Hasta en Intereconomía están criticando la situación del PP

AkiraVan

Madmaxista
Desde
12 Sep 2007
Mensajes
392
Reputación
1.101
Es una simple curiosidad, pero en medio de esta vorágine mundial hablando claramente del tongo que tiene montada la cúpula del PP al completo, me ha dado por poner Intereconomía para troncharme un rato viéndolos justificar lo injustificable... y en el debate que tienen montado están criticando que Rajoy no salga a dar la cara y unas cuantas cosas más...

Por mucho que salgan diciendo "esto es todo mentira", me da la sensación de que de ésta no salen de rositas...

Saludos
 

ofuoze

Madmaxista
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
4.349
Reputación
3.094
Esto está alcanzando unos NIVELES DE CORRUPCIÓN SIN LÍMITES Y NUNCA ANTES CONOCIDOS
 

ofuscado

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
899
Reputación
442
en intereconomia a pesar de ser de derechas tambien le dan cera al pp
 

Marshal Law

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
6.790
Reputación
10.635
tienen a un grafólogo analizando los papeles

jo jo, qué despolle
 

ofuoze

Madmaxista
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
4.349
Reputación
3.094
PP = Partido Podrido, la Organización MAFIOSA MÁS CORRUPTA JAMÁS CREADA
 

pechelle

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.886
Reputación
2.111
Intereconomia es el canal mas critico con el pp de toda la parrilla, lo que pasa que tu tienes el mando atascado en el 6

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Ayer enviaron al Gato al Agua, el lugar donde en teoría los Suyos acuden en busca de consuelo a mi vecino Pablito Casado. Es decir, al anterior en el escalafón a la señora de la limpieza.

Saquen sus propias conclusiones.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Normal, si ahora Intereconomía se dedica (o se ha dedicado) a lamerle el trastero a Mario Conde e intenta subir las audiencias que no suben (duopolio televisivo aparte).

S2.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Intereconomia es el canal mas critico con el pp de toda la parrilla, lo que pasa que tu tienes el mando atascado en el 6

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Si cuando Rajoy empezó a gobernar, el señor Ocaña dijo que una vez que Rajoy hiciera las reformas a españa no la iba a conocer ni la madre que la ha p*****.

S2.
 

Canarias al Sol

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
1.227
Reputación
804
Lugar
Gran Canaria
en intereconomia a pesar de ser de derechas tambien le dan cera al pp
Cierto, al igual que en 13Tv también -es más en esta última cadena siempre tienen presente a periodistas o tertulianos de diferentes signos políticos-.

Que Intereconomía tenga un sabor más "castuzo" no significa que su información tenga que ser parcial al máximo.
Ojalá otros medios como Público o ElPlural pudieran decir lo mismo.