Hasta los rusos se descojonan de España y con razón

Espadachin///

Himbersor
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
399
Reputación
579
Por lo menos dejariamos de dar de comer a apestosos CMs como pedro " el sepulturero", perros del poder sin ningun otro tipo de ideologia que salvar su propio trastero como el 99% de la gente que nutte el poder politico y mediatico

No estabais todos vosotros deseando acabar con las redundancias competenciales y las mil y y una autonomias , pues ale empecemos con vosotros

FALSODERECHISTAS
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.228
Reputación
86.743
Como no se estén refiriendo al Grupo Wagner, que tiene decenas de miles de activos, no sé, como que no me lo creo.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.731
Reputación
169.492
La derecha española es una copia de los neocon usanos que reputisimo ardor de estomago de ralea
Perdona pero los del "Russia is behind everything" es la izquierda americana -incluyendo algunos que aquí llaman "neocon" y que dirigieron el cotarro con el progresista premio nobel de la Paz Obama. A ver si te actualizas, que no estamos en tiempos de McCarthy.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.731
Reputación
169.492
El juez habla de hechos fácticos: " El juez considera un hecho fáctico la injerencia rusa como medida de estrategia geopolítica."

Los detenidos presumían de que Rusia llegó a ofrecer 10.000 soldados a Carles Puigdemont para convertir Cataluña en una 'Suiza'
"Hecho fáctico". Como siempre que se le añade un adjetivo innecesario a un sustantivo, es que el sustantivo no es real. Igual que "democracia popular"- En este caso, lo que revela es que NO HAY NINGÚN HECHO sino que el juez se ha basado en las conversaciones de unos cuantos lazis flipando con el "apoyo internacional al prucés" para sacar la conclusión, muy particular, de que pilinguin estaba detrás.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.731
Reputación
169.492
"pacientes recuperados" = gente que ha tomado Remdesivir (antirretroviral del SIDA).

Destroza las neuronas, qué sorpresa.
Mira lo serio el estudio de los plandemistas del Imperial College:

Expertos cuestionan la validez del estudio
Científicos que no formaron parte de la investigación advierten que los resultados de esta investigación no deberían ser concluyentes, en particular porque para el estudio no se registraron los resultados de las pruebas cognitivas antes y después de la enfermedad.

"La función cognitiva de los participantes no se conocía antes de el bichito-19, y los resultados tampoco reflejan una recuperación a largo plazo, por lo que cualquier efecto sobre la cognición puede ser a corto plazo", indicó a Reuters, Joanna Wardlaw, profesora de neuroimagen aplicada de la Universidad de Edimburgo (Reino Unido).
 

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
5.121
Reputación
10.316
Los rusos no, el paniaguado de pilinguin enchufado en la embajada de un (ex)país del primer mundo. Empezamos a ser los eslavos del oeste, explotados por una mafia extractiva resquicio del bolchevismo.
 

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.853
Reputación
5.377
—¿Nos queda algo contra el procés?
—Lo de los rusos.
—¿No hemos colado esa hez tres veces ya?
—Añadamos a pilinguin. Y pon 10 mil soldados. Y a la operación le ponemos nombre de una batalla librada por nazis y franquistas contra soviéticos
—¡No hay bemoles!
—¡Aguanta el cubata! meparto: meparto: meparto: ... Esos picoletos del foro no paran de parir...
A la hez Latinoamericano simiozolano.