Hasta los rusos se descojonan de España y con razón

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.852
Reputación
5.376
Y nosotros nos reímos de los rusos, país de gordos, borrachos, pilinguis y pedófilos.
Algunos llaman a ese país poco equilibrado la "reserva moral", un país que gracias al bolchevismo destruyó las estructuras de la familia tradicional.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Por lo menos dejariamos de dar de comer a apestosos CMs como pedro " el sepulturero", perros del poder sin ningun otro tipo de ideologia que salvar su propio trastero como el 99% de la gente que nutte el poder politico y mediatico

No estabais todos vosotros deseando acabar con las redundancias competenciales y las mil y y una autonomias , pues ale empecemos con vosotros

FALSODERECHISTAS
qué cachopo hablas, puñetero perroflauta rojo de hez?

Ya me gustaría que me pagaran por tener que leer y contestar a badulaques como tú a las 5 de la mañana.

Esta vez van a faltar cunetas para me gusta la fruta como tú. Aquí cada palo va a tener que aguantar su vela y los mugrosos como tú, al no tener ni vela, vais a acabar con el palo metido por el trastero y expuestos en un museo como reliquias que fueron exterminadas por su tontería
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
"Hecho fáctico". Como siempre que se le añade un adjetivo innecesario a un sustantivo, es que el sustantivo no es real. Igual que "democracia popular"- En este caso, lo que revela es que NO HAY NINGÚN HECHO sino que el juez se ha basado en las conversaciones de unos cuantos lazis flipando con el "apoyo internacional al prucés" para sacar la conclusión, muy particular, de que pilinguin estaba detrás.
Son pleonasmos cutres, sí, pero es evidente que a los rusos les viene bien toda algarada en europa
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.929
Reputación
66.532
La verdad es que todo suena tan cutre que da risa. Se puede ser anti indepe, hasta reprobar a los catalanes, 3% y demás parafernalias, pero qué opináis? Os lo creeis?
Si.

Los rusos han metido hez hasta aburrir para conseguir inestabilidad en occidente, desde bots manipulando las elecciones americanas hasta noticias falsas a sabiendas de Cataluña o del brexit .

No es que crea que los rusos pagarían la deuda de Cataluña o les enviasen 10000 soldados para luchar contra España, pero sí creo que les vendieron que lo harían a los nacionalistas para animarles a tensar más la cuerda con España y facilitar la ruptura . Era un troleo a los indepes para manipularles y de paso venderles que serian la suiza del Mediterráneo ( de hecho usaron ese término)

En Crimea si mandan soldados, pero a Europa no por no confrontar directamente con la OTAN, ¿pero lo de manipular a simples útiles como los líderes del nacionalismo? Eso sí lo veo. Es su nueva forma de hacer la guerra fría contra occidente, el troleo.


Evidentemente ese tweet es la risa manipuladora del matón que buscaba aprovecharse cuando le pillan las intenciones, como cuando Pujol se reía de la udef menospreciandoles cuando ya les tenía encima en las investigaciones
 
Desde
2 May 2020
Mensajes
2.403
Reputación
7.315
Lugar
España (Colonia Económica Europea de los EEUU)
Yo si me creo que rusia ofreciese 10.000 soldados y pagarle toda la deuda al pueblerino de Pokemon y Porqueras. Por eso estan en la guandoca y fugados. Estos listos de Lazis se tiraron a la piscina porque se sentian fuertes. Cuando vieron que los soldados rusos no llegaban el Pokemon se fue pa belgica. En Osetia paso algo parecido.
No empecemos a inventarnos chorradas. Si tu das un golpe de estado a los dos minutos estás encerrado en un pozo en las chafarinas custodiado por la guardia civil, por una bandera de la legión y por otro tabor de regulares. En cambio Pokemon se fugó porque Rajoy le dio más de un mes para hacer las maletas, para elegir piso en Bruselas y para fugarse. Y Pokemon dio un golpe televisado y anunciado por adelantado sin que nadie se lo impidiese porque Rajoy le dejó. Y Pokemon no huyó a Rusia, huyó al centro de la Unión Europea (Bruselas). Luego no es Rusia quien está detrás del separatismo catalán, es el propio gobierno de España y la Unión Europea.

Ahora ya sabes de que hablaban Rajoy y Arturo Mas cuando se reunían en secreto en el 2013.
 

Espadachin///

Himbersor
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
399
Reputación
579
qué cachopo hablas, puñetero perroflauta rojo de hez?

Ya me gustaría que me pagaran por tener que leer y contestar a badulaques como tú a las 5 de la mañana.

Esta vez van a faltar cunetas para me gusta la fruta como tú. Aquí cada palo va a tener que aguantar su vela y los mugrosos como tú, al no tener ni vela, vais a acabar con el palo metido por el trastero y expuestos en un museo como reliquias que fueron exterminadas por su tontería
Que vienen los gente de izquierdas !!!los rusos !!!!y la pilinguisima madre que pario a un estulto como tu

Vete a absorber platanos al arrabal es para lo unico que vales
 

Joan Antoni

Pompero
Desde
4 May 2018
Mensajes
6
Reputación
9
Yo sí que me creo que los rusos les vendieron la moto a los independentistas para animarlos a liarla y después dejarlos tirados.

Es la nueva guerra fría de Rusia contra occidente por haber occidentalizado países de su órbita una vez caído el telón de acero.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
También se descojonaban de la indisposición gástrica de Navalny y resulta que le habían echado Zyklon B al Cola Cao los hijoputas.
Claro claro...
Por eso:

- No le matan mientras estuvo en la guandoca varios años, le intentan dar de baja de la suscripción de la vida cuando sale roto2
- No le matan y fallan, y el tio queda vivo. Intento Paco de asesinato, como si los rusos fueran españoles tragatochos
- No le esconden en el país, le dejan salir para que lo cuente meparto:

jajajaja jorobar, los occidentales tenéis el coeficiente intelectual de un mono, desde luego.

mono.jpg
 

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.408
Reputación
23.297
Lugar
Gocho, el Genocida impune

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Si.

Los rusos han metido hez hasta aburrir para conseguir inestabilidad en occidente, desde bots manipulando las elecciones americanas hasta noticias falsas a sabiendas de Cataluña o del brexit .

No es que crea que los rusos pagarían la deuda de Cataluña o les enviasen 10000 soldados para luchar contra España, pero sí creo que les vendieron que lo harían a los nacionalistas para animarles a tensar más la cuerda con España y facilitar la ruptura . Era un troleo a los indepes para manipularles y de paso venderles que serian la suiza del Mediterráneo ( de hecho usaron ese término)

En Crimea si mandan soldados, pero a Europa no por no confrontar directamente con la OTAN, ¿pero lo de manipular a simples útiles como los líderes del nacionalismo? Eso sí lo veo. Es su nueva forma de hacer la guerra fría contra occidente, el troleo.


Evidentemente ese tweet es la risa manipuladora del matón que buscaba aprovecharse cuando le pillan las intenciones, como cuando Pujol se reía de la udef menospreciandoles cuando ya les tenía encima en las investigaciones
¿Puedes hablar de algo que tenga y no de cualquier otra cosa que te puedas imaginar?
Seamos concretos, ejemplos de enviar soldados/fuerzas rusas para a un país de la UE para desestabilizar. No poner a un comedoritos ruso tras un ordenador o cometer crímenes con espías. No no, enviar fuerzas militares a actuar en USA o EU.