Hasta los narices de los inventos 'solidarios' del colegio de los críos

Desde
22 Ago 2020
Mensajes
3.603
Reputación
14.745
El de los míos es privado no religioso y tienen las mismas hezs. Todo el puñetero día pidiendo para los pobres.
Lo que más me joroba es cuando les dicen que es para los niños que no tienen comida. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta. Si no tienen comida que no los hubieran tenido. Yo calculé los que me podía permitir y no tuve más, y no lo hice para mantener a hijos de otros.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.481
Reputación
54.645
Normal, un colegio por el mero hecho de ser concertado o privado no te garantiza que esté libre de wokismo e inclusión, es muy importante conocer el centro en cuestión y quién y cómo se dirige.

Pondré un ejemplo. El pasado fin de semana unos amigos me comentan que su hijo adolescente de 13 años les llegó esa semana con una nota informativa de que iban a acudir a una charla en el propio colegio sobre gaysidad e inclusión, TAL CUAL. Colegio privado, no diré nombre. Casi 1000 euros que les cobran por niño. Y con sus charlas pogre. Demencial.
Es que esos tipos de charlas no dependen nunca del colegio, sea público o privado, dependen de los ayuntamientos y/o Comunidades Autónomas, pero la gente pagando 1.000 euros al mes pensando en que está en un colegio elitista. Con lo bien empleados que podrían estar en otras cosas...

De todas formas, cuando no se está de acuerdo con esto hay que decirlo en las asociaciones de padres, porque si no todo el mundo cree que los padres están de acuerdo.
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.224
Reputación
19.068
Hay algún colegio que no sea así?

Del Opus por ejemplo?
En Mérida, está el colegio Paidei, privado y laico
Los colegios Waldorf tampoco son así

Del Opus Dei hay una lista completa, es otra opción muy buena, valoran mucho la familia y están segregados por sesso
Otra solución es lograr la educación en casa (o homeschooling) matriculándolo/s en un colegio británico o americano
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.479
Reputación
194.534
Metemos a los niños en un colegio concertado de monjas creyendo que iban a estar libres de hez y no hay manera de escaparse. Cada año más latinoamericanos, por ejemplo. Se dan hezs de ideología progre porque 'ejjjque viene en el currículum y hay que darlas aunque sea de pasada porque si no luego se nos echan encima los inspectores'. Y finalmente cada dos por tres tocan los asuntos solidarios. Que si el Domund, que si el día de las misiones, que si recogida de juguetes para los hijos de los presos, que si hucha solidaria, que si operación kilo, que si los refugiados... Todos los años cinco o seis hezs y encima pasan lista en clase para la entrega mostrando públicamente lo que aporta cada cual para que no te escapes. Qué puñetero ardor de estomago. Y la alternativa son los públicos, peor aún.
La educación concertada cada vez va a peor. El 70% de la financiación de un concertado la paga el Estado, así que estos colegios en realidad son semi públicos y cada vez con mas sudamericanos.

Yo he decidido que la única alternativa es un privado de pasta.

Te traduzco lo que significa ese ejjque logo inspectores y tal: Deja de dar la plasta, muy de derechas de hez.
 

jo.

Madmaxista
Desde
1 Mar 2008
Mensajes
675
Reputación
2.087
Vale que te moleste lo de la hezs LGTBIQJKFD

Pero lo del Domund, Festival de la Canción Misionera y demás hezs de esas se lleva haciendo toda la vida en esos colegios
Si pero cuando yo era pequeño, no te vendían que tú como niño blanquito eras la causa de que los jovenlandeses se murieran de hambre.

Ahora no solo soy yo el gran problema de todos los problemas del mundo, es que si no quiero que entren en mi casa y acepto sus preceptos racistas, paso a ser un malvado racista.
 

AY MARiano2

Himbersor
Desde
12 Dic 2023
Mensajes
225
Reputación
577
En Mérida, está el colegio Paidei, privado y laico
Los colegios Waldorf tampoco son así

Del Opus Dei hay una lista completa, es otra opción muy buena, valoran mucho la familia y están segregados por sesso
Otra solución es lograr la educación en casa (o homeschooling) matriculándolo/s en un colegio británico o americano
O sea que quedan algunos pero deben ser caros para los ricos.
 

Pantanito

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
612
Reputación
1.942
Remeros llevando a sus hijos a "concertados católicos" para así sentirse superiores a la plebe y huir de "loh inmigranteh". Y no se dan cuenta de que en esos colegios:

1) De superiores nada, ya que como su propio indica, esos centros están concertados. No haces ningún sacrificio económico, simplemente pagas una miseria al mes en modo simbólico, al igual que hacen otros muchos pobres. (Me recuerdan a los vuelos de Ryanair y Vueling, en los que el 90% de los pasajeros compran billete preferente para poder llevar más equipaje, creyendo que por eso son VIP, cuando es algo que hacen casi todos los pasajeros)

2) De huir de los pagapensiones, nada. Precisamente todos los latinoamericanos son ultracatólicos y fans de Diosito, y son quienes más llevan a sus hijos a ese tipo de colegios.

3) Además, con el tema cucktólico, los concertados tienen muchos más rollos y charlas de inclusión y solidaridad que los públicos. Que si el Domund, que si Cáritas, que si ayudar a los jovenlandeses, que si ama a tu prójimo, etc etc.

Así que el que de verdad quiera sentirse superior y huir de los pagapensiones que deje de hacer el canelo con los concertados, que se rasque el bolsillo y que lleve a sus hijos a uno privado de verdad, pagando una buena morterada al mes
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.484
Reputación
70.096
Lo del Domund se hace desde que tengo uso de razón, décadas.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.990
Reputación
21.254
Metemos a los niños en un colegio concertado de monjas creyendo que iban a estar libres de hez y no hay manera de escaparse. Cada año más latinoamericanos, por ejemplo. Se dan hezs de ideología progre porque 'ejjjque viene en el currículum y hay que darlas aunque sea de pasada porque si no luego se nos echan encima los inspectores'. Y finalmente cada dos por tres tocan los asuntos solidarios. Que si el Domund, que si el día de las misiones, que si recogida de juguetes para los hijos de los presos, que si hucha solidaria, que si operación kilo, que si los refugiados... Todos los años cinco o seis hezs y encima pasan lista en clase para la entrega mostrando públicamente lo que aporta cada cual para que no te escapes. Qué puñetero ardor de estomago. Y la alternativa son los públicos, peor aún.
Más aún, tienes que aprovechar que pasan lista en clase para ver quién ha traído algo y que tu hijo diga públicamente que no lleva nada porque es una estafa que se lo ha dicho su papá y su mamá.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.990
Reputación
21.254
Remeros llevando a sus hijos a "concertados católicos" para así sentirse superiores a la plebe y huir de "loh inmigranteh". Y no se dan cuenta de que en esos colegios:

1) De superiores nada, ya que como su propio indica, esos centros están concertados. No haces ningún sacrificio económico, simplemente pagas una miseria al mes en modo simbólico, al igual que hacen otros muchos pobres. (Me recuerdan a los vuelos de Ryanair y Vueling, en los que el 90% de los pasajeros compran billete preferente para poder llevar más equipaje, creyendo que por eso son VIP, cuando es algo que hacen casi todos los pasajeros)

2) De huir de los pagapensiones, nada. Precisamente todos los latinoamericanos son ultracatólicos y fans de Diosito, y son quienes más llevan a sus hijos a ese tipo de colegios.

3) Además, con el tema cucktólico, los concertados tienen muchos más rollos y charlas de inclusión y solidaridad que los públicos. Que si el Domund, que si Cáritas, que si ayudar a los jovenlandeses, que si ama a tu prójimo, etc etc.

Así que el que de verdad quiera sentirse superior y huir de los pagapensiones que deje de hacer el canelo con los concertados, que se rasque el bolsillo y que lleve a sus hijos a uno privado de verdad, pagando una buena morterada al mes
Te quitas LOS MENAS.

Con sólo un Mena que viole a una niña ya has amortizado que tu hijo vaya a un concertado.