Hasta en Intereconomía están criticando la situación del PP

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.313
Reputación
31.759
Lugar
tras de tí platano en mano ladrón
me estoy acordando de un vídeo de un acto o una comparecencia en la que se encontraba la plana mayor del partido popular, y creo recordar que Soraya se acerco a Cospedal con la cara descompuesta informandole de algo y la cara de Cospe también se torno preocupadisima. La única que conservaba una sonrisa extraña era Esperancita.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.031
Reputación
16.554
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Cierto, al igual que en 13Tv también -es más en esta última cadena siempre tienen presente a periodistas o tertulianos de diferentes signos políticos-.

Que Intereconomía tenga un sabor más "castuzo" no significa que su información tenga que ser parcial al máximo.
Ojalá otros medios como Público o ElPlural pudieran decir lo mismo.
Yo he leído unos cuantos artículos de El Plural y no están mal. El problema de ese periódico es que de vez en cuando critica manifestaciones en favor de España frente a las agresiones de la casta parasitaria, amén de criticar demagógicamente la economía de mercado o a Angela Merkel, para intentar ocultar las vergüenzas del PSOE, que gracias a Bárcenas están ocultísimas sin que nadie haga nada, especialmente en Andalucía.

Por cierto 13TV es tambien procastuza. mírate estos artículos a ver si cambias de opinión:

Regeneracin. Ni 13TV es El Debate, ni Rouco Varela el Cardenal Herrera Oria

Regeneracin. 20 millones de euros, la crucecita que sostiene a 13TV

Regeneracin. Puede la Conferencia Episcopal tener una televisin comercial o es un escndalo infernal

S2.
 

javsmile

Madmaxista
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
672
Reputación
765
Hay que ver el lado bueno, tenemos armas de destrucción masiva!!

Podemos destruir el mundo si mandamos a nuestros políticos a China, USA, Alemania, UK y Francia. Se zepillan las cuentas en unos cuantos sobres y unas adjudicaciones. :roto2:
 

ozeofu

Madmaxista
Desde
19 Nov 2012
Mensajes
1.012
Reputación
639
Partido Podrido, podrido de Corrupción hasta la médula, salimos en las Portadas de toda la Prensa Internacional, es BRUTAL, ESCÁNDALOSO
 
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
3.577
Reputación
8.416
La cosa pepera es tan grande, tan densa, tan oscura, tan putrefacta, que es muy muy difícil justificarla, hasta para los estómagos agradecidos.
 

Canarias al Sol

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
1.227
Reputación
804
Lugar
Gran Canaria
Yo he leído unos cuantos artículos de El Plural y no están mal. El problema de ese periódico es que de vez en cuando critica manifestaciones en favor de España frente a las agresiones de la casta parasitaria, amén de criticar demagógicamente la economía de mercado o a Angela Merkel, para intentar ocultar las vergüenzas del PSOE, que gracias a Bárcenas están ocultísimas sin que nadie haga nada, especialmente en Andalucía.

Por cierto 13TV es tambien procastuza. mírate estos artículos a ver si cambias de opinión:

Regeneracin. Ni 13TV es El Debate, ni Rouco Varela el Cardenal Herrera Oria

Regeneracin. 20 millones de euros, la crucecita que sostiene a 13TV

Regeneracin. Puede la Conferencia Episcopal tener una televisin comercial o es un escndalo infernal

S2.

Si, esa faceta también la conozco. ;)

No la comparto pero la respeto (sobre el tema de Rouco Varela ahora mismo no puedo pronunciarme porque no sé sobre que iba).
 

ozeofu

Madmaxista
Desde
19 Nov 2012
Mensajes
1.012
Reputación
639
La cosa pepera es tan grande, tan densa, tan oscura, tan putrefacta, que es muy muy difícil justificarla, hasta para los estómagos agradecidos.
Cierto, nos han robado tanto y tienen tanta cosa que ya no se puede aguantar más, hace semanas se han estado viendo decenas y decenas de Furgones de Empreses de destrucción de documentos saliendo de la C/Génova nº13, de la sede del partido Podrido:

DECENAS DE FURGONES DE DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS SALEN DE LA SEDE DEL PARTIDO PODRIDO:
 
Última edición:

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.095
Reputación
74.962
Losantos también les lleva poniendo a caldo meses, no digamos con esto.

Están muertos, ahora mismo sólo les defiende el sector opus-meapilas.
 

sorge

Madmaxista
Desde
20 Nov 2009
Mensajes
565
Reputación
740
En intereconomia siempre ha habido gente muy crítica con el pp, pero vuestro sesgo coñitivo de progres repudiados de público, os impedía ver la realidad.
Os tragasteis la pastilla roja, pero se os quedo en la garganta.

Y sí, tambien dan ardor de estomago, la mayoría de las veces.
Mucho.
Pero lo de la sexta es de empalamiento sagital masivo de pilinguitas feministas radicales y pesebreros escolares.

Por cierto, hablando de ardor de estomago, en la 13, la del clero (sí, puaj, pero es que en la uno, la de todos sólo hay frumbo)l, nuestro fiscal general del estado, dice que no ve indicios para imputar a la infanta.
O sea, analfabeta y besugo, digo ciega, sorda y muda, digo invidente, impedida de tímpano y con dificultades cuerdovocálicas.

Salid de la secta, jorobar, la información es la información, la diga agamenón o su porquero.
O no la diga, como en la de todos, la nuestra, la primera (que debería irse a tomar por ojo ciego)
 

moskito

Madmaxista
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
3.513
Reputación
3.370
Lugar
Hispanistan oriental
Intereconomia es el canal mas critico con el pp de toda la parrilla, lo que pasa que tu tienes el mando atascado en el 6

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Critican a Rajoy (y a los suyos) por centrista y blando pero a Aguirre y a Aznar les han besado el ojo ciego toda la vida.
Y las críticas tendrán que ver porque los ha dejado con el ojo ciego al aire sin ayudas.
Y criticando el gobierno AHORA pero al principio de legislatura ni pío.
Hasta ahora los pobres iban un poco perdidos criticando a los perroflautas del 15M, los sindicatos, los estudiantes, etc.
Caza menor.

Interecoñomía vivían mucho mejor contra ZP.
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.991
Reputación
24.708
Debo romper también una lanza por intereconomia, tiene el único debate politico de la tele, que no hablan a gritos en plan verdulero telecirco.

Estoy en contra del 80% de los contertulios, pero al menos debaten y no rebuznan.
 
Desde
31 Ene 2013
Mensajes
9.088
Reputación
16.911
Interconomía¿?

Gracias a estos "señores que gobiernan " España ya es portada en el Financial Times,The Wall Street Journal,BBC,Le Monde,Clarin , etc....