borras los privados y fin.
No tiene jeta el pompero cabrón. 24 mensajes de mierda y ya quiere parecer que tiene aquí más antigüedad que Tochovista.

Ming I

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.203
A mi ultimamente el foro me resulta deprimente. Hilos sobre los pagapensiones, para que vas a leerlos van a seguir viniendo a millones, disfruten los votado. Hilos sobre pensiones, economia, ya sabemos que la van a mantener a flote a base de deuda artificial, disfruten lo votado. Hilos sobre feminazismo, mientras el estado siga pagando a las asociaciones feministas vamos a estar igual, disfruten lo votado. Y así con todo. Puedes resumir todo el foro en disfruten lo votado y ya.

Bestiaju

Madmaxista
Puntuación de reacción
54.484
A mi ultimamente el foro me resulta deprimente. Hilos sobre los pagapensiones, para que vas a leerlos van a seguir viniendo a millones, disfruten los votado. Hilos sobre pensiones, economia, ya sabemos que la van a mantener a flote a base de deuda artificial, disfruten lo votado. Hilos sobre feminazismo, mientras el estado siga pagando a las asociaciones feministas vamos a estar igual, disfruten lo votado. Y así con todo. Puedes resumir todo el foro en disfruten lo votado y ya.
Resumiendo que echas de menos los hilos sobre pollas de Quali.... pues nada mujer tómale el relevo que digo yo algo sobre el tema sabrás a estas alturas. ;)